Principal el CÓDIGO a leer a TODOS los padres!

Quiero escribir sobre aquellas reglas que he aprendido desde la infancia, y ahora trato de (cuando no se incluye el de mi madre) a cumplir con sus hijos. Voy a escribir su lista (que recuerdo), y ustedes, mis queridos lectores, agregue. Y nos preparamos colectivo primario código.



1. La mamá de todo el mundo.

Nunca decir: "Entonces, yo no te voy a amar". También incluye la frase: "Mejor no te he nacimiento de su segundo hijo", "Eres un castigo (pérdidas)" y "esto no me necesita!" y otros. Estas frases causan el miedo a la muerte. ¿Por qué? Porque un segundo después de que el temor de la muerte, el miedo a ser изгнанным, echado, separado, y significa morir. El niño no va a sobrevivir en el mundo. Y la madre de todo el mundo para el niño. Primero nos comunicamos con ella como con el resto del mundo, y luego, ya como adultos, estamos empezando a comunicarse con el mundo como con su madre, demostrando que son dignos de su amor, la aceptación, la vida junto a ella.

A menudo les digo a mis hijos sobre el amor, yo también. A menudo me hablo de él, como el que para mí son importantes, que mi vida es mucho mejor y más interesante de su nacimiento. Que, a veces, ellos mismos están pidiendo es, desde:"Mamá, ¿verdad bien, para que tú me parió? Si yo no se que te hubiera ayudado....(lo siguiente es una enumeración de su нужности)?"

2. No empujar a su hijo, cuando él mete la mano en la mano, пообниматься, la usanza social del besar.

Para mí no es la cuestión — acostumbrar o no enseñar a un niño a los brazos? El contacto con el cuerpo es muy importante, incluso la persona adulta. Al bebé, él es como el aire. Mi madre отстраняла mí con las palabras: "¡se ve con sus телячьими нежностями, tú ya eres grande" Y en la caricia con el papa fue prohibida desde una edad muy temprana.

Máximo — se sienta en el regazo. Todavía guardo distancia física con las personas es muy duro, pero si es дорываюсь a las caricias, es insaciable. A la mamá de su he podido abrazar a sólo un año, de tres a cuatro atrás. Como decirle que la amo. Al menos, yo, a sabiendas, ha trabajado en esto. Hasta ese momento me parecía que esto es irreal.

3. Nunca dudar en хорошести de su hijo.

Cree que él. No se en que наговорил que no vieron tus ojos primero venir a él todo lo comprende, ¿por qué él lo hizo o no hizo. Pero siempre, en todo подразумевай, que desde el principio claro y todos sus pensamientos puros. Y si ves el evidente mal, подразумевай, que esto lo hizo por razones de peso, que se ha implicado en el sentimiento de auto-preservación. Es necesario mirar al niño a los ojos de dios. La palabra amor es el pueblo de dios Resultantes, es decir, que se miran como en la perfección.

En la infancia ha habido muchos casos, cuando la madre estaba dudando en mí, y habló conmigo, como con algún tipo de monstruo. Me fue muy mal en esos momentos. No había oído hablar de mí, ella ya está todo decidido por sí mismos qué yo y los que conmigo hay que hacer. Y yo sentía que me ha traicionado. Dudando. Pago, a menudo me preguntan cómo me puede ya creer incondicionalmente en sus hijos. Voy a escribir sobre esto en detalle, porque este tema requiere de la conversación. Hasta que digo es que no me canso de repetir en sus talleres, donde hay miedos, no hay fe. Y donde no hay fe, no hay amor.





4. No continuar la pelea y no guardar rencor el uno al otro más de 30 minutos.

El hombre de al lado es más valioso que todo lo que somos aquí unos a otros demostramos. Tolerar es necesario rápidamente. Porque todos una mierda. En ningún caso, de no declarar "boicot" a su hijo. Mi madre podía sostener la ignor me da, consiguiendo de mi humillación, las lágrimas y el выпрашивания reconocer que yo soy. En esos momentos, el niño se siente a cero basura.

Debido al hecho de que él vive rápido, él ya no se acuerda el inicio del conflicto, quién tiene la razón, quién es el culpable. Él sufre, que lo han hecho igual a cero, murió. En la edad adulta демонстративный negación a hablar conmigo, me приравниваю a su muerte para este hombre, pero cuando se acostumbró a morir para la madre, a mí esto ya no va a tocar.

Simplemente me voy. Yo dejé de jugar a este juego, cuando la madre, hace dos años, después del próximo conflicto ha anunciado hoy me ignor. Estamos entonces vivieron juntos y en algunas de mis preguntas, peticiones y demás, ella no reaccionaba, excepto yo un espacio vacío. Me enfermé de скарлатиной, comenzó a morir en el verdadero sentido. Esto no funcionó, nadie me ha echado para salvar y decidí — y bien, y al diablo contigo goldfish.

No estamos hablando de seis meses, viviendo en el mismo apartamento. No estoy enojada y no обижалась. Yo estaba dispuesto a la comunicación y a los niños que explicaba que los nativos de la gente puede pasar por diferentes etapas y que la abuela de todos modos da cuenta que es una tonta y nadie quiere el juego. En qué momento empezamos a charlar, como si nada hubiera pasado. Desde entonces, ella no lo hizo.

5. No irse a dormir, si hay en el alma algo malo.

Peor no, cuando estás en la infancia, completamente sola, después de окрика "Vete a dormir!" con un montón de pensamientos, y el día de mañana aterrados por su incertidumbre, porque llevas en él el desorden. Es necesario decir adiós en la noche el uno con el otro, soltando todas las cosas malas que era por el día y la tomó al día siguiente sólo es bueno.

El sueño es una pequeña muerte. La noche se divide nuestra vida, en muchas pequeñas vidas. Tenemos chicos ya no tiene ese tipo de rituales, que son importantes niño pequeño. Pero decir adiós, un abrazo mutuamente y decir algo caliente, pronunciar todos los que se preocupan, soñar es obligatorio.

6. No se puede empezar la mañana del niño palabras: "vas a levantarse o no? Cuánto te puede despertar!", cuando este сдергивая de plumas.

Para mí el despertar fue muy importante siempre. Como me despierto, y el día de ir. Yo sé que es importante "conocer" de sueño. Tú como si naces. Y la madre la acompaña en el sueño y se encuentra con la del sueño en la infancia. Es de esas bagatelas uno tiene la sensación de estabilidad física de la realidad. O, en pocas palabras: "Todo está bien!". Junior tengo la alondra y se levanta antes que yo.

Se levanta y de un rato acostado en la cama. Recurrió entonces a mí, me besa y se va por su camino. Senior de la misma sonia, como yo, así que бужу a desayunar. Me siento a él en el borde de la cama y comienzo a algo divertido hablar. Él sonríe, aún no abrió los ojos. Luego está estirando y quiere que me de un buen mañana. A veces, al despertar, a la espera, cuando voy a su despertar, sin levantarse. No, cuando él tiene que levantarse temprano, él se despierta, él y me despierte ya vestidos y умывшись. Despierta con cuidado. Le enseñó.

7. Salir acompañar al umbral de la puerta y la bienvenida en la puerta, cuando llegó.

Sobre esto ya escribí. La sensación de la casa, como la fortaleza en la que siempre te esperan y aman, debe ser de cada persona.





8. Nunca poner el material superior del niño.

Bueno, aquí estoy hablando de истериках de la rota de la taza o порванных de los pantalones. Mi madre estaba convencida de que reprender a mí por el otro cosa, se infunde en mí la frugalidad. Nada, excepto la conciencia, que yo para ella no es importante, no reglas. Desde entonces, he decidido que en mi mundo, la gente es más importante de las cosas, por mucho que estas cosas no cuestan y como si memorables ellos no lo eran. El ahorro viene o cuando sea importante para ti, o cuando para ti es importante la alegría de otra persona. Pero no el juramento.

9. Hablar con el niño honestamente, en todos los temas y llamando a las cosas por su nombre.

10. Preguntar la opinión de los niños sobre cuestiones que afectan a su vida.

11. Respetar el espacio personal.

A saber, (incluso), no leer las cartas, correspondencia, sms, no escuchar y no preguntar lo que él no quiere hablar, si esto no afecta a tu vida y la seguridad.

 

 

Enseñar a los niños a soñar, a no tener miedo...Que hacen las personas inteligentes, mientras que los demás ponen a sus hijos en la aguja tabletas y самртфоновBueno, de momento esto es todo lo que me he acordado. Por supuesto, hay excepciones a estas reglas. Yo mismo vivo. publicado

 

Autor: Isabel Колобова

 



Fuente: vetka0.livejournal.com/151850.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable