Estas fotografías familiares casi no cambian, aunque se hacen con la diferencia de decenas de años

Estas fotografías familiares casi no cambian, aunque se hacen con la diferencia de decenas de años

"Y a quién se parece?" — esta pregunta al nacer el niño no ha cambiado de siglo. Los familiares suelen rápidamente identifican, cuya "copia" se encontraba el bebé. Y a menudo, esto puede ser no mamá con el papá y el abuelo, o incluso de la bisabuela. A veces la similitud es simplemente increíble!

El equipo de Sitio web que ofrece un vistazo en álbumes familiares, que tienen la misma foto, pero ellos representan a diferentes personas.

Este soy yo con el papa, este soy yo con mi hijo... Estas fotografías familiares casi no cambian, aunque se hacen con la diferencia de decenas de años

A la izquierda, el padre, y el de la derecha — la hija de Estas fotografías familiares casi no cambian, aunque se hacen con la diferencia de decenas de años

En la primera foto de dos amigos, y el segundo, el de sus hijos Estas fotografías familiares casi no cambian, aunque se hacen con la diferencia de decenas de años

La madre y la hija: el vestido rojo a través de 25 años de Estas fotografías familiares casi no cambian, aunque se hacen con la diferencia de decenas de años

El hijo, en el año 2012, repitió la sesión de fotos del papa en 1976 Estas fotografías familiares casi no cambian, aunque se hacen con la diferencia de decenas de años

La foto con una diferencia de 87 años de edad: la bisabuela michel y правнучка lucy Estas fotografías familiares casi no cambian, aunque se hacen con la diferencia de decenas de años

Tatarabuelo y su nieto: 1917/1995

La mamá con el hijo Estas fotografías familiares casi no cambian, aunque se hacen con la diferencia de decenas de años

El papá y el hijo en la imagen. Y la camiseta es la misma Estas fotografías familiares casi no cambian, aunque se hacen con la diferencia de decenas de años

En la foto les de 21 años, el abuelo y el nieto de henry edward Estas fotografías familiares casi no cambian, aunque se hacen con la diferencia de decenas de años

"Papá conmigo en 1991 pm Yo con el gato en 2013" Estas fotografías familiares casi no cambian, aunque se hacen con la diferencia de decenas de años

La abuela y la nieta Estas fotografías familiares casi no cambian, aunque se hacen con la diferencia de decenas de años

El padre y el hijo en una edad Estas fotografías familiares casi no cambian, aunque se hacen con la diferencia de decenas de años

La madre y la hija: dos sonrisas con una diferencia de 20 años Estas fotografías familiares casi no cambian, aunque se hacen con la diferencia de decenas de años

La hija encontró la foto de la mamá de la misma edad Estas fotografías familiares casi no cambian, aunque se hacen con la diferencia de decenas de años

"A mi mamá con el primogénito de 41 años atrás y yo con mi primer hijo..." Estas fotografías familiares casi no cambian, aunque se hacen con la diferencia de decenas de años

El abuelo y el nieto de Estas fotografías familiares casi no cambian, aunque se hacen con la diferencia de decenas de años

Escolares álbumes. "Mi mamá y yo en la misma edad" Estas fotografías familiares casi no cambian, aunque se hacen con la diferencia de decenas de años

El padre y el hijo: XX y el siglo XXI Estas fotografías familiares casi no cambian, aunque se hacen con la diferencia de decenas de años

Fotos de mi mamá y el hijo de 16 años de edad, Estas fotografías familiares casi no cambian, aunque se hacen con la diferencia de decenas de años

Ralph lincoln — un descendiente de abraham lincoln en la 11 ª generación Estas fotografías familiares casi no cambian, aunque se hacen con la diferencia de decenas de años

La foto en los pulgares i.imgur.i.imgur

Ver también
22 fotos de lo que los genes hacen milagros
Los hijos de estas fotografías — вылитые padres. Y viceversa

via www.adme.ru/zhizn-semya/synovya-na-etih-fotografiyah-vylitye-otcy-i-naoborot-756360/