Michael Litvak: Amor - como el embarazo. O es o no lo es

Michael Litvak, en su libro "El vampirismo psicológico" da una lista de los "problemas" interesantes, frases, que había recogido durante su tiempo. Algunas afirmaciones son absolutamente aplicables en la vida cotidiana, es agradable encontrar algo con lo que está muy de acuerdo y constantemente están utilizando, ya veces se encuentra algo que le da la oportunidad de reflexionar, en lugar de si para llevarlo a sus brazos? Donde se puede encontrar lo que es adecuado para usted en este momento.

Así
La responsabilidad por el resultado de la comunicación se haga cargo.
Nosotros no me engañó, y hemos dejado engañar, no tienen me irrita, y me permití provocan no me hizo enojar, y me he permitido a la ira. Este enfoque nos permite ganar experiencia. Con el tiempo, cada vez menos ceder al engaño y detener las provocaciones y enojado.
No espere, en el que ofrecen lo que quieres. Pregunta.
Regla inspirado en la Biblia: "Pedid, y se os dará; buscad y hallaréis; llamad, y se os abrirá; ... ". Usted debe ser capaz de pedir! Este es un buen hábito.
No aconsejo!
Pero si usted quiere dar al Consejo más de una vez, a continuación, vincular a la incompetencia. Pero en este caso no es posible aconsejar a quien sea y quien sea.
Simplicidad - un signo de la verdad
. aforismo antiguo muy precisa.
No lo dude! En caso de duda, elegir la peor opción y empezar a actuar. No se puede elegir - suertes, y que presente al destino
. Tear después de que el primer escándalo.
De lo contrario, se sigue el segundo tercio cuarta fila, y así hasta el infinito.
Usted quiere pensar que bueno, habla de sí mismo mal.
Hablar de uno mismo, comenzar con desventajas, hablando del oponente, se inicia con las ventajas.
No pongas excusas, porque la justificación es un ataque.
El hombre que critica, que está convencido de que tiene razón. Si estás haciendo excusas, sin saberlo, a continuación, usted lo llama estúpido.
No pongas excusas, y hacer preguntas.
Ofrecemos a los clientes los platos que nos gustan. Así que en la comunicación: en primer lugar, prepararse, por favor usted mismo, y luego ofrecerse a otra
. Muchas personas chismosas falta de sinceridad y perdedores. Poco a poco, todos los chismes.
Un amigo no chismes sobre usted y sus seres queridos.
En la fiesta, y el resto va a adquirir ningún otro.
El escándalo de ambas partes son culpables. Si al menos uno de los socios es capaz de vista psicológico competente para actuar, el escándalo no lo hará.
¿Quieres guardar cerca de su pareja -
crecer! ¿Desea guardar cerca de su pareja - para hacer su trabajo
. Hold, mantenga.
El verdadero amor es como un fantasma: todos hablan de ella, pero muy poca gente lo vio
. Este La Rochefoucauld.
Trate de respirar aire limpio, comunicarse con el hombre ilustrado.
La comunicación con alguien, recuerda que él tenía una buena opinión de sí mismo.
Una pareja está programado en su pregunta. Si la respuesta no le conviene, entonces se pedirá la pregunta equivocada.
En comunión no hay ganadores y perdedores.
Ambas partes o ganan o pierden.
¿Desea comunicarse para lograr su - Dar a esta iniciativa
. Con calma aceptar los cumplidos.
Usted no debe nada a la persona que lo hizo a usted.
La irritabilidad y la ira - la orina y las heces de nuestra comunicación. ¿Quieres a estallar o lucha - ir al baño
. Distinguir conflicto psicológico (contención) por el negocio. conflicto psicológico trata de la destrucción mutua, y resuelve el problema de negocio y lleva asociados.
Cuando criticas, regañar a ti mismo, también, solamente aún más.
Psicológica vampirismo - es el uso de las personas como fuente de energía y la protección
. Si usted no entiende una pareja, no se precipite molesto, tal vez no te engañe.
No hacerse pasar por un hombre inteligente: no está claro - pregunte
. Sin se da sin amor, el pecado no se da, si lo desea.
En el amor suerte uno de cada diez veces. Si no hay suerte, hacer un nuevo intento.
Declara su amor tan pronto como sea posible.
Hacer una oferta de una vez. No persuadir. Después de haber sido rechazado, le pide que explique la razón de la denegación y salir de inmediato.
No pongas excusas persona delante de usted, incluso si se encuentra en alguna travesura.
Usted quiere ser amado, el amor mismo.
¿Quién no ama a sí mismo, no tiene ninguna posibilidad de ser feliz.
Si no amas a ti mismo, ¿cómo puede una persona honesta debe alejarse del favorito. No se puede deslizar mierda ser querido.
Cortejando a una mujer, no demuestra amor, los negocios y cualidades personales.
De amor esperando más de lo que puede dar. En el amor todas las personas son casi lo mismo. Diferentes individuos con sus condiciones personales y profesionales. En el amor, una gran cantidad de repetición en los asuntos creativos ha continuado progreso.
amor fuerte y buen sexo comienza con una cooperación exitosa.
¿Quieres ser querido, no lo haga regalos, y darle la oportunidad de ganar.
Si vive con odio en su corazón, encontrar a alguien a odiar.
Si desea terminar la relación con la pareja, en primer lugar deshacerse de los sentimientos de odio hacia él.
No recurrir a la ayuda de un amigo (amigo) en cuestiones de amor - aquí todo el mundo está tratando de
mismo. Amar se podía sólo económicamente independiente de ustedes. Se puede comprar el afecto, pero no el amor.
Sólo el amor, sintiendo como ella millones.
Cortejando a una mujer, sé lo que necesita de ella :. comadreja o les gusta El sexo casual puede convertirse en amor, pero la mayor parte entra en la sífilis o el SIDA.
En los casos de reunir información acerca de la pareja, en el amor - no. Confiar en el corazón.
En el amor, no te metas con los que aconsejó a causa de ti. Es tan claro que es mejor que no!
Con la mujer excesivamente coqueta y admirar no se juega. Si la conoces, no fue a despedir; si usted fue a ver, no se vaya a su casa; si se fue a casa, no buscó el sexo; si son de sexo, esperar a una citación.
Si la mujer está de acuerdo en pasar tiempo con usted solo y pone una condición que usted "no se pega" renunciar a las visitas; de lo contrario proslyvesh o impotente, o imprudente.
Cavalier, quejándose de que su predecesor, entonces usted va a quejarse.
Una mujer coqueta excesivamente fría - todo pito de vapor va
. La ira tonto - en sus palabras, la ira inteligente - en sus asuntos
. Este proverbio árabe.
No codiciarás amor eterno, deseo que amabas hoy.
En cuestiones de amor no reclamar, cada día comienza de nuevo.
Si recuerda así de simple, así que no perdonará; si se da cuenta de que es cierto, entonces, no es correcto; si se sabe que se le había olvidado, a continuación, recordar.
"Te amo, no puedo vivir sin ti!».
Si escucha una declaración de amor, sepa que es auténtico. Pero no es amor si es lobo hambriento al cordero? Un lobo hambriento ama sinceramente el cordero, porque realmente no puede vivir sin ella.
Cuando se declara su amor, saber lo que se quiere conseguir en, y lo que puede dar, y usted comprenderá, es el amor allí.
Amor - como el embarazo. O es o no lo es. Y si es pequeño, que crea las condiciones para ello y que será grande.
Desde el comienzo del amor tan fácilmente deshacerse tanto del embarazo con un pequeño periodo.
Si no tiene suerte en el amor - a crecer, y su amado desde el corazón se mete en el estómago y luego hasta la pelvis, y luego en el inodoro
. El amor es como un árbol: cuando ella acababa de salir, es fácil de arrancar cuando se crece con fuerza
. Después de separarse de su amada, no se producen, pero si se le obliga a cumplir, no se habla, y si se le obliga a hablar, a no ser franco.
Dejar que las noticias sobre lo sabrá por, España Calma en el amor erótico de una persona que tiene un amor de la pirámide.
Pirámide del Amor - una mujer que me aman y en quien tengo complacencia. Además de eso, que soy también una relación sexual. Si lo que está en la parte superior, que dejan de amor, tragedia no será, sin embargo, y será desagradable.
Después de haber ganado los hombres se mantuvo igual como lo fue cuando se ganó, y no se conviertan en la forma que tiene.
Cuando tienes a alguien o algo para intentar ganar, pensar, si se puede mantener. Es difícil de mantener, no para ganar.
El amor no puede ser débil. Si la sensación de debilidad - no se les gusta. Este punto puede estar en el sol, pero no en el favorito (º). Aquí - características. Cuando el amor se va, características convierten en desventajas. Cuando un ser querido estuviera defectos se preguntaron si el amor se ha ido?
Busque única reina. Por supuesto, ella no puede negarse. Pero no puede negarse y la reina!
Se necesita la ciencia del amor cuando no hay amor.
Mujeres que luchan por el hombre: ¿quién tira más, pierde
. Las mujeres que luchan por un hombre: ¿por qué necesita este tonto? ¿No está claro que - la mejor
! El amor no tiene adjetivos.
No pensar en una pareja, piensa en sí mismo, una pareja sólo se benefician de esto.
Soy médico, pero cuando trato a un paciente, creo que sólo con ellos mismos. Te advierto de antemano del paciente, que no soy Dios, pero voy a tratar de hacer todo lo posible por su recuperación. Si sé que el otro médico trata la enfermedad mejor que yo, que estoy enviando al paciente. No quiero ahorrarse la molestia. Pero tal enfoque y las victorias de los pacientes!
tonto reconocible la mente inteligente, el andar orgulloso y discurso patético.
Tonto hace alarde de su locura. Él dice: "Soy una persona emocional»
. "Eres el más hermoso y extraordinario. Tal como eres, no he visto ". Por lo que un mujeriego, una declaración de amor, dice a su amada que él era un mujeriego.
Es recomendable que alguien que no quiere asumir la responsabilidad. Una persona madura pide ayuda.
Cuando una persona está llorando por el pariente muerto, es posible que él está llorando sobre los beneficios que perdió debido a su salida hacia el otro mundo.
Escuchar a las personas que abusan de los demás. Fue él quien da a sí mismo una respuesta.
Si la persona que me llamó tonto, él es ciertamente un tonto. En cuanto a mí, lo que queda por investigar. Tal vez tiene razón. Pero con respecto a su sin duda. Si soy muy inteligente, y él me llamó tonto, entonces, ¿quién es él? Y si yo soy un tonto, entonces él es un tonto el doble desastre estúpida con un tonto. En la psicología, hay una regla no escrita que dice: "El psicólogo nunca se equivoca. Pero si lo que atribuyó el examinado no es cierto, entonces es verdad en relación con el propio psicólogo. »
¿Quieres conocer a una persona? Habla con él y sabe que por su modo de acción en situaciones similares.
Para condenar el acto, no un crimen.
Este es un proverbio japonés.
No se deje bien en el médico del paciente. Todo el mundo puede ser transferido a otro, sólo lo que tiene.
Cómo ayudar al paciente a resolver los problemas de su psicoterapeuta, que es él mismo de sus problemas no se pueden resolver? ¿Cómo se enseña al paciente a tener éxito en el trabajo y la vida familiar feliz, si él no puede hacer esto? Lo único que puede decir, qué no hacer.
persona enfermedad en eso y dado que se detuvo y se preguntó si se va allí. Si lo pensaba, la enfermedad se convertirá en una buena, si no - entonces una tragedia
. La hostilidad oculta la ansiedad, y la ansiedad - la angustia y fatiga
. En una persona sana las manos secas y calientes.
Por desgracia, los medicamentos ayudan.
Muy pocos explican. No soy un opositor de drogas. Hay enfermedades que son sin drogas no va a curar. Es casi todas las enfermedades agudas y crónicas de la diabetes - la epilepsia, la enfermedad mental, y algunos otros. Pero neurosis curan remedio imposible. Nombré medicamentos que ayudan a un paciente para eliminar su miedo obsesivo pronunciada de la muerte. Él me dio su palabra de que iba a trabajar sobre sí mismo y participar en la psicoterapia de grupo. Le advertí que es un requisito previo, de lo contrario se agrava. Su condición mejoró rápidamente y desapareció de mi vista. Tres meses más tarde, él vino a mí en capa caída graves. No sé quién engañado: yo o usted mismo
Si el médico no le ayuda si la mejora se produjo poco después de una exacerbación, cambiarlo. Pero en primer lugar, considerar si se ha cumplido con sus recomendaciones.
En mi experiencia, ha habido casos en que los pacientes han sido tratados durante muchos años en uno y el mismo médico sin mucho efecto. A continuación, vuelva a colocar el médico, recibió rápidamente una mejora. Cuando se le preguntó por qué no han hecho esto antes, la mayoría de los pacientes respondieron: "incómodo era»
!. Doctor: Si sabe que no se puede ayudar al paciente, renunciar a él. Si no hay ningún efecto, invitar a un consultor o decirle al paciente para llevar a cabo otro médico durante tres meses.
Doctor: no prometer un paciente que se cura, y la promesa de que se va a hacer por él todo en su poder
. La recuperación bajo la acción correcta depende del médico del paciente. ¿Qué puedo hacer yo, si el paciente no cumple con la dieta después de la cirugía en el tracto gastrointestinal, está tratando de caminar cuando aún no curada la fractura, no quiero tratar con la gimnasia médica, etc.?
Paciente: No entiendo bien por un médico, lo que le garantiza una recuperación del 100 por ciento. No todo depende de él.
Si la oferta que más le convenga, de acuerdo al primer intento. El segundo tiempo no puede ofrecer.
E incluso si no le conviene, todavía de acuerdo en principio, y luego Denegar para obtener más detalles. Eso sí, no darse por vencido. Después de que el consentimiento de los programas de socios.
Ofrecemos la cooperación sólo una vez.
Aforismo originó a partir de la sabiduría oriental: "Para persuadir - significa violación»
. No espere, cuando se empieza a criticar, criticar a sí mismo.
No ofrezca sus servicios. Espera, cuando se le pide que lo haga.
Ayuda cuando hizo su negocio.
Contra esta regla, muchos sostienen. Y en vano! ¿Cuál de usted detectará si está ayudando a los demás, que se distraiga por el pensamiento de sus obras?
No solicitar la ayuda de alguien que está ocupado de sus asuntos.
Contacto ayuda no es un amigo, pero un profesional.
Para el profesional de su negocio - su negocio.

Tags

Vea también

Nueva y Notable