Crecer con los niños

Me gusta observar, observar su hijo, por sus seres queridos, a observar él. Esta observación no siempre es agradable, y a veces es muy doloroso, pero el interés supera болевую componente.





Отматывая sus últimos tres años y el análisis de sí mismo y la vida alrededor, veo que hay en mí los rasgos que siguen siendo los mismos, pero hay rasgos que han cambiado, que se han convertido más profundo, que son más; algunas han desaparecido en absoluto. Un papel muy importante en mi transformación jugó la maternidad. En la medida de su surgimiento, el niño nos ayuda a acelerar el ritmo y el grado de madurez? ¿Puede burda madre criar a un niño y crecer a expensas de un bebé, y junto a él? ¿Por qué la escuela de padres en la relación de dan mayor impulso en el proceso psicológico de la edad adulta?

Desde el punto de vista de un modelo de desarrollo personal gordon Ньюфелда madurez se deriva de tres entrelazan los destinos de los factores. En su ejemplo, me es importante mostrar cómo de la niña, que evitó la responsabilidad en todo, que buscaba la relación, donde la publicidad han sepultado en el cuidado y el afecto, que decía: "Yo no puedo sola", poco a poco crece más maduro personas.

El factor de resiliencia. Жизнестойкий el hombre es capaz de resistir las dificultades y adaptarse a los cambios.

Cuando en mi vida apareció platón, fui de los primeros minutos de накрыло con la sensación de que es fácil no me va. Desde los primeros días dormía sólo el pecho y vio, tenía en la mano. Pero es esta obligado a compartir la estancia ha dado los primeros frutos en nuestras relaciones, que se desarrollan y profundizan en el lado de la relación de confianza con su hijo.

Las primeras lágrimas de lo que tú no puedes ir a la ducha y tranquilamente estar a una de 15 minutos. Y las primeras soluciones creativas, como pasar los días de semana juntos y al mismo tiempo, tener tiempo para hacer las cosas de una manera en la alegría de todos.

Los primeros frustración que el niño no es sólo la dulzura de la alegría, pero también mucho trabajo. Así como las primeras experiencias, que por el bien de este hombrecillo estoy dispuesta a hacer retroceder a sus necesidades y crear un ser impotente atmósfera en la que él sentirá que la mamá oye, que a mi mamá le ayudará a que su mamá al lado.

Los primeros fracasos de la profunda desesperación y la sensación interior de que "ятакбольшенемогу". Los primeros claros al final del túnel, la primera experiencia de que la dificultad no es el fin del mundo. Y cayendo en su sitio, en el fondo, a través de la aceptación de sí mismo неидеальной, a través de la visión de sí mismo una pequeña muela, que no puede hacer TODO y hacerlo a la perfección, me comienzo a sentir que allí, en este лучике, hay un deseo de vivir, amar, respirar lentamente y seguir, paso a paso, adelante.

El factor de sostenibilidad. Es viable la persona es capaz de funcionar por separado y de forma independiente.

Cuando en mi vida apareció platón, toda mi realidad вывернулась y se volcó. Del éxito de la oficina de la muchacha me вынырнула nadie. Ya no eran los tacones, la manicura, la alabanza de la guía, los externos de los soportes mediante los cuales se organizaba mi autoestima. Pero tal reducción a cero ha empujado a mostrar más profundo dentro de ti, ver allí el vacío y empezar a cultivar la personalidad, de determinar si los intereses de la ducha, sacar tiempo para estudiar, no para el ordinario de la corteza, sino porque es interesante tratar de hacer llegar su punto de vista, a pesar de que se puede a alguien no le guste.

El nacimiento del hijo revela como mucho tenía de su tiempo "antes" y como casi no hay "después". Y esta falta de su propio espacio mostró el valor del tiempo, el valor de la calidad de проживаемых días, el valor de sus propios deseos y su aplicación.

El factor integrador del pensamiento. Integrante el hombre es capaz de tener en cuenta sus sentimientos y los sentimientos de los demás al mismo tiempo, su punto de vista y el punto de vista de los otros al mismo tiempo, es capaz al mismo tiempo de estar "juntos" y "por separado", capaz de ser la dimensión social de la persona, sin pérdida de su propia identidad.

Cuando en mi vida apareció platón, sentí esa carga de responsabilidad, a qué yo no estaba listo. Me gustaría ser una buena mamá, pero yo era un niño que necesitaba permanentes de cuidado y atención. El nacimiento de platón llevó a раздраю en el alma: por un lado me gusta la facilidad y serenidad, y con la otra mi pequeño hombrecillo necesitaba en mí como en el aire. Explosión propias o ajenas de las necesidades ha sido un muy en forma, y más adelante vi que buscar en sí mismo el equilibrio de las sensaciones es una tarea factible para mi. Tomando las rabietas y las exigencias de la pequeña de platón, estoy aprendiendo a atrapar a su umbral de capacidad de las emociones.

Momentos cuando sientes que te ya no es suficiente, y vas выплакивать en el suelo de la tensión acumulada, porque no quieres tener cuidado en el niño, que aún es necesario echar a dormir.

Momentos, cuando la mano se levanta para golpear a su hijo, pero llegas a tiempo de parar, respirar y ver el hombrecillo, que no puede controlar sus emociones.

Momentos en que había planeado en el sueño de un niño a escuchar el webinar o leer un libro, sino un niño que despierta a media hora y te выдыхаешь, haces que sean identificadas пунктики "ummm".

Momentos cuando la ves y te das cuenta de que el niño crece y tiene toda una vida por delante, para implementar sus planes, y con el tiempo, él no necesitará tanto la presencia física de al lado, ¿cuánto es aún muy крохе.

Por qué la escuela de padres en la relación de dan mayor impulso en el proceso psicológico de la edad adulta? Cuando miro en sus relaciones con el marido, de vez en cuando encuentro en el que, como en el interior se eleva el deseo de entregarles a los hombros de su marido y su parte de responsabilidad en la relación. Con platón tengo de no ser posible, toda la responsabilidad por nuestros relación recae en mí. Y, por supuesto, son los fracasos, cuando quieren "dejar todo" y cuajar klubochkom. Estas situaciones me demuestran que estoy vivo, неидеальный personas, pero también se me muestran, que junto a un hijo quiero ser mejor, quiero crecer y ser digno de un adulto, el conductor en su aún desde la época de la ruta.publicado

Autor: Dasha Zakharov

Foto de archivo del autor

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: alpha-parenting.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable