Miguel litwak: Quieres tener enemigos — иронизируй

El aforismo se inspira en los pensamientos de F. nietzsche, que comparó ироничного hombre con un perro que muerde y a la vez sonriendo. Él creía que de este se estropea la naturaleza.

El problema es que en la broma no se acostumbra a quejarse, incluso cuando es ofensivo. Irónico el hombre no recibe la retroalimentación. La malicia en él se acumula. En momentos difíciles para el mismo minuto que recibe los golpes de sus abusadores.

Yo una vez, hasta que no se inventó el sistema psicológico de aikido, que le permite protegerse de ироничных de personas, fue el objeto de su burla.

El gran amor que tengo a él no lo era, a pesar de los beneficios de estas burlas para mí ha sacado considerable. Porque la ironía es, en última instancia, la crítica, la conduce a un crecimiento personal.

Cuando yo estaba familiarizado con una irónica de la persona: иронизировал él por encima de todo y de todos, sin piedad criticar y mofando los defectos de las otras personas. A veces – sobre el caso, la mayoría de las veces es debido a un mecanismo de defensa psicológica de la proyección.

Finalmente se quedó solo: рассорился todos los parientes, que ha perdido a todos sus amigos y seres queridos. Pero lo peor de esta situación, lo que se ha quedado prácticamente sin comunicación, y mucho tiempo de ausencia de éste podría acarrear el hecho de que a veces conduce a la психозу).





 

Si ganas иронизировать, mejor иронизировать sobre él. (Иронизировать sobre él en la Empresa, pero no a participar en Самобичеванием a Solas con Ellos!)

A sí mismo, el enemigo no vuelves, pero исправишься. Un ejemplo de ironía sobre sí mismo, si le parece a Usted que Su pareja era un tonto: "Para mí es demasiado, es complicado.

Me conocen tres tipos de pensamiento: visualmente poderosa, específicamente en forma de y abstracto-lógico. Con cada uno de ellos, yo en cierta familiaridad. Pero Usted es dueño de alguna manera es la cuarta más alta — надлогическим nivel de pensamiento, que me parece un poco oscuro".

Pues que quieres tener enemigos — иронизируй. publicado

Autor: Miguel Litwak

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.facebook.com/mihail.litvak.37?fref=photo

Tags

Vea también

Nueva y Notable