La recepción de las estatinas puede provocar amnesia

El dr. duane Грейвлайн — doctor en ciencias de la salud, maestría en salud pública, investigador en el área de medicina aeroespacial, aeronáutico, el médico de la fuerza aérea de los estados unidos y el astronauta de la NASA comparte la experiencia de sus investigaciones: "hace algunos años atrás yo, como la mayoría de los médicos en los estados unidos, considerado un nivel elevado de colesterol en la sangre de uno de los mayores problemas de salud pública. Por invitación del brazo militar de la comandancia he dado conferencias en los clubes de los militares y de mis pacientes, que eran a veces escéptico están configurados con respecto a mis palabras sobre las propiedades de estos productos, como la leche entera, los huevos y la mantequilla. He configurado mi familia no consumir nada de huevos, hay margarina en lugar de mantequilla y beber leche desnatada, obtenido a partir de leche en polvo.

Mi determinación para reducir el alto contenido de colesterol en la sangre era tal, que me apuntaba con miles de recetas a los pacientes en todo lo que se pueda reducir el colesterol y estaba disponible en ese momento. Por lo tanto, cuando en el momento de hacer de mí los exámenes médicos en el centro Espacial johnson en el año 2000, los médicos de la NASA receta me la recepción de estatinas липитора (10 mg al día para reducir el nivel de colesterol, que se ha levantado hasta 7,24 mmol/l), he tomado esto sin reservas.





Cuando tengo seis semanas más tarde, se produjo el primer episodio de la транзиторной amnesia global (atg), sospechaba la posibilidad de reacciones del organismo a un nuevo y único medicamento — липитор, pero los médicos rechazaron mi versión. "Las estatinas aquí no más", dijeron. Sin embargo, he dejado de tomar el medicamento y se convirtió en recopilar toda la información sobre este tema. En el año siguiente, los médicos de la NASA han instado puedo volver a recibir липитора. El año anterior hablé con decenas de médicos y farmacéuticos sobre la posibilidad de efectos secundarios de las estatinas. En opinión de este no podía ser, así que me acuerdo de volver a recibir estatinas, pero la dosis redujo en dos veces: 5 mg липитора todos los días. Ocho semanas más tarde, se me ocurrió un segundo ataque atg. Esta vez estaba seguro de que ella está relacionada con estatinas, pero mis médicos estaban en su, alegando que se trata de una coincidencia sorprendente. Accidente isquémico transitorio mundial de la amnesia es un destello, en pocos segundos, la absoluta incapacidad de formular nuevos recuerdos. Esta condición generalmente se relaciona con el movimiento retrógrado de la pérdida de memoria de los acontecimientos que tuvieron lugar en el transcurso de varios meses, años o décadas en el pasado. En mi primer episodio de amnesia duró en el plazo de 6 horas desde el movimiento retrógrado de la pérdida de memoria de los acontecimientos que tuvieron lugar durante alrededor de 10 años en el pasado. Yo no sabía ni su nueva esposa (aunque estábamos juntos 6 años), ni de su nueva casa. Yo he venido a ti mismo en la sala de urgencias, escuchando a una mujer que me contaba cómo fue el día de hoy, ella y yo. Yo estaba sorprendido y alarmado. Como médico de familia, con 23 años de experiencia, lo primero que pensé, fue una estatina, que me aceptaba, pero el neurólogo dijo que la recepción de las estatinas no puede ser la causa de atg. Durante los siguientes 12 meses, todos los médicos y farmacéuticos, me han dicho lo mismo, cuando me preguntaba si saben algo acerca de la reacción del cuerpo a las estatinas con la violación de la función cognitiva del cerebro. En el año siguiente, el ataque de la tra duró 12 horas, durante los cuales he sido más de 13 años de estudiantes de secundaria completa reproducción de eventos de un día determinado, relacionadas con las tareas, los maestros, los libros, los compañeros, etc Y entonces empecé a escribir sobre esta experiencia en su sitio web y pronto descubrió más de 30 casos semejantes atg, relacionados con el uso de estatinas.

En 2004, el dr. Вагстаф y sus colegas de la universidad de duke ( Duke University) informaron que han estudiado los datos del Sistema de información de la FDA (Administración de alimentos y medicamentos de estados unidos) sobre los efectos secundarios de los medicamentos y encontraron 60 casos atg, relacionadas con el tratamiento con estatinas. En 2006, yo mismo he estudiado los datos de la FDA (MedWatch) y he encontrado más de 600 casos de tra, y en el año 2011 repetir la búsqueda y encontró ya en torno a 2000, los casos relacionados con la recepción de sólo una estatina липитора. Me di cuenta de que todas las estatinas pueden llamar a estas alarmantes complicaciones. Según mis estimaciones, el número de casos de tra de las seis de las estatinas que se utilizan en la actualidad, debe ser cercano a los 6000. Hace un año la FDA anunció que las estatinas pueden causar algunos problemas menores con la memoria de los que se van, si se reduce la dosis. No soy capaz de encontrar en el informe ni una palabra acerca del tra — corte la incapacidad de formular nuevos recuerdos o recuperar antiguas de las que en el pasado. Más preciso, de la tasa de incidencia de enfermedades graves discapacidades cognitivas, como tra graves y repetidos de pérdida de la memoria, puede ser obtenido a partir de un ensayo clínico de un medicamento липитор, realizada por el fabricante — la compañía farmacéutica pfizer antes de comenzar las ventas de esta estatina.

En este estudio se daban diferentes dosis de липитора 2500 voluntarios. Después de la observación de ellos en el plazo de un año, se encontraron 11 casos graves de deterioro cognitivo, lo que representa aproximadamente el 5 de enfermos por cada 1000 personas o 50 en 10 000, 500 100 000 y 5 000 enfermedades en el año de 1 000 000 de la población.

Según sus propias estimaciones de la empresa pfizer, en la actualidad sólo toman atorvastatina de 35 millones de personas, de lo que se puede entender por qué digo que tenemos hay una epidemia de tra de las estatinas, especialmente si se compara con el año 1999, cuando la violación de mi memoria fue el primero registrado en el caso de la influencia de la recepción de las estatinas en la función cognitiva, y fue entonces una curiosidad médica.

Creo que cada persona debe saber que la ingesta de cualquiera de las estatinas puede conducir a tra o de otro tipo de incumplimiento de la función cognitiva".publicado
 

Fuente en inglés: http://www.peoplespharmacy.com/2013/07/22/pilots-statins-a-cause-for-concern/

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © econ

Fuente: budzdorovstarina.ru/archives/2396

Tags

Vea también

Nueva y Notable