3 potentes reglas para el Nuevo año

En el último año he transparente para sí misma estableció tres nuevas reglas, que disfrutaba de cada día. Con mucho gusto comparto con ustedes. Es genial facilitado y mejorado mi vida. Utilice!

 

La primera regla: Gracias

 

A menudo veo a su alrededor como la gente se abarata lo que les han dado. No importa que cuenta una cosa, el dinero, las relaciones, el acto. En realidad nunca sabemos qué fuerzas de la pena a la gente a dar a otro algo. A veces se trata de los últimos recursos. Nunca se sabe, como gastos y se ha elegido para usted "el regalo".





Lo difícil, para algunas personas, un abrazo de un amigo de un amigo o decir cosas buenas. Cree en la sinceridad y gracias sinceramente, como por la gran joya. Nunca se sabe lo que hay detrás de las escenas. Como lloran las personas cuyos esfuerzos no han sido evaluadas. Como avergonzado de ellos, que no han adivinado y no atendían. A nosotros nadie no debe nada, y por lo tanto, todo buen paso en nuestra dirección — la mayor riqueza.

 

La segunda regla: elige a distancia

 

Una vez yo era la persona a la que más fácil cortar las relaciones que dentro de ellos para construir la frontera, decir "no" o simplemente retirarse. Me fue tan doloroso, tan terrible, me sentí tan impotencia, que prefirió escapar, y luego a llorar lágrimas y para manejar el dolor.

Ahora sé lo que es correctamente seleccionada distancia. Con algunas personas bien puede ser un largo y fructífero tratar, si se aíslen de la sociedad.

Herramientas de mayor distancia:

  • no muy a menudo, de comunicarse, de
  • no es muy francamente hablar,
  • elegir temas neutrales,
  • no permanecer juntos,
  • no tocar,
  • ir más formales del marco.
 

Muchos y muchas relaciones pueden existir los años en la más lejana y fría distancia, que nos hemos acostumbrado. Дистанцируйтесь, y usted no tendrá que recurrir a los conflictos, la detención secreta, la irritación o sabotaje para aliviar la tensión.

 

La tercera regla: se comportan como si le quieren

 

A mí en el grupo a menudo vienen las personas que no creen en lo que se puede amar. Se шарахаются de elogios, abrazos, regalos, ayuda y cualquier atención. Ellos no tienen la culpa, es difícil, pero por parte de otros, su comportamiento se ve избегающим y distante. Este comportamiento se conoce como "la lucha contra la dependencia".

Más que nada, en este caso, podemos desear buenas, cálidas relaciones con los demás, y cuando este se comporte como si nadie nos necesita.





Si usted es un "поиграете" en lo que más te gusta, en un momento вообразив las personas más seguras, se convertirá en el más cálido y abierto. Trate de responder a todas las de esta función, no de la habitual. Usted comenzará a ofrecer a sí mismos, a aceptar la oferta de otros y relativamente tranquila experimentar fallos. La gente alrededor de usted pensará que usted necesita, y que usted va a su encuentro. No crees? pruebe!

Herramientas de la nueva función:

  • ser un poco приветливее,
  • dar más de retroalimentación
  • sonreír,
  • atreverse a mirar a los ojos
  • en las invitaciones y propuestas de responder no avergonzado silencio, y "sí, vengo, estoy feliz!",
  • imagínese a sí mismo que en realidad no quieren eliminar, y quieren a ustedes, a ser.
 

Así también sucede, con sinceridad-honestidad.

 

También es interesante: el Arte de la comunicación: lo QUE decimos y CÓMO nos entienden

El RESENTIMIENTO es una consecuencia del ORGULLO y de la Inhabilidad de comunicarse

 

Deseo que en el Nuevo año experimentar con estas reglas, y, posiblemente, felices de los resultados.publicado

 

Autor: Julia Rublev

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © econet

Fuente: www.facebook.com/1817479741871706/photos/a.1818796065073407.1073741828.1817479741871706/1895806697372343/?type=3&theater

Tags

Vea también

Nueva y Notable