Miguel litwak: Ejerciendo la misericordia, y esperar a que la infamia...

1. La felicidad es lo que QUIERO, PUEDO y DEBO tengan el mismo contenido.

La persona a menudo rompe en estas tres direcciones.

  • QUIERO, pero NO PUEDO.
  • DEBERÍA, pero NO QUIERO.
  • QUIERO y PUEDO, pero NO puede (no debe).
 

Y "cuando camaradas согласья no, saldrá de la que no es el caso, sólo la estación de harina", como escribió nuestro gran баснописец.

Muchas veces por el sistema "debe-no" el hombre no hace lo que quiere, o no hace lo que quiere. Y el hombre, como escribió el Ejercicio de nietzsche, se convierte en camello, que lleva en sí todos los valores. Y se necesita el coraje de un león, para restablecer su con su espalda.





2. Busca el camino correcto, y no directa, porque no siempre el camino correcto de la recta.

Cuando estoy en el piso veinte, y necesito rápida de bajar, lo más directo y claro la ruta a través de un balcón hacia abajo. Cuando este todavía consigue sobrevivir a la inolvidable sensación de vuelo, sobre el que, la verdad, difícilmente pudiéramos contar.

El camino correcto es la salida en el pasillo, incluso si no está muy bien iluminado, y la búsqueda de la escalera o ascensor.

 

3. Seleccionando el objetivo, lo conoce, ¿mantiene a ella de esa manera, por que vas a ir.

Muchos saben a donde quieren llegar, pero a menudo no son conscientes de que van en la dirección opuesta. Por lo tanto, tan pronto como se enteró de que vas por el camino equivocado, inmediatamente cambia la dirección en la dirección correcta.

 

4. Quieres ser útil a otros — vive para sí mismo!

La estrategia de vivir para sí mismo, hará que tú seas un profesional de la alta clase, serás cuidar de sus socios de trabajo. Ya que sin el cuidado de ellos no извлечешь beneficio para sí mismo. Serás bien tratar a su esposa, para que ella te amaba más fuerte. Bien воспитаешь a sus hijos para que puedan ganarse su vida, y no estar cerca de ti en el cuello. Позаботишься acerca de su futuro, para no molestar a vivir a sus hijos, cuando llegue la edad avanzada.

 

5. Comenzó a pensar — decide, decidió — a la obra.

La desgracia de muchos neuróticos de los individuos en la que por mucho tiempo reflexionan, pero no toman decisiones. Y si toman decisiones, no funcionan.

Hemos desarrollado la técnica de la toma de decisiones."Acuérdate de primer pensamiento que me vino a la cabeza, es la más correcta. Si recuerdan, no se puede, confía en el destino y la suerte".





6. Quieres vivir tranquilo y no оказывай de la noche, cuando te lo soliciten.

De lo contrario llegarás a ser el libertador y caerás en el triángulo de la suerte (el perseguidor — el libertador — víctima). Inevitablemente, llegarás a ser una víctima. El verdadero benefactor es el tipo de hombre que hace su trabajo ("buena conducta") y no sospecha siquiera que de repente resulta bueno para sus socios de la comunicación.

 

7. Ejercer conscientemente de misericordia, no esperes gratitud.

La conciencia de que la has hecho buena conducta, y es tu recompensa. Por lo tanto, ya sea eternamente agradecido de lo que es una bendición, aprobó, porque sin él no te podría sentirse benefactor.

 

8. Ejerciendo la misericordia, y esperar a que la infamia de lo que es una bendición, aceptó.

El consejo se basa en el mencionado triángulo del destino: "el perseguidor — el libertador — víctima". La ley de excepción no sabe.

Pero ya que es así, que el hombre no puede dejar de buenas acciones! Así que aunque se preparará a problemas.

Se debe tener en cuenta que, cuanto más has hecho el regalo, más porqueras te hará el que tú одариваешь.

 

9. No aceptes regalos caros y de la noche, y de inmediato рассчитывайся.

Es un consejo para alguien que está tratando de conseguir algo por nada. Se ha observado que más caro cuesta lo que te ha pasado en propiedad de forma gratuita, porque caes en la psicológica de la esclavitud — que sientes todo el tiempo obligado. Esto no significa que, al recibir un pequeño servicio, usted debe inmediatamente trepar por el dinero. Pero tan pronto como te riñeron en este inmediato calcular.

 

10. Si ha adquirido barato cosa, y luego resultó que ella es mucho más caro, ve y доплати.

 

11. Si alguno de tus benefactores-избавителей reprendió te de la ingratitud, de inmediato lo ¿cuánto cuesta este servicio, рассчитайся y ya no tenga con esa persona de la causa.

Este consejo es para aquellos que ya han cometido un error: tomado de misericordia y no pagado. Por cierto, vale la pena hacer los niños, los que critican a los padres en la ingratitud, declarando que habían vivido por ellos.

 

12. No tengas miedo de cometer errores — el fracaso es siete veces más útil para el éxito.

El éxito lleva al estancamiento — la próxima vez, en estos casos, harás lo mismo. Más de lo mismo, los dos lo mismo... Sí y de la situación comenzará a buscar los mismos.

Otra cosa, si se ha equivocado. Error hará pensar. La próxima vez harás ya no es así. Si no tiene miedo de equivocarse, que por cierto la hora de adquirir una nueva habilidad.

 

13. No temas, dios te salve cuando te critican es la crítica de siete veces más útil de alabanza. Pero no amonesta y no критикуй, especialmente de forma gratuita.

El aforismo se inspira pensamientos de sócrates, quien afirmó que no se ofenda a la gente cuando te critican o insultan. Si es injusto, esto no le afecta, y si es justo lo merecidamente. Piense y исправляйтесь. Al final, quien te critica te hace prestar atención a sí mismo.





14. Quieres tener enemigos — иронизируй.

El aforismo se inspira en los pensamientos de F. nietzsche, que comparó ироничного hombre con un perro que muerde y a la vez sonriendo. Él creía que de este se estropea la naturaleza. El problema es que en la broma no se acostumbra a quejarse, incluso cuando es ofensivo.

Irónico el hombre no recibe la retroalimentación. La malicia en él se acumula. En momentos difíciles para el mismo minuto que recibe los golpes de sus abusadores.

 

También es interesante: miguel litwak: susceptible el hombre es mejor no comunicarse!

Miguel litwak: No vive sin amor

 

15. No trates de cambiar las circunstancias y de otras personas, y cambia a sí mismo y приспосабливайся a las circunstancias.

Psicológicamente inmaduros persona está tratando de cambiar las circunstancias y de otras personas, maduro se adapta a las circunstancias y cambia a sí mismo. Lo sorprendente es que cuando una persona madura, cambian y las circunstancias.publicado

 

Autor: Miguel Litwak

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.mlitvak.ru/aforizmy_dlya_zhizni.shtm

Tags

Vea también

Nueva y Notable