"Yo, me, mi": como el ego interfiere en el negocio y qué hacer al respecto

Cuando en el centro de вкладываешь toda el alma, esto es, en ocasiones, impide ejercer correctamente. Cómo вырулить en el camino correcto, dice el escritor, diseñador y empresario Paul jarvis.

El ego es la cosa de la diversión, cuando trabajamos sobre sí mismos y poniendo en marcha sus propios productos. El ego puede ser un catalizador: "Al diablo con esta empresa, yo lo haré mejor de sí mismo". O: "Ninguno de los productos en este mercado realmente no es adecuado a la audiencia, yo puedo hacer algo mejor".

Pero a veces es el mismo ego que hizo de nosotros en el camino de la creación de su propio proyecto, puede hacer ahí.





La semana pasada, un estudiante de mi curso para profesionales independientes pidió mi opinión sobre la página, que él ha hecho para su producto. Después de revisar su, me escribió de él que no entiendo de lo que vende, y explicó que, en mi opinión, se puede mejorar algo. En primer lugar, simplemente no me di cuenta de texto (este es un problema común para la comercialización de las descripciones, que es el creador del proyecto es demasiado cerca de él, para ver el producto desde el punto de vista de la audiencia). Así que me detalles pintados, cómo hacer que la página sea más comprensible para el público como pasar A/B tests con los títulos y los botones y como preguntar a la audiencia para determinar qué palabras y expresiones disfrutar de la mejor.

Una hora más tarde, recibí de él que es malo (y muy militante) una carta en la que se exigía el reembolso por el curso, ya que me siento profundamente ofendido, y, en general, no tenía ningún derecho a decirle lo que debe hacer (aunque él directamente sobre pedido). Yo digo no, para poner a este hombre en apariencia. También para mí esto ha ocurrido. He hecho algo que perder todo mi tiempo y todos mis esfuerzos, y luego se sintió ofendido cuando alguien no entendía a mí. Yo trabajo tanto como en este puesto, como te atreves incluso a pensar que no ha salido muy bien!

Cuando nuestro negocio no sigue nuestro ego, hiere. Profundamente. Nos enfadamos, топаем los pies de la malicia, срываемся a alguien. El trabajo es muy personal, y a veces parece que tú con tus ideas противостоишь todo el mundo.

Nosotros a veces nos sumergimos en su trabajo, que nos olvidamos de lo realmente importante: estamos construyendo un negocio para servir a otras personas. Por supuesto, y nos sirven en el financiero, emocional y otros aspectos, pero no podía y no se habría convertido en negocios en el pleno sentido de la palabra, si existieran sólo por causa de la indulgencia a nuestro ego. Sólo entonces, cuando se ocupan de la audiencia, el público, a su vez, sirve a nuestros intereses.

Y por eso es que el principal enemigo de la persona es él mismo. O, más exactamente, de su ego. Es astuto enemigo que acecha imperceptible. Y no necesariamente lo ataca, cuando estamos demasiado зазнаемся: es que estamos llenos de duda en sí mismo, todo el tiempo de sí criticamos y todos llegamos a ser víctima de un ego. Necesitamos para actuar independiente de viaje, para tener el valor y comenzar algo, pero luego puede ser supone una carga sino. Si no la controlan, usted puede perder importantes de comunicación, clientes potenciales, socios o simplemente consejos gratis.

 

Como no dar el ego nos controle?

 

1. Escuche y aprenda. En cualquier situación, trate de recordar lo que usted no sabe todo (y esto es siempre cierto). Siempre hay cosas que aprender. Si alguien dice algo que escuchar no quiere, usa esto como una oportunidad para aprender algo (ni siquiera entender por qué usted no quiere escuchar, ¿por qué usted no está de acuerdo con sus palabras, etc.).

2. Renunciar al control. De todos modos el control de la mayor parte de la ilusión. Cuanto menos se intenta controlar y cuanto más usted acepta que usted no tiene control sobre los pensamientos y sentimientos de los demás (en relación a sus productos, o incluso en cuanto a su naturaleza) es lo mejor. Su idea, su producto, su trabajo no pueden traer ningún fruto. Es ппохо, sí, pero no es el fin del mundo, y esto no significa que usted no puede tratar de cualquier otra cosa.

3. Si usted le pide a alguien de ayuda o de retroalimentación, todo el tiempo, regrese a los párrafos 1 y 2. Somos demasiado frecuentemente hacemos preguntas a la gente, en la que — según nos parece — ya tenemos las respuestas. Si de algo pregunta, para ello hay una verdadera razón.

Inmediatamente se realizó la solicitud de este tipo de devolución del pago por el curso (aunque el tiempo de tales solicitudes para él, hace mucho tiempo, ha pasado). Simplemente porque tengo un negocio así. También he escrito a él, que no tenía la intención de su ofender — yo quería ayudar (porque él le pidió). Incluso me invitó a dar más información sobre los cambios que le sugirió, y los envió de materiales sobre la forma de realizar A/B tests. Él no respondió, y no tengo esos problemas.

Apartarse de lo que requiere el ego. Esto ayuda a entender que algo no está bien, y puede ser que desee probar algo diferente.

Además, no tiene sentido tomar como una ofensa personal ajeno el desacuerdo o la ignorancia de lo que ha hecho — y esto seguramente se va a producir. No dejes que la bestia tomar sobre sí la parte superior, mejor pregúntate a ti mismo: y lo que yo aquí puedo aprender? publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: ideanomics.ru/?p=4236

Tags

Vea también

Nueva y Notable