9 lecciones de millonarios sobre el dinero, el éxito y la vida

Brandon turner, columnista de Forbes, compartió valiosas lecciones que había aprendido de la conferencia de tres días con la participación de 108 de los millonarios.

Imagina que estás en una habitación con 108 millonarios y durante los tres días enteros puede hacerles cualquier pregunta.

Que usted les pregunte? Lo que va a tratar tienen que aprender?





El fin de semana pasado me encontraba en tal situación, y este acontecimiento cambió la vida por completo. Espero que las lecciones que aprendí de ello se dictó, y ayudarle a.

Recientemente me uní a un pequeño grupo de hombres millonarios bajo el nombre de GoBundance — me gustaría charlar con la gente más inteligente y mejor que yo.

Tal vez usted ha escuchado la cita:

"Si eres el más inteligente de una persona en la habitación, no en la sala donde deben estar".

Así, me las arreglé para entrar en la habitación inteligente.

He aquí algunos consejos que he aprendido de sí mismo

1. Comuníquese con las personas más inteligentes que usted , En el plazo de diez años he invertido en bienes inmuebles. Además, yo llevo uno de los más populares de podcasts en iTunes. Pero en comparación con la mayoría de los circunstantes me encontraba simplemente un cero en asuntos financieros — y que estaba bien.

Los millonarios no buscan el confort del entorno, para ellos es mucho más importante encontrar el más exitoso y el hábil del interlocutor.

  • Quiere ponerse en forma? Póngase en contacto con el titular de cinturón negro y al propietario de las tres escuelas de karate.
  • Aprende a atraer inversiones? Venid a fondos de capital de riesgo капиталисту con un capital de más de 100 millones de dólares.
  • Problemas en el matrimonio? Póngase en contacto con alguien que está casado o casada desde hace más de 40 años.
 

Los millonarios se rodean de personas, el que se puede aprender.

 

2. La riqueza no es el dinero sólo He oído esta afirmación es absolutamente de todos los millonarios: la riqueza no es sólo el dinero.

Las conversaciones, en las que tuve la oportunidad de participar, a menudo se referían a las relaciones, de la aventura, de la aptitud y de la caridad, y no ganar dinero.

Mi amigo y colega, el inversionista en bienes raíces mark walker, me ayudó con la redacción de esta idea:

"Se puede ser muy rico, y al ser la quiebra — en materia de salud, las relaciones, la participación en la vida pública y de sus opiniones".

Muchos tienden a ver a los ricos c reverencia, pero a qué precio se da es la riqueza? Si una persona tiene de 10 millones, pero que casi no se ve a los niños, si vale la pena contar su vida un modelo a seguir? Los participantes de este club parece que no. En la vida se necesita equilibrio.

 

3. El ayudar a la gente y no esperes nada a cambio de Hablar con los participantes de la cumbre, yo de nuevo y de nuevo oí la misma frase: "¿en qué puedo ayudarle?". Los millonarios se dan cuenta de que es mucho más importante ser capaz de ser útil para los demás, que прикидывать lo útil que rodean pueden hacer para usted. Al final, todo se devuelve con creces, pero los millonarios ofrecen su ayuda, no perseguir fines egoístas y un deseo sincero de los demás el éxito.

Después del evento me quedan decenas de contactos de personas de diferentes ámbitos, y sé que puedo llamar a cualquiera de ellos y pedir ayuda. Y acceder a ella.

El fallecido zig Ziglar dijo:

"Usted puede tener todo en la vida, lo que quieras, si vas a ayudar a otras personas a obtener lo que quieren".

 

4. Tome la iniciativa en sus manosla Mayoría de las personas en la vida flotando en el agua. En otras palabras, ellos siempre toman la posición de la defensa y no de ataque.

Sin embargo, los millonarios, con las que me he encontrado en este fin de semana, viven fundamentalmente de lo contrario. Quieren definir su futuro y se esfuerzan por esto, la planificación y feliz de seguir sus planes.

Ya he mencionado que soy uno de los líderes del gran éxito de los podcast. Gracias a él he descubierto este grupo de millonarios varios de ellos hice una entrevista el año pasado. Durante el evento, me enteré de que estas entrevistas no fueron una casualidad. Dos de los participantes hace unos años en una reunión de GoBundance han decidido que quieren visitar los invitados BiggerPockets podcast y llegar a un plan de cómo llegar hasta allí. No esperaban el clima del mar, y decididamente tomaron el asunto en sus propias manos.

 

5. Piensa más allá de que El año pasado me lo vendió dos de la casa y estaba orgulloso de ellos. Sin embargo, en la sala me encontré un hombre, el que vende en el último año 80 casas, y otro que ha comprado el 950 objetos de los inmuebles, y el otro, que desarrolla una nueva tecnología de control de la malaria. Y yo pensaba que la venta de las dos casas es un logro impresionante.

Rodeado de estas personas empecé a pensar con mayor amplitud. ¿Por qué aspirar a un buen resultado, si se puede lograr una excelente? Como un inversionista en bienes raíces, he decidido empezar una nueva vida. Yo no voy más a comprar una casita aquí, la casita allí. Voy a ver más.

Como resultado de este evento que he fijado un nuevo objetivo: este año comprar una de 50 o más casas móviles, y en el plazo de tres años para su parque de hasta 1000 unidades. Sí, es la nueva escala.

Piense, puede ser, en su vida, también hay una correa que se puede levantar 10 veces?

 

6. La riqueza da la oportunidad de ser generosocuando era niño, me imaginaba millonarios ni avaros, egoístas personas que se bañan en la piscina de monedas de oro. Gracias Скруджу Макдаку. Sin embargo, la realidad es notablemente diferente.

No me cansaré de repetirlo: enfrentados a mí la gente sinceramente a dar y ayudar. Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de las subastas por el derecho a recibir la formación personal con el presidente, y recaudó más de 100 mil dólares de la caridad.

 

7. La salud no se puede comprar con dinero Estoy tratando de mantenerse en forma, pero en comparación con la mayoría de las participantes me sentí muy mal. Los millonarios saben lo importante que es hacer deporte.

Muerto no ayudan todo el dinero del mundo, por lo tanto, enfrentados a mí las personas prestan mucha atención a la correcta alimentación y ejercicio físico y cumplen con el régimen.

 

8. El sector empresarial debe enseñar desde la infancia las personas Exitosas enseñan lo mismo a sus hijos. Me di cuenta de esto cuando vio a nueve de los muchachos (los hijos de los participantes de la reunión) han abierto en la conferencia de su propio negocio de venta de camisetas y otros recuerdos. Cada uno de ellos se ha ido a casa con un par de cientos de dólares ganados por las manos!

Los niños (el hijo menor de los cuales tenía tres o cuatro años) compre sus productos al por mayor, vendido al por menor, dieron parte de sus ingresos a la caridad y se quedaron con las ganancias. Fantástico! Ellos ya entienden los fundamentos de la empresa!

 

9. Siempre en busca de oportunidades de crecimiento pregunté yona Бергхоффа, líder en actividades de ocio y socio directivo de Flourishing Leadership Institute, que durante el tiempo de la conferencia recuerda que le dio. Él respondió:

"Es un grupo de personas que ya han logrado un gran éxito. Sin embargo, no sólo no tomado el tiempo y el dinero para llegar hasta aquí, pero con auténtica sinceridad y la curiosidad buscando cualquier oportunidad para el desarrollo. Su modestia, honestidad y amor a la dedicación que se merecen un gran respeto. Y es que estos de la calidad — garantía de futuro aún más éxito".publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: es.insider.pro/lifestyle/2017-03-04/9-urokov-ot-108-millionerov-o-dengah-uspehe-i-zhizni/

Tags

Vea también

Nueva y Notable