Miguel litwak: No hay que confundir el sexo con el amor

Últimamente mis puntos de vista han cambiado.

Antes me las necesidades de la persona poniendo en la siguiente secuencia:

  • alimentos instinto,
  • la defensiva,
  • sexy,
  • el instinto de liderazgo (satisfacción del sentimiento de su propia significación).




Yo creía que el principal instinto es el de los alimentos. Hasta que él no está contento, el hombre, nada más de pensar no puede. Cuando la persona hambre duele, entonces se arriesga la vida para obtener alimento y agua.

Pero si él no tiene hambre, llega el turno de satisfacer el instinto defensivo, que se manifiesta en la adquisición de apartamentos y пошиве de la ropa.

Sólo después de eso, pensaba yo, comenzaba el turno del instinto sexual.

En último lugar, creía yo, era necesario pensar en la satisfacción de los sentimientos de su propia significación. Este sentimiento puede satisfacer, desde mi punto de vista, sólo a través del crecimiento personal, la adquisición de habilidades y convertirse en un profesional de la clase extra. Automáticamente entonces aparecen dinero, y aumenta el estatus social.

Y, de hecho, venían a mí la gente que más o menos estaba a salvo con satisfacción alimentaria y la defensa de los instintos. Y normalmente todos los problemas giraban alrededor de la salud sexual del instinto y del sentimiento de propia de la significación (el instinto de liderazgo).

Hay que decir que la mayoría de las personas que se sometan a mí con la solicitud de atender a su salud sexual del instinto. Y al hacerlo, están todo el tiempo hablaban sobre el amor. Menos humanos molesto problema de satisfacer el sentimiento de la propia importancia.

Cuando analicé su material, se encontró que la gran mayoría de personas atendidas con las peticiones de la satisfacción del instinto sexual, se encontraban las personas que no ocurridas, no сделавшими de la carrera, no son profesionales extra-clase, a menudo simplemente no sepan condiciones logísticas.

Entonces me di cuenta de que estas personas a través de la decisión sexual de los problemas quieren satisfacer el sentimiento de la propia importancia, aún no habiendo ocupado la correspondiente posición en la sociedad, no sabía condiciones. Además, a través de la decisión sexual de los problemas que quieren resolver los problemas materiales. Yo este fenómeno llamo latente de la prostitución, es decir, oculta, no explícita, a menudo неосознаваемой el propio sujeto de infectados y afectados por ella. Generalmente, estas pecan de una mujer, pero y estos hombres se encuentran.

 

Voy a describir brevemente la esencia de este fenómeno.
 

Yo fui invitado en la escuela de belleza tener clases de psicología de la comunicación. Los alumnos de esta escuela fueron las chicas en edad de 12 a 16 años, los niños muy respaldados por los padres. Aprendieron bien aplicar el maquillaje, muy bien andar, vestirse, muy bien poner la mesa, etc. Cuando se le preguntó por el significado de su vida, me hicieron casi a coro respondieron: "Encontrar a una persona!". Yo tranquilamente le preguntó: "¿puede ser un hombre?".

He aquí este fenómeno, cuando un hombre quiere resolver todos sus materiales y los problemas sociales a través de las relaciones matrimoniales, me llamo latente de la prostitución. La niña quiere vivir a su marido, en lugar de vivir con su marido. Cien años atrás, es el deseo, puede ser, y se ajuste a las condiciones históricas. Ahora, parece, desde mi punto de vista, la manifestación latente de la prostitución. Por desgracia, repito una vez más, este fenómeno también se observa entre los hombres. La mujer es la principal fuente de riqueza, y el marido todavía tratando de disponer de su dinero.

La lección se nos ha pasado bastante interesante. Muchas niñas han comprendido los encantos de la independencia económica, una de las cuales se manifiesta en la posibilidad de dormir con quien quieres, y no con alguien con quien tenga que hacerlo. La verdad, estoy más a estudiar en esta escuela no fue admitido.

C. berna, en su tiempo, bien dicho, que el sexo es un competidor es el caso. Y en el caso de la competencia no. Así que aquí ahora, yo creo que alguien que es muy preocupado por un problema sexual, no es muy eficiente производственник. Mal van las cosas o no tiene lo que hay de interesante el asunto. Ya que la energía que el organismo resalta en el trabajo, necesita un lugar donde ponerlo. Aquí en el sexo de ella y se va. Y si el sexo temprano comienzan a participar en los adolescentes, es simplemente porque en la escuela un pobre sistema pedagógico el proceso.

Y "cartas de amor de la película" me parecen sin estrépito, que se produce en el palacio de la cultura de una planta, si no lo publicarán equipo de fábrica y comenzará a trabajar allí. Si es así cuánto tiempo va a durar, el palacio de la cultura de derrumbarse. He aquí por qué, amor тягомотина se ve muy trágica. Sí y puede terminar en tragedia. Recuerde, aunque sea la historia de romeo y julieta. Creo que si hubieran sido ocupados interesante el asunto, como corresponde a adolescentes, la tragedia no habría sucedido.

Es por eso que todos estos "dramas y tragedias", llamó el amor тягомотиной.

Ahora me parece que está bien y resolver con éxito sexual el problema y crear una familia puede sólo de una buena производственник. Por cierto, un pequeño comentario para alguien que está infectado latente de la prostitución. Bueno производственник no muy bien cuida. Tienen buen filete de carne de vacuno, el poco que se preocupa por гарнире. Y aquí está detrás de ellos, se celebra la caza. Aquí y quiero advertir de éxito — el miedo de обольстительных сладкозвучных de las sirenas. Debajo de la cabeza tienen garras.

 

NO HAY QUE CONFUNDIR EL SEXO CON EL AMOR

 

Tenemos a menudo la atracción sexual se llama amor. El amor y el sexo son dos cosas diferentes. Y solamente en un tipo de amor se encuentra el sexo es en el amor erótico.

Quiero dar una definición de amor E. fromm, que usamos en la práctica de la actividad: "el Amor es un activo interés en la vida y el desarrollo de un objeto de amor". Como se desprende de la definición — el amor, más bien, la acción que un sentimiento. En este enfoque, todas las representaciones, se desplazan o toman otro acento.

 

1. En lugar de hablar, que nadie a quien amar, se plantea la pregunta: ¿puedes amar? Entonces resulta que amar sólo pueden físicamente sanas, espiritualmente desarrollados y económicamente independientes de la gente. Y hay muy poco.

 

2. El amor nunca es trágica, incluso si no es mutuo. La falta de reciprocidad puede causar el dolor de alguien que la ama, y, más bien, no se trata de él. Esta será la frustración sobre el objeto, que no aceptó mi amor.

Mis queridos lectores, ahora, cuando escribo este artículo, se activa? Correctamente, activo! Estoy interesado en su desarrollo? Sí está interesado. El que tomó mi amor y con su ayuda ha adquirido nuevas habilidades, mejoró su calidad de vida? Sí, ha mejorado! Me alegro! Y los que no han aceptado mi amor? ¿Para mí esto es una tragedia? Por supuesto que no, pero estoy preocupado por ellos. Ya habría tomado mi amor, habrían sido mejor.

 

3. En este enfoque, la base del amor es el amor a sí mismo. El amor a sí mismo, le permite al hombre desarrollarse y organizar sus acciones. Se entiende que cuando se lee en los libros, se ocupa de la educación física y adquiere nuevas habilidades, en el momento en que él se ama a sí mismo. Cuando el bebe vodka y pasa el tiempo en vano, en este momento él no le gusta. Es la base del amor.

Si yo no quiero, yo privado de posibilidades de que la felicidad en el amor erótico. Una vez yo mismo no me gusta, significa que soy malo. Y en este caso, si yo amé a una mujer, como un hombre honesto, yo tenía que salir de ella. No se puede colocar a la mierda a la persona amada.

 

4. El hombre necesita amor: en la primera infancia — su madre, un poco más tarde — en la paternal. Esto le permite comprar profesión y aprender a amarse a sí mismos y a otros.

Luego llega el turno del amor erótico. Amen si la mamá y el papá, usted puede juzgar por cuánto tienes habilidades que le permiten mantenerse a flote en el turbulento océano de la vida moderna, merecer la felicidad en el amor erótico.

El sexo es otro asunto. Esto biológico de la necesidad. El sexo que nos atraen como nos acerque al agua, los alimentos, etc., pero todavía más débil. Trate de no beber un día o dos, verás como comienza a irresistiblemente a tirar al agua. Usted sólo sobre ella y piensa.

Usted cree que si el agua todavía un par de días no se sacan, se muere. Si eso es lo que piensas sobre el objeto de su "amor", no es el amor y la atracción.

 

También es interesante:

Miguel litwak: tenemos las mujeres se ocupan en el estilo latente de la prostitución

Miguel litwak: el Amor es como el embarazo. O se tiene o no se tiene

 

Para algunos, especialmente los lisiados de la gente, el asunto termina en tragedia. No después de haber conseguido el objeto de amor, se suicidio. En casos más leves se tratan de la ayuda, en el peor de los casos, a una amiga (amigo), en el mejor de los casos — a un profesional que le ayudará a la persona a aprender a amarse a sí mismo. Entonces vendrá la felicidad en el amor erótico.publicado

Autor: Miguel Litwak

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: litvak.me/statyi/article_post/ne-putayte-seks-s-lyubovyu

Tags

Vea también

Nueva y Notable