La felicidad: la soberbia y de un solo...

El viento deja en la arena de deseo, y se lleva con cada песчинкой secreto a la idea, condenando en su existencia independiente en medio de otras fuentes mundiales de la fatalidad. Allí se ha perdido mi la felicidad es independiente de ahora. La soberbia y de un solo.

Sin igualar los ojos, y rotos de la palma regado la tierra de miles de granos similares a la misma nieve que esperas con impaciencia, para salir de la sofocante, los alojamientos de las mazmorras de la luz. Como el aire de sus esperas. Para aspirar. Y retrasar profundamente en los pulmones, bajo el sol de la entrelazado. Y que se regocijan de la frescura, de relleno ligero.





Y la imagen del otro.

Sentado en las rodillas de cara a los océanos, подминаешь bajo mundiales cálculos; y de aquí que venga todos a la vez загаданное. El sueño se hizo realidad. Un paso hacia el hecho. Un tímido y al mismo tiempo seguro.

Tal aquí el comienzo de los comienzos.

Sabes, enamoras a veces, вспыхиваешь sentimientos, y luego viene después de algún tiempo, la decepción.

Entonces me voy al océano, para olvidarse de todo.

Sí, es una buena ayuda, cura.

El silencio. ¿Así será esta vez? Parecía a mí, con el océano yo en el "tú" hace ya mucho tiempo. De nuevo los mismos rastrillo de nuevo el mismo fabricante, de nuevo la dura tierra, que se ha cubierto репейником y las espinas. El frío y las heladas de la piel de la insensibilidad y sin ofensas en un lugar llano.

Tú bardana! Ha sido usado desde la nube. Alguien estaba tan alegre y agitaba незавязанными las botas en el desnudo pies, прикрикивая me dice algo y el acoplador de la palma de la mano en forma de un altavoz, con ganas de докричаться hasta el mudo silencio. Esto duró segundos.

La siguiente fue una de zapata, полетевший directamente de la calabaza de mi. La segunda — al contrario — ya en el otro lado. Y también ha alcanzado el objetivo. Пристрелялись. Cada uno de nosotros un excelente cazador y forrajera. Cada uno se fue con su hermana. El chico gay en los nuevos rojos con botas de cowboy comenzo a saltar más allá de las nubes. El segundo cazador se fue — con el asesinado de la piel del primer cazador.

Y el primer cazador y se quedó sentado en la orilla — frente a frente con el océano y el zueco lleno propio de infinita лучезарными pensamientos, curiosas sol y permeables a través de una secuencia brillante пронизывающего de la luz. A través de los mismos y a través de su corazón.

Volvió a su...

© Naval, especialmente para

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: Marina

Tags

Vea también

Nueva y Notable