El queso "Ricotta" de макадамского de la nuez

Es tan divertido en nuestra tienda local de acero vender pan, hecho en rusia. Yo, por supuesto, más allá de que no ha pasado, compró пачечку ржаных panes, en la que los rusos letras de la palabra "pan" :). Muy deliciosa se encontraban. Y a ellos nos hemos preparado muy suave nuez y queso. El queso me recordó la textura de ricotta, aire y muy suave al paladar. Su me gusta en ensaladas de verduras, añadir, inmediatamente plato fuera de lo normal se convierte en algo exquisito. Preparar este tipo de quesos es muy fácil. Recuerdo que cuando empecé la preparación de los alimentos crudos de los quesos de aprendizaje, este proceso me parecía complicado. Y ahora entiendo que nada complicado no, más tiempo el queso se prepara por sí mismo. Como? Cuento.

Antes de describir la instrucción de preparación de nuez queso, quiero señalar que un ingrediente fundamental aquí son probiotics (probióticos). Yo tuve una mala experiencia en la experimentación con los probióticos, que compraba en las tiendas en línea: han fallado. A partir de ese momento yo sólo compro los probióticos en la farmacia, que allí se almacenan en el refrigerador. Sólo en tales condiciones frías útiles bacterias sobreviven. Muy conveniente para comprar los probióticos en cápsulas: tales fácilmente por tomar, y si con ellos algo de cocinar, капсулку también se puede abrir y utilizar. En general, en cápsulas o en forma de polvo, no tiene importancia fundamental. Y, por supuesto, elegir, si es posible, "non-dairy o dairy-free" probióticos, es decir, no láctea de origen. Creo que sobre la utilidad de los probióticos usted y sin que me conoces. Yo quiero decirle, cómo utilizarlos para preparar crudo y queso. Es por la maravillosa acción de los probióticos, que son cultivadas y заквашиваются en la mantequilla de la masa, la última y se convierte en suave y "peludos" de la estructura de "queso".

Ingredientes (1 fase):

1 vaso de макадамского de la nuez
1 vaso de agua
1 cápsula (1/2 cucharaditas) de los probióticos

Remojar las nueces en agua de 3 a 4 horas, enjuague con agua limpia, agregue en la licuadora. Mezcle en una licuadora de alta velocidad nueces con 1 vaso de agua y probióticos. Usted tiene que ser homogénea y cremosa masa sin trozos. En un colador extiendan la gasa doblada en 3 o 4 veces y vierta obtenida la masa de la mantequilla de maní, cubierto con su resto de los extremos de la gasa. Coloque en una taza, para allí corría como un líquido. Utilice una pequeña y no muy pesado peso para ayudar a que el exceso de agua drene (no te excedas, debe fluir del agua, y no la masa de mantequilla de maní). Dejar reposar 24 horas para que se produjo el proceso de cultivo.









Ingredientes (2 fase):

2 cucharadas de nutrientes de levadura en copos
jugo de ½ limón (o 2-3 cucharadas de jugo de limón)
rosa del himalaya sal y pimienta negra al gusto
un poco de cebolla-шнитт (chives) (para la decoración)
el aceite de oliva (opcional)

Después de 24 horas de poner el suelo


compañero de queso en un bol, agregar los nutrientes de levadura de cereales, jugo de limón, la sal y la pimienta, mezclar bien. Picar un poco de cebolla, y, si lo desea, puede vierta el aceite vegetal para la restauración de la vista :). Nuez y queso listo.

(Usé especial redonda формочку que el queso fue de esta forma como en la imagen. También, si es completamente quieres sorprender a amigos, puedes dejar el queso en дегидраторе en la baja temperatura en 24 horas, después de que su queso aparece un hermoso amarillo de la corteza. Yo una vez lo hacía así, pero últimamente algo обленилась, o mejor dicho, me беленький queso, incluso la que más me gusta.)



Disfruta!!!

Fuente: thinkingcreature.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable