Once años vivían felices juntos, y dos semanas antes del nacimiento del bebé, el marido huyó

¿Y si tu mejor amigo y compañero de vida deja en el momento más crítico? Elizabeth nunca habría pensado que su marido después del parto y el nacimiento del primer niño esperado por mucho tiempo finalmente dejará a la familia. Después de todo, estaban conectados no sólo por una vida común y sentimientos mutuos, sino por una historia común que duró más de 10 años.



Añadir a la familia Elizabeth estaba muy feliz de escuchar las noticias sobre su embarazo. Ella y Arthur habían estado deseando un bebé durante 4 años, y ahora ha llegado el punto de inflexión. Sin embargo, Elizabeth no sospechaba que la noticia de la próxima adición sería un punto de inflexión en todos los sentidos.

Cuanto más cerca sea la fecha de la aparición de un nuevo miembro de la familia, más a menudo notó el extraño comportamiento de su esposo. En sus diálogos, las palabras corrían a través de ese amor podría salir y que Arthur temía. Elizabeth no experimentó nada como esto, pero las extrañas señales de su marido evocaron la idea de que sus palabras fueron castigadas. No tenía más remedio que consolarse con la esperanza de que fuera sólo un período así.



Cuando el niño pateó activamente y su peso decente recordó la apariencia inminente, se hizo evidente que Arthur ya no ama a Elizabeth. En medio del argumento, dijo que quería irse. Cuando la pareja se resfrió, Arthur dijo que necesitaba estar solo. Así que va a empacar sus cosas hoy e ir a su madre por un tiempo.

- Después de que el bebé nazca, vendré a ti, él tranquilizó a Elizabeth, pero no hubo determinación ni confianza en su voz.



Una semana después, nació un hermoso chico sano. Elizabeth lo llamó Víctor, el ganador. Después de todo, para ella, el nacimiento de un hijo permaneció el momento más brillante de su vida y una victoria simbólica sobre toda adversidad. Incluso si su apariencia fue el comienzo del final de su relación con Arthur.

Como pensaba, Arthur nunca volvió. Como dijo más tarde por teléfono, la vida es mucho más fácil para él. Sin embargo, siguieron comunicándose. Arthur prometió ayudar financieramente, y Elizabeth aceptó su ayuda. Cierto, incluso la comunicación más simple amistosa por teléfono causó sufrimiento insoportable a Elizabeth.

426426

Peels ¿Qué le pasa? ¿Por qué dejó de amarla? Después de todo, todos estos 11 años estaban bien. Trabajaban constantemente en su relación y se apoyaban las aspiraciones del otro. Intentó ser su mejor amiga y seguir siendo una gran amante. Y pensó que lo estaba haciendo genial. Y ahora necesita Arthur más que nunca. ¡Su hijo lo necesita!



Una vez que Elizabeth no pudo pararse y marcar el número de Arthur.

¿Hola?

- ¡Oye! Quería decir que no deberíamos comunicarnos más - Elizabeth apenas entendía lo que decía de las experiencias. No quiero visitar a mi hijo o algo así. No puedo hablar contigo y escuchar tu voz y saber que estás bien sin mí. Duele demasiado. Por lo tanto, te pido que contactes conmigo lo más mínimo posible y no te ofendas por la falta de atención de mi parte.

Cuando colgó, Elizabeth apenas podía respirar con lágrimas. Ellos bajaron sus mejillas rojas y cayeron en una sudadera manchada de esguince. He oído llorar de la cuna. Elizabeth se levantó del sofá, rápidamente perdió sus lágrimas y se acercó a la pequeña Vita. Lo recogí y probé el pañal, no caliente.



- ¿Por qué lloras? - ¿Quieres comer? Te alimentaré ahora y estarás bien. Sí, va a estar bien.

Marido después del parto – ¿Cómo puede la noticia de un niño llevar a un deseo de romper una relación? ¿Hay alguna posibilidad de que Arthur quiera regresar a la familia? Si eso sucede, ¿debo devolverlo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable