Sabia de la parábola: el Amor y el Tiempo

Una vez hace mucho tiempo en la Tierra fue la isla en la que vivían todos los valores humanos.

Pero un día se dieron cuenta de que la isla comenzó a desaparecer bajo el agua. Todos los valores se sentaron en sus naves y nadando. En la isla sólo quedó el Amor. Ella esperó hasta el último, pero cuando el tiempo de espera ya se ha convertido en nada, ella también quería navegar lejos de la isla.





Entonces llamó a la Riqueza y pidió a él en el barco, sino de la Riqueza respondió:

— En mi barco muchas joyas y oro, para ti no hay espacio aquí.

Cuando delante de проплывал la nave de la Tristeza, se pidió a ella, pero ella le respondió:

— Lo siento, Amor, estoy tan triste que necesito estar siempre en soledad.

Entonces el Amor se vio la nave de Orgullo y solicitó la ayuda de ella, pero ella dijo que el Amor romperá la armonía en su barco.

Cerca проплывала Alegría, pero esa ya es ocupada por la alegría, que ni siquiera escuchó el llamado del Amor. Entonces el Amor es muy llegó a desesperar. Pero, de repente, se oyó una voz en algún lugar detrás de ella:

— Vamos Amor, te llevare consigo.

El amor se dio la vuelta y vio a un anciano. Él la condujo hasta la tierra y, cuando el anciano nadando, el Amor dado cuenta, ya se había olvidado de preguntar su nombre. Entonces se dirigió al Conocimiento de:

— Dime, el Conocimiento de quién me salvó? Quién era ese anciano?

El conocimiento de miró en el Amor:

— Era el Momento.

— El tiempo? — preguntó el Amor. — Pero ¿por qué esto me ha salvado?

El conocimiento de la otra vez взглянуло en el Amor, y luego a lo lejos, donde navegó el viejo:

— Porque sólo el Tiempo sabe lo importante que es en la vida el Amor.





publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: zonahelp.ru/lyubovnye-otnosheniya/eto-interesno/lyubov-i-vremya.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable