Con cuidado, es posible que usted проживате NO por su vida!

En nuestra sociedad está claramente definidas las plantillas y las reglas por las que "hay que vivir" y que "es necesario" cumplir. Desde la infancia se nos enseña lo que debemos ser cuando вырастем, a veces deciden que debemos hacer, en qué UNIVERSIDAD obrar, qué ven junto a nosotros del elegido, es aceptado por la edad en la que el "bien" de tener hijos y también, en cierta medida, un deber — hacer una carrera, tener una familia y los niños. Y la mayoría de las personas, obedeciendo a la opinión pública y con el propósito de cumplir por ellos a las expectativas, начиняют realizar programas sociales, poniendo en el invisible зачетке marca de verificación en las casillas de "carrera", "familia", "el buen hijo", "dulce madre", absolutamente no darse cuenta y no reconocer a sus verdaderos deseos, sin hacer de esta cuestión — y es lo que necesito? Esto es realmente lo que quiero en la vida? Y ya muy extraña la pregunta que la mayoría de la gente incluso se sorprende — ¿quién soy yo? Y después de todo, si no sabemos la respuesta a estas sencillas, aparentemente, las preguntas, lo vivimos casi a ciegas, avanzando a tientas. Por supuesto el ciego también hay posibilidades de llegar a un destino, y es también en la vida a veces sucede, pero es bastante rara, es más feliz coincidencia de circunstancias, como el dedo en el cielo y alcanzar el objetivo. Mucho más a menudo, avanzando por lo tanto, la persona llega a un lugar extraño donde se da cuenta de que él allí no era necesario, que es muy diferente quería. A veces este fenómeno se llama "la crisis de la mediana edad", pero en realidad hay crisis no, simplemente si una persona va a ciegas bajo los gritos de la multitud "sí, vamos, te está ahí y es necesario", pero luego, llega a un especificada de la multitud y el entorno de un punto, que abre los ojos y comprende que imaginaba un destino muy diferente. Pero el tiempo ya se ha dedicado, los recursos invertidos... hola la crisis, depresión y pérdida del sentido de la vida. Esto sucede más a menudo en la edad de 35-45 años, dependiendo de la velocidad de movimiento, pero en los últimos años, en relación con el cambio de velocidades de la transmisión de información en el mundo, esta "crisis" se convirtió en comenzar mucho antes de lo que muchos ya en el área de 30-35 años. Para ser de otra manera, hay que ver, abrir los ojos y entender a donde nosotros queremos. Para ello, es necesario que lidiar con sus verdaderos (básicos) valores. Siéntese en silencio, cierra los ojos, mira a tu vida hoy. Ahora toma una hoja de papel y se divide por la mitad. En la primera columna se anota el hecho de que en la vida, en la actualidad hay más valioso con su punto de vista. Esto puede ser su casa, el conocimiento, la belleza, la información, los hijos, el dinero, los viajes, el reconocimiento, el trabajo, la profesión — lo que sea. Escribe 10 de esos valores. No te olvides de aquellos valores que examinados para nosotros, es fácil y sin esfuerzo. Todos ellos son diferentes, a alguien de la buena salud de la naturaleza, percibida como algo dado, alguien dinero se dan desde el nacimiento y no apreciamos a alguien de buena familia unida es y siempre ha sido. Anote todo lo que hay de valioso en su vida actual y numeren. En la segunda columna, anote los valores que, como parece, es muy importante para usted, pero no están presentes en su vida. Que será también de 10. Ahora tome la primera lista, ir de arriba hacia abajo en la lista, y sobre cada uno de los puntos pregúntese a sí mismo — esto es realmente mi valor, realmente me es muy importante que fue en mi vida, puedo vivir sin este? De quién es la elección de, mi, de los padres, y puede ser tan aceptado en la sociedad? Si la respuesta es sí, esta es mi valor, mi elección, me la vida sin este no se presento a su valor en la realidad. Si usted comienza a oscilar, surgen las dudas, y como tengo que hacerlo, pero creo que podría vivir sin este o reemplazar algo- вычеркивайте sin dudarlo. En el hueco que dejan incluya el valor de la segunda lista, y analice su exactamente de la misma manera. Continúe así hasta que en la primera lista no se quedará de nuevo 10 puntos. Ésta es su base 10 valores. Y ahora a calcular la cantidad en estos 10 restantes párrafos de los valores de la primera lista, sino los de la segunda, Hacemos conclusiones: si ser retirado de la primera lista de más de 5 valores y completaron la lista de los valores de la segunda lista, la mayor parte de los valores en su vida le es impuesta. Si por el contrario, la primera lista que casi no ha cambiado, felicitaciones — usted vive en armonía con sus valores y es probable que la alegría de la vida de un compañero constante de su camino. Y en conclusión, me gustaría decir — no traicione a sí mismo. Escuche usted mismo y sus verdaderos deseos, vivir de acuerdo con ellas, y lo más importante — sólo nosotros mismos somos responsables de su vida y de su felicidad: nosotros mismos mejor que todos sabemos cómo será para nosotros correctamente. Y te amas a ti mismo, usted es el mayor valor a su propia vida. Fuente: psy-practice.com/publications/psikhicheskoe-zdorove/kak_prozhit_svoyu_a_ne_chuzhuyu_zhizn_ili_pro_istinni/ Al copiar materiales, el enlace a la fuente © psy-practice.com

En nuestra sociedad está claramente definidas las plantillas y las reglas por las que "hay que vivir" y que "es necesario" cumplir.

Desde la infancia se nos enseña lo que debemos ser cuando вырастем, a veces deciden que debemos hacer, en qué UNIVERSIDAD obrar, qué ven junto a nosotros del elegido, es aceptado por la edad en la que el "bien" de tener hijos y también, en cierta medida, un deber — hacer una carrera, tener una familia y los niños.





 

Y la mayoría de las personas, obedeciendo a la opinión pública y con el propósito de cumplir por ellos a las expectativas, начиняют realizar programas sociales, poniendo en el invisible зачетке marca de verificación en las casillas de "carrera", "familia", "el buen hijo", "dulce madre", absolutamente no darse cuenta y no reconocer a sus verdaderos deseos, sin hacer de esta cuestión — y es lo que necesito?

Esto es realmente lo que quiero en la vida? Y ya muy extraña la pregunta que la mayoría de la gente incluso se sorprende — ¿quién soy yo?

Y después de todo, si no sabemos la respuesta a estas sencillas, aparentemente, las preguntas, lo vivimos casi a ciegas, avanzando a tientas. Por supuesto el ciego también hay posibilidades de llegar a un destino, y es también en la vida a veces sucede, pero es bastante rara, es más feliz coincidencia de circunstancias, como el dedo en el cielo y alcanzar el objetivo. Mucho más a menudo, avanzando por lo tanto, la persona llega a un lugar extraño donde se da cuenta de que él allí no era necesario, que es muy diferente quería.

A veces este fenómeno se llama "la crisis de la mediana edad", pero en realidad hay crisis no, simplemente si una persona va a ciegas bajo los gritos de la multitud "sí, vamos, te está ahí y es necesario", pero luego, llega a un especificada de la multitud y el entorno de un punto, que abre los ojos y comprende queimaginaba un destino muy diferente. Pero el tiempo ya se ha dedicado, los recursos invertidos... hola la crisis, depresión y pérdida del sentido de la vida.

Esto sucede más a menudo en la edad de 35-45 años, dependiendo de la velocidad de movimiento, pero en los últimos años, en relación con el cambio de velocidades de la transmisión de información en el mundo, esta "crisis" se convirtió en comenzar mucho antes de lo que muchos ya en el área de 30-35 años.

Para ser de otra manera, hay que ver, abrir los ojos y entender a donde nosotros queremos. Para ello, es necesario que lidiar con sus verdaderos (básicos) valores:

Siéntese en silencio, cierra los ojos, mira a tu vida hoy.

Ahora toma una hoja de papel y se divide por la mitad.

En la primera columna se anota el hecho de que en la vida, en la actualidad hay más valioso con su punto de vista — esto puede ser su casa, el conocimiento, la belleza, la información, los hijos, el dinero, los viajes, el reconocimiento, el trabajo, la profesión — lo que sea. Escribe 10 de esos valores. No te olvides de aquellos valores que examinados para nosotros, es fácil y sin esfuerzo. Todos ellos son diferentes, a alguien de la buena salud de la naturaleza, percibida como algo dado, alguien dinero se dan desde el nacimiento y no apreciamos a alguien de buena familia unida es y siempre ha sido. Anote todo lo que hay de valioso en su vida actual y numeren.

En la segunda columna, anote los valores que, como parece, es muy importante para usted, pero no están presentes en su vida. Que será también de 10.

Ahora tome la primera lista, ir de arriba hacia abajo en la lista, y sobre cada uno de los puntos pregúntese a sí mismo — esto es realmente MI valor, realmente ME es muy importante que fue en mi vida, puedo vivir sin este?

De quién es la elección de, mi, de los padres, y puede ser tan aceptado en la sociedad?

Si la respuesta es sí, esta es mi valor, mi elección, me la vida sin este no se presento a su valor en la realidad.





Si usted comienza a oscilar, surgen las dudas, y como tengo que hacerlo, pero creo que podría vivir sin este o reemplazar algo- вычеркивайте sin dudarlo. En el hueco que dejan incluya el valor de la segunda lista, y analice su exactamente de la misma manera. Continúe así hasta que en la primera lista no se quedará de nuevo 10 puntos.

Ésta es su base 10 valores. Y ahora a calcular la cantidad en estos 10 restantes párrafos de los valores de la primera lista, sino los de la segunda.

Hacemos conclusiones: si ser retirado de la primera lista de más de 5 valores y completaron la lista de los valores de la segunda lista, la mayor parte de los valores en su vida le es impuesta.

Si por el contrario, la primera lista que casi no ha cambiado, felicitaciones — usted vive en armonía con sus valores y es probable que la alegría de la vida de un compañero constante de su camino.

Y en conclusión, me gustaría decir — no traicione a sí mismo.

Escuche usted mismo y sus verdaderos deseos, vivir de acuerdo con ellas, y lo más importante — sólo nosotros mismos somos responsables de su vida y de su felicidad: nosotros mismos mejor que todos sabemos cómo será para nosotros correctamente. Y te amas a ti mismo, usted es el mayor valor a su propia vida. publicado

 

Autor: Elena Фарбер

 

Fuente: psy-practice.com/publications/psikhicheskoe-zdorove/kak_prozhit_svoyu_a_ne_chuzhuyu_zhizn_ili_pro_istinni/

Tags

Vea también

Nueva y Notable