Cuando la vida golpea en la cabeza — 13 de cosas a tener en cuenta

1. Es lo que hay

Famoso refrán de buda dice: "Su sufrimiento es causado por su resistencia a lo que es". Piensa en ello durante un minuto. Esto significa que el sufrimiento sólo entonces, cuando nos negamos a aceptar lo que está sucediendo. Si se puede cambiar algo, tome medidas. Pero si los cambios no son posibles, entonces usted tiene dos opciones: aceptar la situación y dejar de negativo o largo, con entusiasmo y con pasión a sufrir.

 





2. El problema se convierte en un problema sólo cuando usted lo llama
A menudo nos volvemos peores enemigos de nosotros mismos. La felicidad depende en realidad de un punto de vista. Si usted cree que el problema, de sus emociones y pensamientos se llenan de invertir. Piense acerca de las lecciones que se puede extraer de la situación, y de repente ella dejará de ser un problema.

3. Si quieres cambiar las cosas, comience con cambios

Tu mundo exterior es un reflejo del mundo interior. Se sabe de personas cuyas vidas están llenas de caos y estrés. ¿Y esto ocurre no porque ellos se encuentran en un orden aleatorio? Nos gusta pensar que la variación de las circunstancias cambian de nosotros. En realidad, esto funciona al revés: tenemos que cambiar, para cambiar las circunstancias.

 

4. No existe el concepto de fracaso es sólo la oportunidad de aprender algo
Usted sólo debe excluir la palabra "fracaso" de su vocabulario. Todas las grandes personas que han fracasado una y otra vez, antes de que consiga el éxito. Parece que thomas edison dijo:"no He fracasado en la invención de la bombilla. Sólo he encontrado 99 maneras de cómo no funciona". Aprende algo de el de sus llamados fracasos. Aprenda cómo hacerlo mejor la próxima vez.

 

5. Si usted no obtiene lo que desea, quiere decir que es lo mejor ya están en camino
Sé que a veces es difícil de creer. Pero es la verdad. Normalmente, cuando usted está mirando en su vida, entiende que las cosas buenas se produjeron después de que algo no funcionaba. Quizás, la obra que ustedes no han tomado, alejado de usted, de su familia, al contrario de lo que ha recibido en el final. Simplemente creo que todo sucede exactamente como debe ser.

 

6. Valora este momento

Él nunca vendrá de nuevo. En cada instante de la vida es algo valioso, no deje pasar. Pronto todo será un recuerdo. Tal vez algún día usted va a echar de menos incluso en los momentos que ahora no parecen felices.

7. Suelte el deseo de

La mayoría de la gente vive con "relacionadas en la mente". Esto significa que se conceden gran importancia a sus deseos, y si no reciben de sus planes, sus emociones desembocan en el negativo. En lugar de ello, trate de practicar la "aislado de la mente": si lo desea, de todos modos va a ser feliz, independientemente de que se obtiene el deseado o no. Tus emociones en este estado permanecen neutrales o positivos.

 

8. Entienda sus miedos y sed agradecidos

El miedo puede ser un excelente maestro. Y superando el miedo a menudo te hace acercarse a la victoria. Por ejemplo, cuando yo estaba en la universidad, yo tenía miedo de hablar en público. Por lo tanto, ahora me parece gracioso que yo sólo te digo delante de un grupo de personas todos los días, como profesora, pero aún y enseño el arte de hablar en público. Para superar el miedo sólo se necesita práctica. El miedo es sólo una ilusión.

 

9. Permítase experimentar la alegría de la

Lo creas o no, conozco a muchas personas que no dejan de divertirse. Ellos ni siquiera saben cómo ser felices. Algunos tan dependientes de sus problemas internos y el caos, que no tienen ni idea de quiénes son todo eso. Por lo tanto, trate de permitirse el lujo de ser felices. Que este sea un pequeño momento, pero es importante centrar la atención en las alegrías, y no en los problemas.

 

10. No se compare con la de otros

Pero si la comparas con alguien peor que tú. El paro? Sé agradecido por lo menos por lo que recibe un subsidio por desempleo. La mayoría de la gente del mundo vive en condiciones de pobreza extrema. No se parecen a Анжелину Jolie? Creo que muy poca gente es similar a la de ella. Y usted, probablemente, mucho más atractivo que la mayoría. Concéntrese en el este.

 

11. Usted no es una víctima

Si usted es víctima de sus propios pensamientos, palabras y acciones. Nadie hace nada especial para usted o contra usted. Cree usted mismo su propia experiencia. Asumir la responsabilidad personal y darse cuenta de que usted puede experimentar dificultades. Es necesario comenzar simplemente con el cambio de los pensamientos y acciones. Renunciar a la mentalidad de la víctima, y conviértete en un ganador.

 

12. Todo puede cambiar, y lo hará

"Esto también pasará" — uno de mis dichos favoritos. Cuando estamos atrapados en una mala situación, nos parece que no hay salida. Parece que nada ya no cambiará. Pero ¿sabes qué? El cambio se! Nada es para siempre, excepto la muerte. Así que olvídate de los hábitos de pensar que todo se quedará así para siempre. No se quedará. Pero tendrás que aplicar unos pasos para cambiar la situación. Ella no puede mágicamente cambiar por sí misma.

 

13. Todo es posible

Los milagros ocurren todos los días. Esa es la verdad. Es una lástima que no se puede en un artículo de describir todas las cosas maravillosas que tengan que ver con mis amigos, — de la curación de la cuarta etapa del cáncer hasta el repentino encuentro con su pareja. Esto sucede constantemente. Sólo tienes que creer que así es. Un día después de haber creído, usted podrá ganar la batalla. publicado

Autor: Carol Morgan

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/superaura1?w=wall-73647518_3762

Tags

Vea también

Nueva y Notable