¿Por qué en el bien responden mal — racional de la parábola

Lo mismo sucede con casi todos, cuando estás a un hombre con el corazón abierto, y él, en respuesta, se vuelve de espaldas. La gente no quiere ver nuestras buenas obras, y si quieres sinceramente ayudar a alguien, así él y en el alma te наплюет. En esos momentos, nos hacemos la misma pregunta: "¿soy culpable? Lo que no he hecho así?". ¿Por qué sucede esto? La respuesta se encuentra en esta reveladora de la parábola.

©Igor Morski

Una vez a un viejo sabio en la puerta de la ha golpeado a la joven desconocida, que, заливаясь lágrimas, le confesó al anciano de su historia.

— Yo no sé cómo puedo seguir viviendo... — con temblor en la voz dijo. — Toda la vida me refería a los demás como quisiera ser tratado a mí, estaba con ellos sincera y les abría el alma... De oportunidades traté de hacer el bien a todos sin esperar nada a cambio, ayudó a que podía. Yo realmente lo hacía todo de forma gratuita, pero a cambio ha recibido el mal y la burla. Lástima antes de que el dolor y yo simplemente estoy cansada... Ruego, dime, ¿qué puedo hacer?

El sabio escuchó pacientemente y luego le dio un consejo niña:

— Разденься desnudo y пройдись completamente desnudo por las calles de la ciudad, con calma, pronunciada por el anciano.

— Lo siento, pero yo no he докатилась hasta tal... Usted probablemente volviendo loco o estar bromeando! Haz yo tal cosa, no sé que esperar de los transeúntes... Verás, alguien обесчестит o надругается de mí...

El sabio, de repente, se levantó, abrió la puerta y puso en la mesa un espejo.

— Tú стыдишься salir a la calle desnudo, pero por alguna razón tú no vergüenza ir por el mundo con la desnuda el alma revelada, como esta la puerta, desabrochado. Tú пускаешь allí a todos a quien no la pereza.Tu alma es un espejo, es por eso que todos vemos el reflejo de nosotros mismos en los demás. Su alma está llena de maldad y los vicios — tal безобразную la imagen que ven cuando miran en tu limpia el alma. Les falta la fuerza y el coraje para reconocer que eres mejor que ellos, y cambiar de actitud. Por desgracia, esto es la realidad sólo es verdaderamente valientes...

— ¿Qué debo hacer? Como puedo cambiar esta situación, si de mí, de hecho, no pueden hacer nada? — preguntó bella.

— Y bien, ven conmigo, quiero mostrarte algo... Mira, este es mi jardín. Hace ya muchos años que me поливаю estos extraordinaria belleza de las flores y cuidan de ellos. Confesar honestamente, nunca he visto, como brotan las yemas de estos colores. Todo lo que tenía que ver, es un hermoso распустившиеся flores que atraen por su belleza y el aroma bueno.



Un niño aprende de la naturaleza. Mira estas maravillosas flores, y haz como ellos, — раскрывай su corazón delante de la gente con cuidado, para que nadie, ni siquiera lo había notado. Descubre el alma de la buena gente. Te alejes de los que corta tus pétalos, tira debajo de sus pies y la pisotea. Estas malezas aún no maduran lo suficiente para ti, así que nada, no les va a ayudar. En ti que sólo va a ver feo, el reflejo de sí mismo.publicado

 

Usted puede manejar

Aprende a entender a la gente! Bien sabia de la parábola

 

Fuente: wiolife.ru/pritchi/pochemu-na-dobro-otvechayut-zlom.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable