Miguel litwak: tenemos las mujeres se ocupan en el estilo latente de la prostitución

Las personas nacen genios, y en el proceso de crianza de ellos hacen тупиц. Capaces de un asunto a menudo hacen que seleccionar totalmente otra profesión, y el hombre luego sufre toda la vida. Y a la mayoría no sabe, teniendo en cuenta el amor de la dolorosa necesidad de la otra persona.

Acerca de esto en la entrevista contó académico raen y psicoterapeuta del registro europeo de miguel litwak.





— Después de leer sus libros, parece que todo nos sale mal. No enseñan, no curan, no trabajan, no porque crean de la familia. Así es, yo te entiendo?

— No es del todo correcto. Aquellos que como hay que estudian, trabajan, crean la familia y ponen fieles objetivos, les tengo nada que hacer. A mí llegan las personas que tienen dificultad. A veces es difícil, entonces, no han parado de crecer. Tengo una imagen muy gusta. Directa de un árbol que crece hacia arriba, se siente bien. Y кривому mal.

— A juzgar por sus propios pensamientos, tenemos casi todas las curvas.

— Sí, saludables, no tanto. Psicológicamente sanos. En el proceso de educación en humanos imponen algún tipo de restricción, y en lugar de un crecimiento comienza a корежиться. Luego él se convierte en el mal, y él en busca de ayuda.

— Usted ha dicho que la ayuda psicológica nos necesitan 85% de la población.

Es una de mis estudios de cuatro mil trabajadores de dos grandes plantas. La muestra es lo suficientemente grande para que pueda extrapolarse a otros. Pero conociendo nuestro sistema pedagógico, es difícil imaginar que en ella se puede sustentar. Porque ¿de qué trata? Que el hombre, es lo que hay, que no nos es necesario. Como en el césped cuando la planta de arriba salen, su esquilan, también personas подстригают. Tan pronto como aparece un destacado estudiante, con él empiezan a pelear, que no es tal, como todo. Naturalmente, los más perjudicados son las personas que podrían mucho.

— Y, ¿qué hacemos?

— El bebé debe cultivar, y no para educar. La educación es el límite. Y lo más grave limitación de la prohibición de pensar. Porque si el niño empieza a hacer algo, lo incomprensible de los maestros, se le pondrá la marca de mala. Aquí me ha ayudado a menor hijo, la tarea de matemáticas. Y el hijo dice, correctamente, tenemos la maestra no se decidía. Y la próxima vez ya no la tarea a resolver, y adivinar lo que se necesita para el profesor. O cuando una persona tiene la vida triste, comienza a celebrar la fiesta. Y no es por naturaleza. Por la naturaleza de cada día debe ser un día de fiesta.

— ¿Cómo es eso?

— Elemental, simplemente. Interesante el trabajo y el amor. Y el amor en el segundo lugar. Disponemos de amor esperan más de lo que ella puede dar. Aquí estoy, la casa de la construyó. La electricidad está, fontanería, calefacción, saneamiento. Todo se puede vivir. Pero no hay fondo de pantalla. Y la gente cree que el fondo de pantalla es lo más importante. Sentido figurado, de la mierda en la cabeza de muchos, y es una mierda controla el comportamiento.

Debajo de la mierda que tiene en mente?

— Instalación, que son contrarias a la realidad. Por ejemplo, la celebración del año Nuevo. Se pasa a la persona en 100 mil dólares como mínimo. Sólo creo que no, de lo mucho que ahora se gana y cuánto quería y podía. Por ejemplo, el salario normal de un terapista por hora es de $ 100. Pero puede alcanzar de inmediato, a los 18 años, y en el 25. Pero si la gente de dos semanas antes del año Nuevo de los muros que hacen, dos semanas después, y no дорастают a nosotros mismos, por supuesto. Y aquí también, las reglas de pensar no es necesario, hazlo, nadie te tocará. Crecer no sólo serás. A continuación, se volverá malo. El hombre siente que es capaz de mucho más.

— Resulta que la fiesta y la tradición de la ficción alguna de las plagas?

— No, no las plagas. Cuando se necesita, sirvieron a la causa. Por ejemplo, una boda. Antes, todas las que vinieron a tu boda, y luego iban a construir tú casa. Y ahora es un fantasma. Y esos fantasmas siguen tomar distancia de su valioso tiempo, la energía, la fuerza, y luego en realidad ya no queda. O tomemos las leyes de la vida social. Si yo вырастаю, y el hombre junto a mí para crecer no quiere, entonces, se debe renunciar. Aquí comienza el – olvidé de la misma clase, estudiaba, y ahora hablar no quieres. Yo enseño – si tu compañero ha recibido el aumento y la convirtió en el jefe, deja de comunicarse con él. Le contigo no con las manos se, a él, ahora, es muy diferente la gente que camina. Y no me gusta tu posición – piensa, cómo crecer.

— Y, ¿cómo crecer?

— La necesidad de convertirse en un profesional de la clase extra. Entonces automáticamente llegarás a ser útil a los demás. Esto es aún adam smith dijo. He libros que escribo. Les cuento, como vivir mejor, más conveniente. Los resultados son – muchos de mis discípulos subieron abruptamente hacia arriba. Se puede, resulta que, en nuestras condiciones de éxito de lograr. Y cuando dejó de cumpleaños y año nuevo para celebrar, aunque sea que se comuniquen conmigo se negó a...

— Con las fiestas claro. Están diseñados para aquellos que tienen aburrido trabajo. Y de donde le viene подстригание aquellos que están por encima del resto?

— Así que me resulta difícil de soportar que alguien por encima de mí. La envidia.

— El maestro tiene envidia al alumno?

— Tiene envidia, si el tiene una gran capacidad creativa. Y el maestro, si ha dejado de crecer, se convierte en un obstáculo para el estudiante.

— Pero entonces resulta que la felicidad del hombre en el crecimiento personal, y la gente a crecer no quieren?

— Se невротизированы. Yo ahora trato de no aconsejar a la historia de amor тягомотину, porque a mí francamente aburrido, cuando la persona misma de sí misma nada que no es y pretende ser lo que debe tener una persona celebrado. Sano espiritualmente desarrollado, económicamente independiente. Y me responden – ¿qué cinismo.

— En respuesta a su propuesta de convertirse en un profesional de la clase extra?

— Cuando la persona llega con el amor тягомотиной, yo me pregunto, ¿cuánto te gano. Aprende a ganar cinco mil dólares, y luego persiste en la solución de problemas familiares.

— Y además de cómo convertirse en un profesional de la clase extra, el otro camino es el?

— No lo sé. Y quién vivir?

— Es decir, aquellas personas que no trabajan, por ejemplo, la esposa de "nuevos rusos"...

— Идиотки. He aquí un ejemplo a citar. Tenemos uno de rostov el oligarca se casó con парикмахерше, se retiró de su trabajo. Y luego lo mataron en el acto. A ella de 25 años y un niño de cinco años. Así la veía a través de los años en el mundo de la escuela. Estaría capacitada – ha retenido hubiera estado. Y él decía, ¿por qué, yo ganaré. A contar de este duro para ti como un idiota perciben. Y sobre el hecho de que en el plan de el hombre y la mujer son uno y lo mismo.





— El razonamiento de muchas mujeres, que para ellos, la carrera es secundaria, y tienen prioridad de la casa, la familia, los niños y niñas de la estupidez?

— Por supuesto, la estupidez. La gente, cuando se reúnen, se reúnen, por mutuo apéndice. Yo conozco una familia. Ella – el director de la fábrica, él educa a los niños. Y normalmente se obtiene cuando se da cuenta de que tiene lo mejor de estas cualidades a desarrollar, y a ella – comerciales. Se trata de la misma estadísticas, que el hombre más negocios. Y tenemos que lidiar con un determinado caso.

Sobre las estadísticas de los hombres más alto que las mujeres, pero tengo en los talleres hay mujeres que a 10 centímetros por encima de mí.

El hombre y la mujer es sólo cuando se trata de sexo y su participación en el nacimiento del niño. Y cuando se trata de allí que mejor hace. Nosotros tenemos las mujeres se ocupan en el estilo latente de la prostitución. Ella busca un hombre que la protegía, les daba de comer, vivía para ella. Y ella puede ser.

Cómo llamarlo? Me habitual de la prostitución parece más honesto, cuando una prostituta trabaja la técnica del sexo, recibe el dinero y no es impuesta por un hombre en constante compañera de vida. Me gritan – inmoral. Y yo digo ¿acaso no es inmoral vivir con alguien a quien no quieres, y él no te quiere, sino simplemente que la sociedad requiere. En mi opinión, es más inmoral.

— Y si en la familia de una persona se centra en el crecimiento y en el otro a crecer, no quiere el divorcio es inevitable?

— Por supuesto. Y lo mejor de su fijar de hacer ver que la familia se ha conservado.

— Uno de sus discípulos le dijo a usted, si es verdad que el círculo de unos locos. Usted ha dicho que es así.

Es nietzsche dijo que la locura de las unidades de excepción, la locura de las masas de la regla. Hay psicóticos trastorno de delirios, alucinaciones, ridículo. Esos locos un poco de donde seis por mil. Y hay trastornos neuróticos – la envidia, la susceptibilidad, la timidez, la vergüenza, el sentimiento de culpa. Y ellos sufren la mayoría. Y mi discípulo, simplemente se ha despertado y me dí cuenta que no andan por la vida y la política. Y la vida es otra. Que las personas no ven el uno al otro, y ven la imagen.

— Y gastan todo el poder para el juego de roles?

— Sí. A la muchacha la medalla de oro y el rojo diploma. Ella es más allá de aprender, y ella зациклилась en мужиках. Cuando mis hijos voy a tener?

— Es decir, las mujeres no te preocupes, si tienen a 25-30 años todavía no tengo marido y los niños?

— Como si ella abedul, ella necesitaba un ciprés. Y hasta que el crecimiento del tomate, le puede caer un buen hombre? No. Sólo los tomates y se encontrará.

— La vida es suficiente crecer?

— Por supuesto, ya es suficiente. Sólo la necesidad de comenzar a crecer. Primero lentamente, y luego el crecimiento de ir a gran velocidad.

— ¿Y qué los ancianos y las personas con discapacidad, que los profesionales de ya no ser?

— Eso no lo sé. Yo no soy el presidente. Pero a la joven y saludable, si algo no funciona, tengo ninguna compasión no. Ve en el mercado al por mayor, compra y luego vender. O en coche таксуй...

— Si el presidente hubiera tomado en asesores, que se le han aconsejado?

— En primer lugar quiero examinó el estado de la situación. Ahora, sentado yo veo una cosa, y de pie es otra. En este problema nuestro, que estamos por el presidente ponemos a razonar, y por sí mismos de ningn modo no podemos resolver. Practique el asunto, que el estado que usted no haya participado. Si no es necesario se molesta con joven y saludable, puede, y para los ancianos que más aparece.

— Ahora las autoridades le pide consejo?

— Se dirigen y con bastante frecuencia. El caso es que muchos de los que tengo estudiado, se han iniciado en el poder. Y a nosotros como es el caso – de un buen médico ponen завотделением. Pero ya que allí es otras responsabilidades. Allí se debe controlar otros, y no de curar a los enfermos. Eso es necesario en nuestra escuela. Tengo un grupo de directores, un hombre de 30. Recientemente, otros dos lo hicieron. Por cierto, ahora estoy con el equipo olímpico trabajo, incluso bioqumicas en la norma han llegado. Lo que es característico – la gente de allí son motivados por los logros superiores. Y cuando nuestro невротику dices, y tú lo debes todo el mundo para conquistar, me mira como a un loco. Él viene de vivir, para lo que tender.

— ¿Olímpicos no bastaba?

— Los problemas son los mismos. La esposa de él se ha ido, y él sobre ella piensa. Hemos ayudado para que no pensaba, y los resultados son mejores. O en el remo cuarteto en el barco, se sienta, y todos entre sí sobre los cuchillos. Un pequeño trabajo con ellos – дружнее de acero.

— A propósito, sobre "ido la mujer". Una de sus ideas es десакрализация amor. Por lo menos a medida que cantaban las canciones, por el que кончали. A. litvack, y dijo: el amor es un activo interés en la vida y el desarrollo de un objeto de amor, y todo lo demás neurótica trastorno.

— En general, el amor es una cosa rara. Poco que había visto, y poca gente es capaz de amar. Los humanos llaman amor, cuando sin esa persona no puedes vivir. Y no es el amor sino la necesidad. El amor es cuando estoy con esa persona, mejor aún, a pesar de mí, y tan bien.

— Es decir, si una persona a la vista de la otra comienza el aleteo de corazón...

— La histeria de verdad. Zona de reacción – saca sí положь. Y el resentimiento, que te han dejado.

— Y como dice el refrán "quien no pierde la cabeza, el mucho pierde"?

— La estupidez.publicado

Autor: Alejandro Колесниченко

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.mlitvak.ru/russian_woman.htm

Tags

Vea también

Nueva y Notable