Cómo salvar a la familia de su hijo de la venganza de una amante embarazada

Julia Vitalyevna durante varios días no podía dormir tranquilamente. La cosa es que hace un par de días comenzó a llamar a una mujer desconocida con una voz baja y se quejó de su hijo Sergey. Dicen que está embarazada de él y requiere matrimonio o compensación en forma de suma redonda. Yulia Vitalievna ignoró y bloqueó a la mujer, pero todavía pensó. Es posible que su hijo haya tenido una relación fugaz. Desde hace unos meses, Sergey y su esposa se cuarrearon e incluso se mudaron por un tiempo.

Después de unos días de pensamiento, Julia Vitalievna todavía decidió llamar a Sergey. Pero no hables de llamadas extrañas de inmediato. De repente algo se aclarará de la conversación con mi hijo. Como siempre, comenzó a preguntar sobre negocios, salud y otras cosas. Entonces hice una pregunta a mi hijo:

¿Le diste mi número a alguien por accidente?

- No, ¿qué? Preguntó a Sergey.

- Me llamaron de un número desconocido. Sabes que solo estoy hablando contigo y con tu Lenochka, nadie más. Estoy pensando, ¿quizás quién pidió mi número?

- No, no pasó nada así. Probablemente un anuncio o algo así. No te preocupes.

- ¿Cómo están Lena y tú? Está bien, espero.

- Más o menos. Si pasa algo, lo sabrás primero, Sergey sonrió. - Lo prometo.

Al día siguiente, esa escandalosa mujer llamó de nuevo. Esta vez utilizó un número diferente, que Yulia Vitalyevna esperaba hasta cierto punto. Preguntó a un extraño donde obtuvo el número y por qué no llamó al padre del niño o a su esposa.

Pero en respuesta, la mujer sólo comenzó a ser grosera y afirma que Sergey la ignora completamente. No conoce el número de su esposa. Y sólo ella, su madre, puede influir de alguna manera en Sergey. Esa noche, Yulia Vitalievna no pudo descubrir más del extorsionista, y colgó.

Por la mañana, Yulia Vitalyevna volvió a llamar a su hijo:

- Seryozha, por favor dime, ¿has salido con alguien mientras Lena estaba en una pelea?

- Realmente sorprendió a Sergey. No. ¿Cuál es la pregunta?

Y luego Julia Vitalievna habló de una mujer misteriosa que no la dejará sola. Sobre el asunto y el futuro niño, que no quiere reconocer. Al principio Sergey estaba en silencio, y luego dijo:

- No puede ser. Y nadie me llamó. Mamá, probablemente sea una broma estúpida. Alguien acaba de marcar un número al azar y comenzó a inventar una historia en la marcha.

Parecía la verdad. Yulia Vitalyevna pensó durante mucho tiempo sobre las razones de este fenómeno. Con el tiempo, se cepilló la versión de la mujer del callador. Después de todo, su hijo era de naturaleza diferente y no iba a una rápida comunicación con nadie. Sólo quedaban algunas opciones, una de las cuales no quería creer.

488559

Estas llamadas sólo tenían un motivo - para arruinar la relación de Sergey y Lena. Desafortunadamente, Yulia Vitalievna tenía una versión, la cual de los seres queridos la necesitaba. Pero hasta ahora, no ha tratado de expresarlo.

La triste verdad – ¿De quién es esta voz? – preguntó Yulia Vitalyevna, escuchando a una mujer en el fondo.

- Fue Tom, amigo de la escuela de Lena, quien vino a visitarnos, contestó Sergey.

- ¿La conoces bien?

- En realidad no. ¿Por qué?

- Sergey, esta es la mujer que me llamó. Reconozco esa voz en todas partes.

- ¿Y por qué haría eso? susurró. No quería ser oído. - Ni siquiera estamos hablando.

Julia Vitalievna suspiró. Por supuesto, puede estar equivocada, pero algo sugirió que su versión más desagradable resultaría ser verdad.

Hijo, o Tom está en secreto enamorado de ti o Lena está detrás de todo. Habla con ella cuando Tom se vaya. Di que lo sabes todo y quieres oír de ella en persona. Tal vez eso es lo que ella dice.

Peels Sergey escuchó el consejo de su madre y descubrió lo siguiente. Lena ha decidido salir de Sergey. Pero ella no quería ponerse en una mala luz, y no había nada a lo que aferrarse. Así que le pidió específicamente a Tom que llamara a Yulia Vitalievna para que pudiera escuchar sobre la relación fugaz de su hijo y empezara a hablar. Entonces Lena tendría una buena razón para salir de Sergei y no parecer el principal culpable de la “celebración”.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esto es exactamente lo que Yulia Vitalyevna sospechaba después de mucha reflexión sobre las causas de las llamadas de alarma. Como resultado, Sergey divorció pacíficamente a Lena, pero no quería tener nada que ver con ella. En su opinión, como en opinión de su madre, no es necesario organizar una actuación si la gente está cansada de la otra.

Todo sucede en la vida, y a veces no necesitas hacer trampa para romper. Después de todo, no hay vergüenza en dejar ir una relación que es onerosa para ambos socios.