¿Serás capaz de descubrir el crimen de una sola pieza?

Dos millones ochocientos cuatro mil seiscientos cuarenta y uno

Un pequeño calentamiento para la mente no impedirá que incluso en el año nuevo a la vanidad, cuando todos los pensamientos ocupados en el futuro de un festival.

El sitio ofrece un sentir en el papel de un inspector de policía, con la decisión de detective задачку.







El inspector de Варнике дежурил en las fiestas de ao nuevo y la mañana del 1 de enero fui a la llamada. Él la llamó, y después de un minuto la puerta se abrió заспанный propietario de la vivienda. El inspector se presentó y dijo:

— Me veo obligado a examinar cuidadosamente su apartamento. Su vecino afirma que ayer, en la noche de año nuevo, ha llegado a usted los huéspedes. Y mientras él con su familia, cantaba de paso de la canción debajo de su árbol de navidad, que brilla con las luces, se infiltraron en su apartamento y robaron varios objetos de valor.

Es propietario de la vivienda le contestó:

— Eso no es verdad! Por lo general, toda la familia se encontraron año Nuevo a los amigos. Nos dirigimos a él en el almuerzo, incluso tengo apenas tiempo para vestir el árbol de navidad de la casa antes de marcharse. Estamos de vuelta de la medianoche y en seguida se fueron a dormir. Si quieres, yo voy a despertar a su esposa e hijo y se confirmará mis palabras...

— Me parece que no hay necesidad de esto — le interrumpió su Варнике. — Para mí está claro que su vecino es un mentiroso!

Como el mismo inspector Варнике pudo tan rápido atrapar a un vecino en una mentira?

La respuesta del árbol de navidad guirnalda falta una bombilla, y sin ella, la decoración no se ilumina. Amo realmente? наряжал el árbol de navidad antes de marcharse y no se ha comprobado el estado de la guirnalda. El vecino no podía saberlo y наврал, que cantaba canciones de bajo el que brilla con las luces del árbol. Y he aquí перетертый el cable de trabajo de la guirnalda no impide que.

El ilustrador Natalia Popova específicamente para el Sitio


Ver también
Si puedes una foto de desentrañar el enigma de la detective?
4 niños puzzles, que deciden no todos los adultos


via www.adme.ru/zhizn-nauka/4-detskie-zadachki-kotorye-reshat-ne-vse-vzroslye-903460/

Tags

Vea también

Nueva y Notable