Si consideramos que el hombre tal como es, lo hacemos peor





Tenemos que dejar de hablar sobre el sentido de la vida y en lugar de ello, comenzar a percibirse a sí mismos como si esto nosotros mismos, en quien la vida la búsqueda de sentido, cada día y cada hora. Y nuestra respuesta a ella debe consistir no sólo de las conversaciones y de la meditación, pero también de la acción y de conducta. En última instancia, la vida se refiere a la aceptación de la responsabilidad por la búsqueda de respuestas correctas a las preguntas que había formulado y la resolución de tareas, que constantemente se especifica cada uno de nosotros.

Estas tareas y, en consecuencia, el sentido de la vida varían de persona a persona, de un momento a otro. No se puede determinar el sentido de la vida. Cuestiones que no pueden resolverse por medio de juicios. "Vida" no es algo indefinido, es muy real y concreta. Y su tarea es muy reales y concretas. Forman un destino único y muy diferente para cada persona. Los destinos diferentes, como diferentes personas, no se podría comparar el uno con el otro. Ninguna situación ya no se repite, y cada uno de ellos requiere una respuesta diferente. A veces, los acontecimientos que se producen con el hombre, pueden requerir una acción inmediata. En otros casos, es razonable tomar выжидающую posición y, lentamente, reflexionar sobre las opciones. Sucede que el de una persona sólo tendrá que aceptar su destino, llevar su cruz. Cada situación es única, y cada problema siempre hay sólo una respuesta correcta.

"Si consideramos que el hombre tal como es, lo hacemos peor que él. Pero si estamos hablando de cómo se debe ser, le damos a convertirse en lo que podría llegar a ser". Sabe quién lo dijo? No es mi instructor de piloto, y ni siquiera yo. Lo dijo goethe".
No persecución por el éxito, no debe ser un fin en sí mismo — más fuerzas que pasa, es más probable que usted lo pierda. El éxito, como la felicidad, no puede perseguir; debe venir como involuntario efecto global de la dedicación, y no a sí mismo. La felicidad debería ocurrir, esto es cierto para el éxito: usted debe darle a suceder, simplemente no pensar en ello. Quiero que escuches lo que manda hacer su conciencia, y ha intentado es hacer realidad, lo mejor es aplicar todos sus conocimientos. A continuación podrás ver como en el largo plazo — subrayo, a largo plazo! — el éxito se perseguirán por el hecho de que usted y se ha olvidado de pensar al respecto.

Cuando yo iba a clases de pilotaje de la aeronave, mi instructor me dijo: "Si quieres entrar en el oriente, pero sopla un fuerte lateral viento del norte, haga una enmienda a él — apunta en el noreste, y entonces usted se encontrará en el lugar donde desea. Si usted va a volar hacia el este, en resumen encuentra en el sureste". Yo diría que esto es cierto para los seres humanos. Si consideramos que el hombre tal como es, lo hacemos sólo lo que es peor. Pero si lo переоцениваем y pensamos en él mejor de lo que es, contribuimos a que se convirtió en lo que él puede ser. Sólo los idealistas se encuentran en resumen el presente realistas.

"Si consideramos que el hombre tal como es, lo hacemos peor que él. Pero si estamos hablando de cómo se debe ser, le damos a convertirse en lo que podría llegar a ser". Sabe quién lo dijo? No es mi instructor de piloto, y ni siquiera yo. Lo dijo goethe. Ahora usted entiende por qué me escribió en una de sus obras, que es la más adecuada maxima y motivación para cualquier psicoterapia de la actividad. publicado



Fuente: theoryandpractice.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable