5 habilidades especiales y habilidades, que unen a todos los empresarios exitosos

No hay dos iguales a los empresarios de éxito. La individualidad y las diferentes formas de pensamiento — esto es exactamente lo que hace cada uno de ellos con éxito. No obstante, como el empresario a lo largo de 50 años y повстречавшись durante este tiempo, con muchos de los impresionantes líderes, he llegado a la conclusión de que todos los empresarios exitosos unen a las cinco habilidades especiales y habilidades.





1. Los más afortunados la gente en los negocios — los que está dispuesta a asumir los mayores riesgos. Cada uno de nosotros puede crear su suerte, para tomar los riesgos necesarios para abrir la puerta a los cambios, el progreso y el éxito.

 

2. Cada empresario exitoso extrae lecciones de los fracasos. Nadie puede hacer las cosas bien desde la primera vez. De negocios como un juego de ajedrez: usted debe actuar rápidamente para aprender de sus errores. Los empresarios exitosos no tienen miedo a los fracasos; se extraen lecciones aprendidas y se mueve más lejos.

 

3. Cuando hemos creado la Virgen, yo no había considerado a la empresa como un fin en sí mismo, como un sustantivo. He considerado como el inicio de una serie de servicios, como adjetivo. Los empresarios exitosos toman la idea y la desarrollan.





 

4. Para ver el panorama más amplio, el empresario debe aprender a delegar eficazmente la tarea. No hay nada que pensar, lo que puede hacer por sí mismo, es un cuento de hadas. Para el éxito de su negocio es de vital importancia, como bien sabes transmitir a los demás las tareas que no pueden realizarse bien a sí mismos.

 

5. La comunicación hace que el mundo siga girando. Facilita la interacción entre las personas, nos permite aprender, crecer y desarrollarse. No se trata sólo de lo que se debe de hablar o leer; es necesario entender lo que se ha dicho — y, en algunos casos, y lo que se dice, no se. Yo creo que la comunicación es la aptitud más importante para el empresario.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ideanomics.ru/articles/8567

Tags

Vea también

Nueva y Notable