Antón Хабурский sobre la búsqueda de oportunidades: "vemos una historia de éxito, pero no saben que detrás de ellos"

En el marco de la especificación del proyecto de la "clase magistral" el graduado del programa de Master in Management antón Хабурский nos habló de la búsqueda de nuevas oportunidades, capacitación vietnamita стартапе, el trabajo en la consultoría internacional de la empresa y sobre la diferencia de enfoques de aprendizaje en rusos y extranjeros de las universidades.





"Okey, tienes que elegir la escuela" Yo estudiaba en la universidad Estatal de administración en la especialidad de "economía", y al último tipo de cambio más o menos sabía lo que me pregunto desde el punto de vista de la carrera profesional. He participado en diferentes estudiantiles, donde los muchachos en los equipos deciden los casos o preparan presentaciones. Este formato me gusta, nuestro equipo estable ocupaba el premio, después de lo cual me he formado el interés y el deseo de ocuparse de consultorías. Los ejercicios que hemos hecho en los equipos en las competiciones, eran muy similares de proyectos específicos de análisis de tareas. Me di cuenta de que para progresar en esta dirección requiere de algunas habilidades, hasta el alto nivel de inglés, que necesita un lugar donde comprar.

Encontrar el tiempo para la práctica en el transcurso de la semana normal de trabajo bastante difícil. Por lo tanto, la decisión de ir a la maestría era, por una parte, puramente racional. La segunda fue la motivación está relacionada con la experiencia que tengo en uno de esos eventos de los que he hablado anteriormente. En el quinto curso, he participado en el concurso anual que la red internacional de KPMG realiza para estudiantes de todo el mundo. Los ganadores en cada ciudad se forman pequeños equipos, que van en el final. Me encontraba en compañía de cuatro personas, nos fuimos a dubai, donde se encontraron con otra docena de esos mismos comandos. Como era la primera vez que lo suficientemente pasé mucho tiempo con los chicos de su misma edad de un gran número de diferentes universidades y países. Estamos bien trabajado y pasado el tiempo. Pensé que si a mí me encantaban esos 3-4 días, yo no se negó a realizar durante todo el año. Por eso, para mí son inútiles varios folletos, presentaciones y vídeos. Sólo he estado en este ambiente y se dio cuenta de que si el proceso de aprendizaje será un poco similar a la de aquel fin de semana a dubái, por eso quiero probar por cualquier dinero, con todas las fuerzas.

La escuela empuja a los estudiantes a establecer prioridades

Además, me gustaría tener una experiencia interesante de la vida de uno lejos en el extranjero, ampliar sus horizontes, aprender algo nuevo. Yo estaba seguro de que todo lo que gano yo con esto, los datos adjuntos en el trabajo que yo estaba buscando. Con esta magistratura, me será más fácil someterse a pruebas de detección en el asesoramiento de empresas, bien de mostrar en la entrevista, es decir, abrir las puertas que antes no estaban disponibles. Me dije a mí mismo: "Bueno, tienes que elegir la escuela".

"Lo que conseguí, fue más de mis expectativas" la Elección se basaba en los citados criterios. En las escuelas de francia y en los estados unidos es muy grande el porcentaje de estudiantes locales. Es genial, pero me gustaría ser el mismo que lo rodean. Además, yo miraba el acceso a карьерным oportunidades: ¿qué tan amplia red de ex alumnos, qué hacen, de qué tan cerca se encuentran las principales oficinas de las empresas que me interesan, ¿cuáles son mis posibilidades de calificar en el trabajo, en particular en materia jurídica "formalidades". Así he llegado a un compromiso, y la elección recayó en el IE, y tiene muy buena calificación, lo que significa que atrae graves de los profesores, de los estudiantes talentosos, que interesante, y que en el futuro será un indicador de la calidad de la educación que he recibido.

Yo tenía la idea de que el trabajo será mucho, incluyendo la línea de comandos, y el tiempo libre — un poco. Aproximadamente y así fue. La escuela empuja a los estudiantes a establecer prioridades. También supuse que el enfoque será más práctico. De hecho, la mayor parte del tiempo se dedica a la atención de casos concretos, situaciones y tareas: por sí mismo, en el aula, en equipo. Este es el llamado maletín-método: en cada lección, hacer la historia de los problemas en una empresa, un tema que está relacionado con el tema de la lección. Por lo tanto, mi primera educación se ha vuelto del revés, porque allí casi no había prácticas, principalmente de la decisión de unos hipotéticos o abstractas de tareas. Aquí estamos muy profundamente estudiado el concepto de problemas, y la mayor parte del tiempo la dedicaba a доскональный la búsqueda de soluciones en la forma en la que el concreto empleado de la empresa podría encontrarse con ella. Esto y técnicas de los componentes, y las graves consecuencias para la organización que afectan su futuro. Tomamos en cuenta todos los niveles. Esto le da una visión general del problema y enseña a construir el trabajo de todo el equipo.

A pesar de que el programa de la universidad se relaciona con una determinada especialización, de abarcar absolutamente todos los aspectos de la vida de la empresa, a partir de las cosas como de la estrategia, hasta los detalles técnicos. Es decir, obtenido en el horizonte es enorme. Es justo lo que esperaba, es un estudio exhaustivo de negocio, y diferentes: las grandes, las empresas familiares, startups o proyectos, que aún no existe. Fueron y clases dedicadas a la búsqueda de ideas que podrían convertirse en un negocio. Es decir, es una buena plataforma sobre la que luego se puede desarrollar en diferentes partes. Me es difícil imaginar algún profesional de la dirección, que no fue afectado.

Todo lo que hemos estudiado, y los temas que hemos discutido, todo esto se refiere a la consultoría, es decir, justamente lo que yo quería en el plan de carrera. Los dos primeros tres años de trabajo en консалтинговом organismo versátil — se puede probar los diferentes proyectos, hasta un período de especialización como tal, no. Por lo tanto, los conocimientos adquiridos me han ayudado mucho, ya que han permitido ver ampliamente en diferentes problemas. He tenido tiempo de familiarizarse con las cuestiones de gestión de recursos humanos y financieros de la gestión, la comercialización, lo que ayudó rápidamente verter en nuevas tareas en el trabajo. Lo que conseguí, fue más de mis expectativas.

"Es un curso teórico además de una enorme experiencia" programa de Master se divide en tres periodos. Los dos primeros son los cursos generales, que son las mismas para todos. El tercer período está relacionado con el perfíl de objetos que se incluyen en el curso de la especialización. De tiempo aproximadamente iguales. Aproximadamente el 80% del trabajo es directamente curso, y el resto — los entrenamientos con ejercicios prácticos en general, a las competencias. Es, por ejemplo, habilidades de negociación, presentaciones, entrevistas. En ellos se invita a los expertos y entrenadores.

Mi especialización es el marketing, y en las principales clases hemos pasado absolutamente de todo: desde la estrategia de marketing, hasta técnicas de cosas relacionadas con el estudio de mercados, la comunicación o la publicidad. El curso general da visibilidad de extremo a extremo de diferentes empresas desde todos los lados posibles, desde la venta hasta la contabilidad. Especial atención al vivo debate, por lo tanto, es muy importante el papel del profesor. A diferencia de lo que he experimentado en su primer campus de la universidad de la educación, aquí se dirige el debate, preguntas, un ángulo para que pueda conectar la mayor cantidad de puntos de vista y desarrollar más una respuesta meditada. En la mayoría de disciplinas potencialmente correctas las respuestas pueden ser varias, pero todas son diferentes consecuencias. Por lo tanto, el papel del profesor, que muestra todas las caras, es muy importante.

Nosotros no fuimos por el círculo y no responder a una pregunta con palabras diferentes

Me gradué de la universidad en el año 2009, y, probablemente, el progreso en el sistema educativo es, pero entonces lo que podríamos explorar por su cuenta, hemos pasado en la audiencia. Todo se centraba alrededor de profesores y parte del material que se ha recogido a través de los años, y muy en su arma. Los debates fueron muy pocos. Para el IE, es importante que el profesor fue el portador de la experiencia práctica en el tema. Por ejemplo, nuestro profesor de B2B marketing de su agencia que se dedica a la investigación de marketing, y la introducción de grandes campañas de marketing. Es un curso teórico además de una enorme experiencia. Es decir, el valor principal es que todos los métodos, conceptos, herramientas tienen el concreto tiene un sentido práctico y su aplicación se justifica. Mucho más interesante, y lo mejor de улавливаешь lo más importante.

Nuestro papel se divide en dos partes. Es el trabajo independiente es estudiar todo el material de la situación que se va a discutir en la clase, analizarla críticamente, de elaborar su opinión y tiene que sostener el material de la maleta o la experiencia que hemos adquirido durante el estudio, de becas, de trabajo y así sucesivamente. Por lo tanto, es muy importante el hecho de que mis compañeros no fueron ayer los graduados universitarios y personas mayores. La segunda parte es la discusión. En el transcurso de las clases es importante para ayudar a desarrollar la conversación, cuando una declaración se complementa a la anterior. Nosotros no fuimos por el círculo y no responder a una pregunta con palabras diferentes. Sistema de evaluación creaba una especie de presión que motiva a participar en la conversación, y la calidad de esta participación también se evalúa.

"Vemos una historia de éxito, pero no sabemos que hay detrás de" la Idea de ir a vietnam se originó en la continuación de interés en la experiencia internacional y de nuevos horizontes. Me es interesante para probar en un entorno empresarial, en стартапе. Hay una organización de Rocket Internet, que cultiva la joven compañía, en muchos mercados emergentes. He oído hablar de ella, de sus antiguos colegas, pero no conocía a nadie, y simplemente les escribió. En la selección me dieron cinco países y diferentes puestos de trabajo. Conversamos y acordamos: me metí en una joven empresa que en menos de un año, tuve la oportunidad de trabajar con una interesante parte de la comercialización del internet, que he estudiado en la IE.

Mi fuerza, y mi interés se han invertido en sus estudios en la escuela de negocios, y el proceso de selección en este trabajo pasó rápido y sencillo. En la escuela se realizó una serie de talleres con invitados, uno de los cuales participó el organismo, que se especializa en la consultoría de marketing. Antes yo no sabía acerca de esta idea, entonces, la escuela ha abierto para mí. Así mis intereses "уточнились". El caso es que vemos todas estas historias de éxito, pero la verdad es que no sabemos que detrás de ellos. Puede, no había un titánico trabajo, y puede, al contrario. Quiero decir, que el que hay una oportunidad de probar a sí mismo, y el conocimiento y network, una gran ayuda para encontrarlos. Y si algo requiere demasiado esfuerzo, es la señal de que puede, no es algo que hay que hacer, así que usted puede deshacerse de mucho esfuerzo y tiempo.

"La escuela insiste en que el estudiante se fijó el objetivo de" No se puede decir que la educación es el eslabón que faltaba. Ha servido para calificar en un nivel superior al de la entrevista, pero no es el punto principal. Cuando yo estudiaba en moscú, yo no era muy de lo que se llama network. IE se ha convertido, para mí, la posibilidad de ampliar el profesional de la red de contactos. No tenía el hábito de hacer un seguimiento de esta red, pero, en realidad, el conocimiento aparecieron y lo llevaban, me ha ocurrido alguna entrevista, acerca de la existencia de la que de otro modo yo no siquiera se enteró. La utilidad de нетворка para mí fue muy importante durante el estudio. Y los alumnos, y el profesor y los estudiantes, y de los invitados, todo lo que esté relacionado con la escuela, abiertos para la comunicación. Tenemos que trabajar, y la escuela ofrece todas las posibilidades.

Mi trabajo — la lógica continuación de lo que aprendí a hacer en IE

Mi campo es bastante estrecho, y de las empresas en las que me gustaría trabajar un poco. La educación no es una marca de verificación, que te ponen automáticamente, pero es posible empleador entiende que el solicitante puede más versátiles a ver los problemas, más rápido buscar soluciones, además de que tiene los negocios de horizonte y un conjunto de habilidades importantes. Realmente me resulta más cómodo dedicarse a lo de las cosas, en cuyo desarrollo se tarda mucho tiempo. Mi trabajo ahora — lógica continuación de lo que aprendí a hacer en la IE.

La escuela insiste en que cada estudiante se fijó el objetivo de: escalafón, o alguna otra. Incluso si usted no puede entender lo que te interesa, o no tienes ni idea de cómo funcionan los mundos, que podrían interesarle, la escuela le dará la oportunidad de decidir por sí mismo estas preguntas. Los intereses también pueden variar. En cada tema, ya sea de la profesión, industria o país, es un club de estudiantes con sus horarios de actividad. Todo en la vida de la garantía, por lo tanto, si alguien le pidió consejo para administrar su tiempo, yo diría que la escuela es una buena manera de abarcar los diferentes temas de máximo. Sobre el hecho de que esta educación es mucho más que un programa formal.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: theoryandpractice.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable