7 forma perniciosa de pensar que impide que vivas feliz

En este artículo voy a hablar sobre las siete formas perjudiciales de pensamiento, con los que he tenido que luchar en el pasado, y lo que he hecho para tratar con ellos o al menos reducir su resistencia al impacto. Espero que en este artículo encontrará algo útil por sí mismo.



Hemos creado el mundo - es un producto de nuestro pensamiento, este mundo no se puede cambiar sin cambiar la mentalidad
Albert Einstein

Sus pensamientos y deseos son realmente poderosos. Cambiar su forma de pensar de una manera positiva, se puede cambiar el mundo que te rodea.

Por ejemplo, para cambiar su actitud hacia los tours en llamas a Egipto - cambia el mundo que les rodea y sumergirse en un mundo completamente diferente, el mundo del este y el infinito, relajante estancia
.
Pero, por otro lado, si se revuelcan en sus viejos pensamientos, te destruirán, petrificar, te hacen sufrir, en lugar de empujar hacia adelante a la felicidad y la forma positiva de pensar, detener su crecimiento espiritual.

En este artículo voy a hablar sobre las siete formas perjudiciales de pensamiento, con los que he tenido que luchar en el pasado, y lo que he hecho para tratar con ellos o al menos reducir su resistencia al impacto. Espero que en este artículo encontrará algo útil por sí mismo.


1. Usted ve el mundo en blanco y negro

En lugar de aceptar la vida como lo que es - desordenado, con un montón de diferentes excepciones a la regla - se puede ver todo en blanco o negro. Tienes razón y otra persona - no. Todo era eso o así, y no hay excepciones o medios tonos.

Con este enfoque, es difícil ver el verdadero significado de lo que está sucediendo y hacer lo correcto. Esta visión de la vida finalmente le hará menos y menos flexible. Va a caer en su trampa y por lo tanto, puede ser terriblemente exigente e injusto para ellos mismos y otros. El aumento de las perturbaciones en la conciencia y en la vida, usted será infeliz y van a sufrir mucho más de lo necesario.

¿Cómo lidiar con ella

Trate de entender en su sobesednika.Nastaivat - fácilmente. Pero se puede entender a la otra persona, y para uno y usted mismo si intenta aceptar su punto de vista. Así que en tu relación será menos hostilidad y la negatividad, y llegar fácilmente a la comprensión mutua en la que ambas partes serán solución satisfecha.
Sea consciente de lo que está sucediendo. Para estar al tanto de lo que está sucediendo y prestar atención a todos los eventos del día, usted, así como en el cumplimiento de otros consejos en este artículo será capaz de cambiar sus pensamientos y encontrar una nueva forma de pensar.
Encuentra excepciones. Si de repente aparece la idea de que no te gusta la forma en que se aprende, o que su familia no le está ayudando en la casa, a continuación, antes bien enojado, deja durante unos segundos. Luego pregúntese: ¿Está todo siempre así? Encuentra una o más de las excepciones a diferencia de esos pensamientos en blanco y negro que se comen. Por ejemplo, usted puede recordar lo que su esposo o esposa pasa mucho tiempo para cocinar, o se dedica a la reparación. O considerar que, si bien es necesario reforzar las matemáticas, se escribe con competencia suficiente, y avanzar en la geografía.
2. ¿Está buscando un problema, incluso cuando no están

Es todo muy confuso. Anteriormente, me sorprendí a mí mismo en el hecho de que estoy en busca de problemas en los que hay realmente no esperábamos. Creo que en muchos sentidos es cuando se aferran al viejo mundo. Durante años yo solía ver en todas partes más negativas de lo que realmente es y para encontrar problemas cuando no lo son. La conciencia está acostumbrado a esta forma de pensar, y actuar en consecuencia a ella. Y a veces de repente te encuentras pensando que el problema de buscar en cualquier situación o área de tu vida en el que realmente no lo es.

¿Cómo lidiar con ella

Eso realmente me ayudó - Lo escribí en un lugar visible la frase: "No hay problema", que todos los días la pared me recuerda a este
.
Ahora, si yo estoy empezando a superar la idea de que se produce un problema, me digo a mí mismo como yo lo hago en la mañana! En la mayoría de los casos, empiezo a darme cuenta de que en última instancia, el problema no existe.

También creo que la razón de este fenómeno puede ser demasiado de un hombre que piensa en el desarrollo de su personalidad o lo que usted necesita para trabajar hacia el desarrollo de la persona. Estás tan acostumbrado a buscar soluciones que la conciencia establecidos para detectar problemas que estas decisiones pueden ser quitados. Este es un material excelente para el desarrollo personal, pero lo leyó y pensar en ello con moderación, y no el día.

3. Usted tiene miedo a salir de su zona de confort

Si siempre está pensando en cómo sentir y ser una verdadera seguridad, no se puede cambiar su vida para mejor. La incertidumbre y el cambio es incómodo e imaginación miedo, porque la mente humana está configurado para asegurar la existencia estable y el hecho de que la gente vive el mayor tiempo posible como vidas.

¿Cómo lidiar con ella

Tomar pequeños pasos. La mayor parte de nuestra zona de confort, que no dan fuera el temor o la expectativa de que, frente a estos temores, no podemos superarlo. Hacer pequeños pasos, estamos ampliando nuestra zona de confort y eliminamos gradualmente el malestar y el miedo.
Preste especial atención a su experiencia positiva. Darse cuenta de que salen de su zona de confort es divertido, a pesar de que usted habla su mente y sentimientos antes de la acción. Mirar hacia atrás en esos ejemplos de su vida cuando se escapó de su zona de confort habitual. Centrarse en los recuerdos positivos que trajo usted éxito, podría tomar ventaja de las oportunidades. Y tal vez se dará cuenta de que no estaba bien, de hecho, fue interesante y divertido, porque se trataba de una nueva experiencia.
4. ¿Crees que tus sentimientos en este momento es que en realidad hay

Solía ​​pensar - lo que siento en este momento, es algo sin cambios. Esta es la forma en que realmente en este momento de percibir el mundo y que le llevará en un futuro próximo. Sin embargo, en realidad, es difícil predecir lo que va a sentir en una hora o quince minutos. Su conciencia está engañando en usted, dando a las emociones que está experimentando, por la verdadera realidad. Este enfoque le permite a su verdadera percepción.

¿Cómo lidiar con ella

Piense en la disciplina y utilizarlo en plena medida. Por ejemplo, usted no quiere ir al gimnasio hoy. Tu mente te dice: "Todo está bien, que no lo necesita, que estás ahí fue hace sólo tres días." Y continúa a tumbarse en el sofá. Pero puede decirse a sí mismo: "No, hoy me he puesto el entrenamiento y voy a ir, incluso si no me quiero ir, o incluso si no me siento esta necesidad." Y te vas. Pero después de ir a quedarse en el gimnasio durante unos quince minutos, se empieza a disfrutar de ejercicio y se alegra de que ellos vinieron.
Sólo se dan cuenta de que su mente no siempre requiere que usted sea realmente la decisión correcta. En la conciencia de nuestra vida cotidiana a menudo están tratando de encontrar la manera más fácil. Resulta que podría parecer: percibida por usted en este momento - es una realidad, pero a pesar de esto, las emociones son fugaces y en unos pocos minutos u horas, puede cambiarlos, hacer lo que no quiere hacer - por ejemplo, ir al gimnasio <. br /> 5. ¿Crees que lo sabes todo

Si crees que ya lo sabes todo, tu mente no funcionará en el estudio del problema. Lo que usted diga, la conciencia se basa en lo que crees que sabes. Se oye sólo lo que ya aprender sólo lo que quiere oír, y lo que quiere aprender.

¿Cómo lidiar con ella

Cada vez que usted va a aprender algo nuevo, se recomienda a olvidar lo que ya sabe y que es familiar para usted. Trate de mantener su mente era lo más abierto posible. En mi experiencia puedo decir que gracias a este enfoque simplifica el proceso de adquisición de nuevos conocimientos y la información importante que no se rechaza.

Por supuesto, el ego a menudo desea desvincularse y defenderse, para hacerte pensar que usted ya conoce todas las cosas que van a aprender. Debemos estar atentos y no confiar en su voz interior presuntuoso y arrogante.

6. Usted no da descanso a la envidia, y envenena su
vida
La envidia puede ser similar al pequeño diablo que se sienta en su hombro y le susurra algo al oído, llena el alma y el crujir de dientes en su vida trae sufrimiento y negativo. O la envidia puede en ocasiones tratan de molestarte y tirar en la confusión.

¿Cómo lidiar con ella

Cuando usted comienza a comparar, centrar la atención en sí mismo. Comparar lo que tienes, para que los demás tienen - es el camino de la autodestrucción. Su ego está inflado, cuando usted compra un coche más caro, si tiene más prestigiosa trabajo o algo así. Desde hace algún tiempo se siente genial. Pero esta forma de pensar y centrarse en la comparación de los resultados en el hecho de que usted comience a notar - hay personas que tienen más de ti. Estas personas tienen un coche más caro, y aún más trabajo de prestigio. Y no te sentirás tan seguro. La cosa es que siempre hay una persona que tiene más que tú. Y nunca se puede "ganar". Uno simplemente se siente "alto" por algún tiempo, y luego esa sensación desaparece. La mejor manera de comparar - es cuando te comparas a ti mismo. Mira la medida en que ustedes han crecido y ya han conseguido eso. Apreciar lo que hicieron, y lo que tienes. Echa un vistazo a el camino ya recorrido y compararlo con lo que quieres hacer. Este enfoque traerá pensamientos más positivos, y una mayor estabilidad emocional, porque no te comparas con los demás y no está celoso de lo que otros tienen, y -. No
Ser agradecido por lo que tienes. Además de comparándose consigo mismos, sino que también será útil cada día para agradecer a Dios por lo que tienes, y así librarse de la envidia. Tómese unos minutos durante su día expresión de gratitud por todo lo que tienes. Al principio o al final del día para hacer mentalmente una lista de lo que tienes, o lo escriba en su diario.
Cambie su estilo de vida. Si usted siente que la vida pasa y te mereces lo mejor, no es de extrañar deprimido. Justo cuando usted llena su vida con actividades más interesantes más personas interesantes y eventos más interesantes, que no tendrá el tiempo y las razones para ello, a sentir una sensación de envidia. Cambie su estilo de vida, también puede obtener otros beneficios: la relajación y la falta de respuesta a los detalles aguda. Después de todo, usted no gasta más tiempo a analizar la vida, y la vida misma, y ​​el uso de la manera que usted desea.
7. Demasiados pensamientos

Antes, creo que demasiado. Es una especie de una enfermedad crónica que impide la aplicación de determinadas acciones, como a analizar las pequeñas cosas que a causa de esto, está en tu mente grande y terrible. Además, el exceso de pensamiento conduce a una percepción negativa de la realidad.

Y aún así, me las arreglé para reducir el excesivo número de pensamientos en su vida o incluso deshacerse del exceso. Por supuesto, se tomó el tiempo para el ego; pero por otro lado, hacer todos los días tiene que estar en la compañía de sus pensamientos, así que siempre puede trabajar para mejorar las relaciones entre usted y ellos.

¿Cómo lidiar con ella

¿Cómo me las arreglé para hacer frente a ella? Probablemente el más importante fue el hecho de que he pasado la mayor parte de su tiempo dentro de un año de su personalidad en la lectura de libros y escuchar Eckhart Tolle, tales como "¿Qué hace el silencio", "Nueva Tierra" y "El sol va a morir, también," y el desarrollo de hábitos vivir en el momento presente.

Una y otra vez he escuchado a estos libros en su reproductor MP3 en cualquier lugar cuando se fue a pie, andar en autobús, o en cualquier otra situación que pudiera hacerlo. Era conveniente para ambas partes: me concentro mi atención en el consejo del autor, y durante el día en que giraban en mi cabeza, así que era más fácil para realizar el modelo de pensamiento. Por lo tanto, Tolle tuvo un impacto positivo en mi vida diaria. Es como tu amigo puede afectar su vida por su actitud positiva o negativa, su energía y dedicación.

A través de la práctica constante es mucho más fácil de reducir la cantidad excesiva de pensar y pensar cómo utilizar la herramienta, no dejes que te controle.

Una manera eficaz de reconstruirse en el momento y deshacerse del exceso de pensamientos que pululan en la cabeza - un soplo. Apenas más de dos minutos Siéntese con los ojos cerrados, si lo desea, y respirar profundamente, dirigir el aire hacia el estómago. Durante estos dos minutos concentrarse plenamente en la inhalación y la exhalación. Este ejercicio se traducirá en la mente y el cuerpo en un estado tranquilo, y en este punto habrá un retorno a la apertura de su vida aquí y ahora.

Establecer pequeños plazos para la toma de decisiones.

Otra muy útiles estrategias es establecer un corto período de toma de decisiones. En lugar de días para pensar sobre algún problema, imagine que usted tiene, por ejemplo, no son sólo la mitad de una hora de deliberación. Entonces usted tiene que decidir.

También utilizo un tiempo más corto, incluso si estamos hablando de pequeños asuntos cotidianos. No me siento y reflexiono sobre las decisiones que tengo que tomar cuando se trata de clases de potencia, llamadas telefónicas, probando nuevos platos, o cualquier otra cosa que de alguna manera no quiero hacer. Y desechar todos los pensamientos, tomar una decisión durante 10-30 segundos y comenzar a implementarlo.

Me di cuenta de que de esta manera puede ser resuelto y no caer bajo la influencia paralizante de deliberación excesiva.

Tags

Vea también

Nueva y Notable