Todo, no puedo callar! Las cenizas de la clara-zetkin golpea en mi corazón

 





Todo, no puedo callar. Las cenizas de la clara-zetkin golpea en mi corazón. Oficialmente declaro que yo ya no leo komentov a mis publicaciones феминистических de la comunidad. Soy una mujer madura, impresionable. Tengo los nervios pasan.

Esto es así. De tiempo en tiempo, alguien en la mencionada comunidad da возмущенную referencia a alguien el post. Hombre, ten en cuenta en livejournal escribe alguna миленькую inocente estupidez. Bueno, por ejemplo, "¿sabías que el cerebro de las mujeres en el quinientos gramos más ligero del cerebro de este hombre?!". Bueno, escribió, y a sí mismo en silencio se alegra. A él a través de los párpados de todo tipo de los mujiks y también algo allí escriben en коментах, supuestamente, sabemos lo sabemos, sobre todo el de ver, de la manera que es. Está bien, es decir, de pasar el tiempo. Y entonces, inesperadamente, corre hacia la muchedumbre de los incomprendidos bab y vamos le importará. Se ponen a galope en círculos y de los garrapatos, esparce la niebla términos y explican este чучелу, como путному, los principios de un dispositivo en el cerebro. Supuestamente, comprenda, señor, el grado de inteligencia y la capacidad de pensamiento abstracto se explica más bien la rapidez de funcionamiento de las neuronas y la complejidad de los movimientos de las fibras de nervio, puede ser, pero la fuerza de un impulso eléctrico a través del cual se de estas fibras se mueven. El peso específico del cerebro más importante para la evolución de los monos, pero no para el de la evolución humana. Además, estudios recientes han demostrado que la comunicación entre los dos hemisferios en las mujeres más que los hombres, como consecuencia de que su pensamiento más recordatorios y adaptada a los inesperados problemas... y blablabla... seguido de media docena de referencias científicas, que, en opinión de las feministas, el autor de los post no estaría de más ver simplemente así, para el desarrollo general.

Pero el autor no nació shit y no el dedo hecha. Firmemente se acuerda de que su cerebro es más pesado, y todo lo demás – la retórica de la señora de complejo de inferioridad. Por lo tanto, se realiza un ingenioso софистический turno. Es decir, es una conmovedora умиляется. Se parece a esto: "Утипусечки! Llevamos брючечки! Leemos libritos! Nos dedicamos a la física de las neuronas! Qué maravilla!" y más potente acorde "pero si te bien e... a-a-a-ali, sería eres feliz y no маялась sería дурью!"

Que se han abobado feministas algún tiempo en silencio. Recogen las palabras. Luego alguno de ellos se construye una fina lingüística de la construcción, en el sentido de que se reduce a la sacramental "fue en c. th, el culo". Pero, por supuesto, allí no va. Porque para él, la diversión comienza. Él va a lo феминистическое la comunidad, donde el enlace, y la salida de las últimas fuerzas de su premio una libra de cerebros, pone de cara. Estos argumentos suelen ser dos, con pequeñas variaciones, dependiendo de la educación y озлобленности del autor. La primera – que has dicho, porque un chico en la vida te la maldita cosa no se presenta (no se casó, no mira a tu lado, eres tan terrible, demasiado inteligente, mucho de sí comprendes), y el segundo que tiene, la chica que vez en la infancia no fue así con el papa (con la mamá, con una niñera, con la cabeza), por lo que los padres no пьющи? puede, usted correa por la oreja golpeado? y de otra manera – de donde la estación de esta (opciones) de la actividad – la agresividad – депрессивность?!

No me malinterpreten. Yo no soy feminista. Yo soy mucho peor. Soy una mezcla peligrosa феминолога y феминофила. Creo que la existencia de las mujeres en nuestro bendito sociedad desde el nacimiento hasta la muerte de uno continuo insulto. Una especie de bofetada en la cara de toda la vida. Y la elección de la mujer es pequeño, como bien lo ha notado, no recuerdo quien, entre феминизмом y мазохизмом. (Hay, por supuesto, una tercera opción, pero requiere de una buena dosis de ingenio y un poco de маргинальности vivir, пританцовывая, y hábilmente esquivar a los громоподобных guantazos la sociedad. La sociedad de ti, por supuesto, de todos modos se pondrá al día y пнет, pero no será pronto. Más cerca de панихиде.)

Pero no estoy de sí mismo. Yo, por si alguien no se dio cuenta de мужиках. Gracias a dios, no soy el primer año de vivo, por lo que sé, que los hombres son diferentes. Por ejemplo, los más inteligentes. Mi madre juro — son. Y de las buenas. Y fuertes. Y buenos maridos yo con mis propios ojos había visto. Pero si yo no sabia nada al respecto, y habría llegado a феминистическое la comunidad de años edak a los dieciocho años, siendo табула raza, sí se parecía menos ссылочкам, por dios, salió en la noche de disparar a los hombres, como mudos, corrosivos, peligrosos e impredecibles зверюг. Shob no se confundan debajo de los pies, вонючки.

...La caza de сексистов – con aire, de la tierra, se levantaron de la emboscada. Cazar a la bestia, conducir, coger. Para luego tomar por la piel y roto de dos horas a explicarle болезному, como esto no es bueno – de ser una bestia, y que es mucho mejor todo ser humano, bueno, la verdad. Sólo hay que probar. Y como a usted, querido animal, no ay-yay-yay...

Y, sin embargo, el principal, el más poderoso e invencible seksist – su majestad la biología. Siguiendo en medio de la gran selva instintiva programa, el hombre nunca reconoce su hembra igual. Más – no. ))) La demostración de la superioridad de las mujeres molesto al hombre, como el desorden y la confusión. No está en su lugar! No es la misma que necesita! No, mujer! El monstruo! La violación sexual de la jerarquía y de subordinación por completo кастрирует humano varón. Por lo tanto, él va a defender su derecho a la posición de la parte superior de los dientes y las uñas, no desdeña ninguna clase de arma.

Que примитивнее grueso y mental organización de los hombres que más se seksist. Por lo tanto, las feministas, cuando enfrentó la oposición de сексисту, exigen de él es imposible – levantar sobre sí mismo y su атавистической el programa, es decir, tratan de перекроить primate en человекообразное. Un sin sentido, diremos directamente, la ocupación.

Me quito el sombrero delante de los hombres, que encuentran en él la fuerza suficiente para sinceramente pertenece a una mujer, como a la igualdad de la pareja, incluso después de tener relaciones sexuales. Para ello, se requiere un gran coraje, y no estoy bromeando. De la naturaleza de la da es el resultado de una deliberante de la reflexión y, perdn, la autoeducación. Finalmente, el feministas — usted embargo ríen — hay maridos y бойфренды, valientes estos chicos, que apoyan a sus locas amigas en su lucha desigual con la sociedad. Donde están? Por qué acerca de ellos — ni una palabra? Y? Algo. Todos los гоняемся por algunos salvajes придурками para palmada de su мухобойкой por la frente. Esta sería la energía, sí con fines pacíficos.

En pocas palabras. Queridas mujeres, hermanas, amigas. Dios con ellos, con сексистами, que corren libre de enfermedad de los rebaños, los propios moradores, cuando llegue el momento. El lugar de las feministas – en los tribunales y los centros de rehabilitación para las mujeres, en las versiones progresistas de los periódicos, en mítines o, en el peor de los casos, las barricadas. Pero no en el epicentro de los pequeños desmontajes con недоразвитыми actores y подковерной la queja. Si ha necesitado urgentemente de educar es educar a las mujeres. Esto les beneficiará, especialmente el de nuestros tías, desde la infancia пуганым los mujiks. Por supuesto, en rebeldía contender con безмозглыми троглодитами mucho más fácil que explicar a la mujer, раздавленной de separación y divorcio, que el psicólogo no es un psiquiatra, la depresión es un trastorno, es ceder el tratamiento, y contratar a un abogado y demandar a распоясавшимся su ex esposo no la desgracia y la tragedia, y la única salida.

A lo que yo de todo esto?.. Ah, sí. De la MUJER! Ten cuidado de ti mismo. Las FEMINISTAS! No los higos juego de cañón de воробьям, se ocupen del asunto. Los MUJIKS! Ten cuidado al caminar, no es igual la hora — la cabeza de superar.

Esto es феминистически-матерное, gracias por su atención. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: karma-amrak.livejournal.com/37706.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable