CARTA padres a hijos (Acerca de la única buena razón para decidir a casarse)

En las paredes del ego, la esencia de un matrimonio armonioso y casi la única razón para casarse refleja psicólogo Kelly Flanagan, en su carta a su hijo.



Querido hijo,

Parece que fue ayer que pones en los pantalones en el regazo de su madre ... Creo que si que fue ayer, pero hoy estamos comenzando a hablar sobre el tema del amor y ... Sí, hacer frente a los pañales era mucho más fácil!

Pero antes de comenzar a discutir ... Quiero hablar sobre el matrimonio. No lo haré avergonzaros, y evitar, cualquier posibilidad en su vida, estos dos eventos no ocurren en ese orden - aunque todavía espero que la primera se casarán, y luego ... - Sólo creo que la comprensión de la única razón decente para unirse Matrimonio aclarará todos los aspectos de tu vida, y ... incluidos.


Amigo, ¿estás seguro de que quieres casarte - y las razones de que va a tener bien absolutamente equivocado. Al igual que con todos nosotros! En general, la razón más común para casarse es también la más peligrosa: nos casamos, porque pensamos que la vida familiar nos traerá la felicidad. Pero para casarse, para ser feliz - es una forma segura de obtener un divorcio
.
A la luz tiene un matrimonio maravilloso. Pero como no están en la búsqueda de la felicidad; son hermosos debido a la búsqueda de algo completamente diferente. El matrimonio se transforma cuando dos personas entienden que la única razón para el matrimonio: que cada día te rindas tu ego
.
Ego. Supongo que escuche esa palabra por primera vez. Creo que es para usted suena familiar y extraño. Eso es lo que significa para mí:

Ego - es esa parte de ti que protege su corazón. Usted nació con un corazón bueno y bello, y siempre estará con usted. Pero cuando yo estaba con usted demasiado duro, o cuando sus amigos se ríen de su elección de materias optativas en la escuela, que empiezo a preguntar si usted tiene un buen corazón. No te preocupes, todo pasa a través de él.

Por lo que su mente ya ha comenzado a construir un muro alrededor de su corazón. Esto también sucede con todos nosotros. Imagine un castillo alto con un foso - nos protege de invasores que pueden conseguir dentro y golpear tu corazón. Gracias a Dios que existe esta pared! Después de todo, su corazón necesita protección, amigo.

En primer lugar, se utiliza el ego pared sólo para evitar intrusiones no deseadas. Pero al final, entendemos que la mejor defensa - ataque. A lo largo de su pared, estamos poniendo un arma y comenzar a disparar uno de ellos. Alguien disparó esta es la ira, la otra - el chisme, la condena y la lucha. Una de la pared de mi ego favorito - es pretender que todos los de mi pared equivocada. Así que me siento que estoy en lo cierto y muy piadoso, pero en realidad sólo soy un prisionero de sus ideas y conceptos. Sé que a veces disparando a usted fuera de los ego-guns - perdóname por que
.
A veces necesitamos nuestras armas para sobrevivir. Pero la mayor parte de todo lo que no necesitaban ellos.

Y los hombres y las mujeres tienen su muro ego con armas de fuego. Pero pronto serás un hombre, y por lo tanto es importante que usted sepa que nosotros solemos hacer con sus paredes - justificamos su existencia porque les gusta como necesaria para "hombres de verdad". Pero, en realidad estamos miedo de que nuestros corazones serán suficientes no es bueno para las personas que amamos, y por lo tanto prefieren permanecer en la seguridad de estos muros imponentes con una gran cantidad de armas de fuego.

Usted entiende que el matrimonio puede ser un problema?

Si te pillan en la trampa del ego-pared tiene que ser un hombre de verdad, perderá cualquier oportunidad para construir un matrimonio largo y feliz. Debido a que el propósito del matrimonio - desmontar la pared ego, ladrillo a ladrillo, hasta que usted se encuentra completamente a disposición de la persona que amas. Hasta que usted se encuentra completamente abierto a él. Vulnerable. Absolutamente le unánime.

Amigo, la gente se dedica a la relación, debido al alto punto de su conciencia no tiene fronteras, el ego desaparece, la gente es absolutamente libre y convertirse en uno. En las relaciones de esta sensación dura sólo un momento. Pero si usted está profundamente comprometido con su matrimonio, entonces siempre se dedicó a un largo y doloroso, pero alegre trabajo en el análisis de su pared ego. Y entonces el momento de la fusión tendrá una duración de un curso de la vida.

Muchos le dirán que la clave para un matrimonio feliz - para poner a Dios en el centro. Pero yo creo que depende de cómo su experiencia de Dios afecta a su ego. Porque si tu dios - el dios del poder y la dominación, a Dios, que prueba que son siempre tiene la razón, crea fronteras entre la gente, y que le permite juzgar el reposo de Dios, que siempre te mantiene en la zona de confort - Creo que, que necesita para mantener lejos de este dios del Centro de su matrimonio. Hará su pared ego aún más alto y más fuerte.

Pero si el Dios a quien has conocido - es un Dios vulnerable, el que se vuelve el mundo al revés, que viven en los quebrantados de corazón, a aceptar los que hay en el lado de la vida y sacrificarlo todo en aras de la reconciliación, el que con gusto intercambiar la paz del peligro y el riesgo de verdadero amor - entonces estoy de acuerdo, que sea en el centro de su matrimonio. Si tu Dios - es el que destruye el ego, Él hará que su santidad del matrimonio del espacio
.
¿Cuál es el secreto de un matrimonio feliz? Casarse con el que también sabía lo que la única razón para el matrimonio.

Por un morirá con usted -. No en cincuenta años, y cada día, ladrillo por paredes de ladrillo que examinan su ego con usted

Porque lo que es verdad para ti, y no a su propia seguridad.

En el que ama la belleza del sacrificio, la renuncia de la fuerza y ​​el riesgo de vulnerabilidades.

En otras palabras, el que quiere pasar una sola vida durante su estancia en un impresionante y un amor tan peligroso -. Con usted y sólo usted

Con paredes desmontadas,

Tu papá.

Dr. Kelly Flanagan

Tags

Vea también

Nueva y Notable