Sobre la educación sexual — lo que luego se corrige años

El post-apocalipsis. Sobre el sexo y la educación sexual. Especialmente moral, hoy en día es mejor no leer. O — en primer lugar, no sé...

-Oh, tú sabes, ¿qué es el sexo?
-Nea...
-Мелюзга... hablaré a continuación.

Y el vecino chico, me dice que es el. Detalle. Incluso demasiado detalle. Hay un montón de extraños me matrices palabras, pero él no rie — simplemente ES así se llama. Informa sobre las cuerdas con las que se unen, sobre la postura, cuando "como un perro", sobre el destino del пихают, y como duele...

Soleado día de verano, nos sentamos bajo яблоней en el patio lindo y hablamos, mis padres no lejos de algo empezarán a conversar con su abuela, y me miro en el rojo, ya madura ранетки y conociendo a la unidad del mundo. Escucho atentamente, sin moverse y casi sin respirar.

 





Foto Alicja Brodowicz

Mis cinco años...

Y he aquí el invierno, me hago de su conocimiento a las masas, les cuento amigas en el silencio de las habitaciones de los niños terribles secretos. Que trenza trenza de barbie, цежу a través de los dientes: eh tú, мелюзга...

En la primavera de mi conocimiento es revelada de manera inesperada. Mi amigo Данилка, que vino a visitarnos con sus padres, me dice un secreto, que se enamoró de una niña de jardín de infantes y quiere escribirle una carta, pero he aquí el problema — escribir no sabe. Y yo sé. La verdad letra de imprenta, pero no es nada, ya que lo importante es el resultado.

El resultado es una hoja de тетрадки en линеечку, donde lo más decente de lo que leemos — te quiero sexo... no Estoy tratando de engañar, yo, de hecho, desde el alma ayudo. Данилка esconde un pedazo de papel en el bolsillo, contento de que mañana, por fin, se reconoce en el amor de la muchacha. Todavía recuerdo, como brillan sus ojos en ese momento.

En la felicidad de las niñas y en mi desgracia, al regresar a casa, los padres Данилки encuentran una nota, explicando las circunstancias y montarán el galope de vuelta a los huéspedes... Que había más allá, no sé, pero a mí, por alguna desconocida razón, no entrado volando. Aunque yo vobshchem era lista y sufrir por la verdad.

Pasar la semana de la otra, y los padres vuelven a casa de la tienda con las palabras:

— Estamos aquí para ti un nuevo libro comprado, — сунут me fino azul журнальчик y delicadamente la espalda. Soy yo ahora comprendo sobre "delicadamente la espalda". Entonces, yo inocentemente abrió el libro, vi ТАААКИЕ de la imagen, que por poco no perdió el conocimiento, rápidamente cerró la página y pensé: "oh dios, ellos no veían que han comprado!"

Yo no podía creer lo que adecuados, atribuibles a que los padres puedan dar al niño la libreta. Lo más probable es que se apoderaran de la estantería de la tienda de la primera попавшуюся y me han regalado. Por ello en general no es propio, pero otras explicaciones no me parece.

Yo пячусь en la sala, como el cáncer, escondiendo el libro detrás de la espalda, y la carrera запихиваю bajo el colchón – фууух, parece, de momento... Leo yo, como usted sabe, por la noche. Debajo de la manta y con la linterna. La intimidad, la crepe...

Los padres se enteran de que he aprendido el material en ese momento, cuando el asfalto delante de la casa comienza a пестреть imágenes de los espermatozoides. Bueno y que? Me a 6 años, la nieve ya bajó, y me gusta dibujar con lápices de colores. La pintura que sé. Hoy sé dibujar los espermatozoides.

Hablar en el tema del sexo mamá conmigo y no podía — soviético patrimonio, donde se predomina la inmaculada concepción, dio a conocer. Mamá y ahora se ruboriza cuando la palabra "sexo". Y si ella pronunciar la palabra "sexo oral", ella va a callar la semana — simplemente porque en el proceso del habla, también involucrado en la boca.

 





Por lo tanto, ir de ideas насильного, извращенного relaciones sexuales antes de la comprensión de lo que es el amor, la ternura, la armoniosa de la asociación tuve que más. Y digo honestamente, no estoy segura de que es mi primer conocimiento, no me afecta hasta el día de hoy.

Como usted ya habrá adivinado, cuando nació el hijo, yo claramente comprendía que ninguna de col, cigüeñas y otras flora-fauna en mi casa no. Sólo la verdad. Normales palabras. Y desde la más temprana edad.

En el trabajo de un colega interesado, como sería el caso de discutir este tema con mi hija de ocho años, y de repente ella en la escuela del ayuntamiento. Y en mi cabeza – don-don-DON! Toque en todas las campanas! Tú — ya — a la que llegué tarde!!!

Yo entiendo que no todo el mundo es tan "mala suerte", como a mí, temprano en la educacin sexual, pero ya no estoy sola, ¿verdad? Y es riesgos enormes. Amputados ideales. Alterada la moral. Esto es lo que luego se corrige el paso de los años. Y a veces no se corrige en absoluto. Hablar de ello no es fácil, pero creo que es necesario.

Mi hijo pronto se interesó por el tema "de donde he cogido" y las primeras preguntas han surgido en dos años. Ellos fueron los más primitivos, y responder no era de trabajo:

— Y de donde he cogido?
— De baby животика.
— ¿Y cómo ha salido?

Gracias a que tengo una cesárea es MUCHO más fácil de explicar... muestro una cicatriz, un cuento sobre la operación. Y en seis meses de un hijo es suficiente. Pero en el 3 se vuelve de nuevo a la conversación:

— Y como yo no apareció en la barriga?
— De semillas.
— ¿Y quién te dio esta semilla?
— Papá.
— Y él es la semilla como la ha sacado? Bueno, en el sentido de donde?

¡Oh dioses!!! Y pensaba que yo sin complejos... tengo reduce los pómulos y la parte inferior del vientre de estrés. Tengo miedo de hablar con su hijo sobre ESTO, me es incómodo, avergonzado y en general – a ver, ¿qué pajarito vuela... Pero recuerdo madura ранетки en el manzano, que tomo en las manos y sigo como si nada hubiera pasado:

— De писюна.
— Aaa... — indiferente emite el niño y va más allá. La conversación ha terminado. Ya hoy nada interesa. Y mi вымученное "de писюна", entre otras cosas, también. Yo podría decir: de la oreja, de un dedo de la axila y se hubiera aceptado es tan simple como dar por sentado. Me voy a casa y muy contento de que hoy en día, mi tortura ha terminado.

Pero sé que deparará el futuro. Que más allá de sus interesar el proceso de transferencia de granos – y voy a tener que hablar con la verdad. Creéis? – no quiero. He aquí porque, no en absoluto. Pero voy a hablar de ello y apreciar ese momento, cuando el hijo viene con estas preguntas a mí, y no a los amigos.

 

 

Steve Биддалф: la Mayoría de las personas simplemente están programados para desgracia de los7 errores de los padres durante los conflictos con los niños

Yo no тешу sí fútiles esperanzas y sé que luego necesariamente alguien que le sobre una cuerda, sobre la postura de "como perros" y otros, contar sucias palabras, марая todo lo que toca. Pero quiero que el hijo ya sabía que ESTO puede ser no sólo матерными palabras, que era inicialmente sobre el amor. Sobre la confianza. Sobre la reciprocidad. Y la otra sobre la responsabilidad.publicado

 

Autor: Lola Tarasevich

 



Fuente: www.nashideti.site/?p=5757

Tags

Vea también

Nueva y Notable