15 de los sabios consejos de ana Гавальды

La escritora francesa anna Гавальда uno de los escritores más leídos del mundo. Anna principio que no se escribe sobre demoníacas, brillantes, эпатажных personalidades. Sus héroes son simples y чудаковаты, vulnerables y expuestos a toda clase de debilidades, — en una palabra, es más la gente común, como entre nosotros, la gran mayoría. La escritora sabe que en el minuto necesario en estas personas seguramente estallará más brillante de la luz es importante, sólo el derecho a sus encender.





1. Hoy puede хотеться de uno a morir, y mañana despiertas y te das cuenta de que era necesario sólo bajar unos escalones, encuentran en la pared el interruptor y ver la vida totalmente diferente...

2. Buen trabajo de la mano de un amigo. Nada obliga a que tiende, y muy consuela que encoge.

3. No hay tristeza que no podía saciar el libro, decía montaigne, y montaigne nunca se equivocaba.

4. No todo en el mundo de tomar en la cabeza, en las que se puede y no le importa, de lo contrario свихнуться poco tiempo.

5. La vida, incluso si lo niegas, incluso si пренебрегаешь de ella, siempre es más fuerte que tú. Ella es más fuerte que todo. Ellos regresaban de los campos y llevaban a los niños. Los hombres y las mujeres, de los cuales brutalmente torturados, que habían visto morir a sus seres queridos, como se queman su casa, vuelve a correr por el autobús, al discutir el pronóstico del tiempo y se daban en matrimonio a sus hijas. Es increíble, pero es así. La vida es más fuerte que todo.

6. Vivir junto a las personas en detrimento de su estupidez, y no las diferencias.

7. Es necesario más suaves de tratar a la gente, que a ti se encuentran... En la vejez el убедишься, que no es poco.

8. La justicia es imposible, porque la justicia no existe.

9.Uno de los dos. Puedes tumbarte en la cama y a rugir. Hay una razón: la vida te дерьмовая tú mismo una completa mierda, y si vas a morir, todo el mundo será mejor. Puedes levantarse y hacer algo de hacer.

10. Cuando la gente покатываются con la risa, gracias a ustedes, esto también es muy bueno, y entonces, es como una droga: cuanto más se ríen, más se quisiera hacer reír.

11. Sonreír неудобному a la otra persona, para cambiar de tema de conversación, nadie hasta ahora no se ha inventado la manera más potente.

12. No vale la pena contraerse, si тонешь, y deberá esperar hasta el fondo, para empujar fuera de él talón, pues sólo así puede salvarse y salir a la superficie.

13. Si algo en su vida le causa sufrimiento, huid de eso, queridos míos. Con los pies. Y montanas.

14. El infierno es cuando tú ya no puedes ver a quien amas... Todo lo demás no cuenta.

15. Eso es lo que yo te diga, amigo: infeliz ser mucho más fácil que ser feliz, y no me oyes, no me gusta la gente que busca lo fácil. Sé feliz, maldita sea! Haz algo para ser feliz!





publicado

 



Fuente: pokolenie-x.com/?p=31605

Tags

Vea también

Nueva y Notable