Como ganar en la crisis en el pueblo de una experiencia personal

Si usted vive en una zona rural, en cualquier caso, el mobiliario es bastante antiguo, ya que usted vive en la naturaleza, que es simplemente lleno de riquezas. Es el presente de la riqueza, porque la necesidad no desaparece.

Invito a 8 especies de uso libre de los dones de la naturaleza con el fin de ganarse la vida.

 




La recolección de setas

Si usted vive en cocciones con setas, el lugar, entonces esto es lo que se necesita. Aquí mucho depende precisamente del año, y de su localidad. Son estos bosques, en los que literalmente enorme de hongos. A medio día, a partir de 8-7 horas de la mañana y hasta la hora de comer, el pueblo se las arregla para madurar de un bosque de 5 cestas en la nariz. Hasta el techo llenas de setas. Si a esto incluyendo a los familiares, por día se puede recoger 100 kg de setas.

En cada región hay setas compradores, que justo en el lugar donde cuecen las setas en grandes tanques y llevan a las fábricas. Si tienes suerte, el caso de pequeñas — fundir las setas. Sin embargo, si en el queso como no hay nadie a quien vender, una vez más, busque a quienes pueden necesitar las setas. Si realmente no hay nadie, консервируйте setas mismos, aunque es un proceso lento, cansado, pero el vinagre y el salado de las setas más tarde se puede pasar un buen precio en las tiendas.

Es muy bueno para este caso se acercaránlos lactarios, especialmente los blancos. Si ellos crecen, crecen tan increíbles cantidades que uno debe llevar en el bosque de la trenza. Los lactarios muy fácil солятся, солите en barriles de madera (que no estaría de más hacerse cargo de antemano), y luego, en invierno, ven a la tienda y ofrece бочечку salados груздей. Al hacerlo, usted puede darle a su aplicación, y más tarde, cuando ellos продадутся — obtener su recompensa.

 

La recogida de bayas

Aquí todo es más fácil con la aplicación. Si en la región es el vino-водочный de la planta (y él, naturalmente, porque donde el pueblo ruso...), no dude en llamar allí y el trato que se les debe. Como regla general, algo sí es necesario. Popular serbal, es fácil de recoger y mucho. Dar las bayas en forma cruda, y en lugar seco. Si usted no puede cada vez que llevar las bayas frescas, recoge una montaña entera, seque, y luego cada vez отвезете. Seca las bayas son más caros por kilogramo, sin embargo, en "seco" kilogramo mucho más que en el "aire".

Allí no hablaban, pero en cada una tercera localidad hay un letrero de "Заготпункт". Si no tiene заготпункта, lo busque en el pueblo vecino, o en el centro regional, que pueden ofrecer un montón de cosas interesantes. Aunque el grueso de sus compras es un jardín de la baya (que también es una gran salario!)

 

La recolección de hierbas medicinales

Se realizan todas en el mismo заготпунктах, o en las farmacias. Cuando esta opción es absolutamente seguro. Hierbas curativas hay en todas partes! Yo ni siquiera tomar el control de su enumerar, porque no las plantas medicinales son sólo tóxicos, el resto de la pequeña excepción para usted. Usted puede trabajar en compras, y sólo puede насушить hierbas sólo en los grandes volúmenes y, a continuación, hacer de ellos de diferentes tés, derechos (por ejemplo, противопаразитарный: el ajenjo, el tanaceto, la corteza del roble, etc.) y la venta al por menor de la población.

Todavía se puede comprar la tela de lino y tabular almohadas de hierbas en el interior. Tejer las escobas En cualquier bosque es el abedul. Normalmente lo que sucede es que una persona нарезает ramas, otro teje de ellos escobas. Por el día del trabajo resulta muy mucho. Si esto lo hace un grupo de personas, aún más! Escobas compran las empresas que se secan y se empaca en un embalaje. Si estas empresas no encontrará lo escobas usted compre cualquier baño público.

Además de esto, todavía hay muchas собирательств que se distinguen por su originalidad. Por ejemplo, la recolección de algas , etc., pero debe de participar sólo en caso de que usted tiene el canal de distribución. Al igual que todos los demás.

 La cría de cangrejos de río

Es bastante rentable negocio. Para criar cangrejos de río en el hogar puede ser de varios requisitos previos. Por ejemplo, la presencia de un estanque o un lago cerca de la casa, la disponibilidad de la sala en la que se puede instalar acuarios para los cánceres, para que pueda criar, no sólo en el sur del país, sino también en el norte.





El primer método de cría de cangrejos consiste en la instalación de acuarios para ellos en el local calentado. Esto se hace para que no caigan en la hibernación. Cuando el cáncer desemboca en condiciones naturales en el modo de hibernación, el vertimiento sólo una vez al año, después de que cumpla los dos años. Por lo tanto, los cánceres en condiciones naturales en el norte del país crecen con lentitud. La cría de cangrejos de río en el acuario, lo que favorece que se mudan una vez, pero ya en 2-3 meses. Por lo tanto, después de un año de cáncer pueden vender por un buen precio. La coraza de cáncer, que colocado en el acuario, a través de las dos de la muda adquiere una valiosa color azul.

Azul el cáncer se valora muy alto y va a menudo a la exportación, por lo que se puede imaginar, ¿qué tipo de beneficios puede traer la cría de cangrejos de río en el hogar. Los empresarios que se ocupan de los grandes en el suministro de los cánceres, utilizan otra forma de ganar dinero. Este método para ganar apareció en consecuencia, el hecho de que muy pocas personas que viven en el medio o del norte la banda del país, saben realmente cómo preparar un cáncer. Debido a esto, los cánceres mal se venden al por menor, es mejor vender de inmediato al por mayor, acerca de lo que saben los empresarios, que llevan a cabo la cría de cangrejos de río. Capacidad para la toma de comer de cáncer, también es inherente no a todo el mundo.

Por lo tanto, el tipo de ingresos consiste en la realización de clases magistrales sobre el tema: "Cómo comer de cáncer bajo la cerveza" en los establecimientos que venden cerveza y los cánceres.

Para ello, puede hacer el pago de la entrada a la institución, organizar una campaña de publicidad. La popularidad de este maestro de la clase depende de qué tan creativo se es maestro de sí mismo. Cuando los proveedores de este producto, así como empresarios que llevan a cabo la cría de cangrejos, podrán obtener un beneficio.

El tercer método se refiere a la cría de cangrejos, consiste en dedicarse profesionalmente отловом de los cánceres, y luego de su propia para vender, o en жаренном, como un plato preparado, o en vivo. La cría de los cánceres puede realizarse de otra manera. Él consiste en tomar en alquiler un estanque o un lago, donde завозятся los cánceres. El trabajo del empresario consiste en realizar la captura y el abono de los cánceres, que se destinará a la venta.

Cría de gallinas

Quiero presentar un pequeño plan de negocio de la cría de gallinas en el hogar. Criar no sólo para nosotros, sino también para sus amigos, vecinos, etc. Para la implementación de ideas de negocio, necesitamos casa de campo con patio pequeño y humano que se encuentra en esta casa rural. Bueno, y por supuesto, los propios pollos. En el patio de la casa de campo debe ser el gallinero.

Si no existe, crearlo fácilmente. En las regiones del sur es un cobertizo de tablas, la puerta para la gente de la puerta para las gallinas (una pequeña ventana por encima del nivel de la tierra con un pequeño puente a él), varias de las cestas con el heno (de huevos) y жердочки. En el norte de el galpón tiene que aíslan, por la posibilidad obtuvo directamente a la casa. Los pollos se venden en cualquier granja. Y de la misma manera en todas las localidades (especialmente en primavera) cuelgan anuncios sobre la venta de pollos. Con la compra de aves de corral, no debería haber problema. El máximo que puede pedir el pollo de la normal de huevo de gallinas de la raza es 100 rbl. Supongamos que compramos dos docenas. 2000 rbl.

Voy a llevar todos los cálculos de las ganancias por la mínima, y de los gastos al máximo, que aunque un poco más cerca de la realidad de las cifras. El pollo comience a correr alrededor del quinto mes. Hasta ese momento ella va a vivir en su suministro. Pero en el pollo hay varios aspectos positivos, relacionados con su cría en el hogar. Es la capacidad de buscar alimento por sí mismo y la capacidad de высиживании de los polluelos. Veamos con independencia de cerca. Si nuestro mouse está listo para casi proporcionar un pequeño patio y periódica de la libertad en el movimiento, el pájaro va a buscar y encontrar alimento por sí misma. Esta será la hierba, semillas, gusanos, insectos, etc. Por lo tanto, la canela se necesita sólo en la fertilización. El acopio de residuos verdes de la mesa, comprado en la tienda granos, cereales o de pienso combinado.

Una vez más, окунемся en aritmética: una gallina en la noche necesita entre 50 y 100 gr. el alimento.

Significa 20 gallinas a comer 2 kg de alimento por la noche (con la condición de que usted no va a agregar allí los desechos de la mesa, moler el grano, y va a amamantar exclusivamente fábrica комбикормом y al hecho de que las gallinas раскидают un tercio de alimento, por la cercana territorio), a los 5 meses de necesitarían 300 kg de alimento.

Al precio de 10 € por kg de alimento resultará aún 3000 rbl. Es decir, 5000 rublos para el inicio de nuestra pequeña empresa. Creo que en 5 meses se puede distinguir de 3.000 rublos de su propio presupuesto para alimentar a las gallinas. O para encontrar alimento gratis no es difícil, pero no tomamos esto en cuenta. A finales de este maratón vendrán alrededor de 16 a 18 gallinas, si usted compra un bosque joven en la granja (bueno, no tenaz ellos). Aproximadamente 4 se almejas.

En general, si resumir este cultivo de pollo el levante, en el resultado se mantiene aproximadamente 10 gallinas ponedoras y 1 gallo. El resto de los gallos, naturalmente — en la sopa. Una несушка llevará un huevo en 2 días. Es decir, " seguramente recibiremos con 10 goles a 5 huevos por día. En la semana 35 de los huevos. Por supuesto, resultará más, pero digamos que vamos a vender 3 de una docena a la semana. Con un precio de 50 € por una docena de huevos recibimos 150 rublos a la semana. Nuestra inversión se pagará en los próximos 8 meses. No es una mala inversión. Seguimiento de datos adjuntos de cero. Pollo tú eclosionar los pollos, será necesario simplemente poner los huevos несушкам, que ya ponen la posteridad.

En general, las aves son independientes, pero no es muy aseada... Una persona puede fácilmente cuidar de 30 pollos sin mucho trabajo. Recibe 500 rub en la semana de ganancias y proporcionando a su familia de huevo y pollo de carne.

Вермикультивирование

La producción de биогумуса y gusanos — esta idea es una especie de continuación de la iniciada en el artículo sobre la venta de estiércol. Vendí el compost de estiércol de vaca, que no han decidido aumentar ligeramente la rentabilidad de su empresa. Aquí no voy a hablar de las cosas, ¿ un fertilizante биогумус y un nutritivo alimento california gusanos. Es lo que hay. Bolsa de compost en la ciudad de cuesta 50 rbl.





Y el kilo de биогумуса alrededor de 10 rub llevaba al 4 de la bolsa de compost con una en el maletero del campo a la ciudad y rompa el dinero de la gasolina. Ahora, si me conseguidas 4 de la bolsa de биогумуса, lo he recibido 1000 rbl. limpios. He adquirido la cultura uterina rojo de california gusano (Eusenia Fetida). Mil piezas cuesta 500 rub, compré dos тыячи.

Precisamente california rojo gusano, y no el de la lluvia — porque él no se acuesta a dormir en el invierno, se come (lo que significa y produce биогумуса) 10 veces más. Según la tecnología de вермикультиви-las he preparado normales cajas de plástico con protector de parrilla el fondo de debajo de verduras y frutas. Estos buzones se ponen el uno al otro. En la caja me echó la capa de подпревшего estiércol de varios centímetros, luego una capa normal de la tierra de un espesor de 1 cm. cada dos semanas echaba una nueva capa de estiércol y una nueva capa de la tierra.

A los 3 meses se tiene un buzón de биогумуса, del orden de 5 kg y el aumento de la población de gusano. Cuando биогумус estaba listo, me puse encima de viejo buzón de nuevo con el caldo de cultivo, gusanos переползали arriba. Con esta tecnología вермикомпости de un montón de problemas. Se necesita una gran cantidad de cajas, una sala independiente.

Además de regular подсыпания de estiércol y de la tierra, si es necesario recibir más y una buena cosecha de lombrices de compost debe una vez a la semana рыхлить — gusanos necesita aire. El estado de coma, no todos los gusanos переползали en el cajón superior. Sin embargo, es el más productivo de la forma, si de verdad y hacer negocios en биогумусе, sólo de esta manera.

Donde era más fácil fabricar pilas de compost, de tablas directamente en la tierra. El montón se llenaban de 1 m3 de estiércol y en ella se han iniciado los gusanos. Seis meses que allí hacían el asunto, y luego me apartaba de los gusanos de биогумуса. Расстилал un pedazo de linóleo, en él puse un montón de биогумуса. El gusano de ellos no les gusta la luz, el viento y la sequedad, por lo que tardo уползал abajo de la pila. Sólo me restaba cada 30 minutos, retirar la parte superior de la pila, antes de la aparición de los gusanos, hasta que, finalmente, sobre el linóleo no se quedaba maraña de gusanos. Sin embargo, el trabajo especial valía la pena seguir a fin de que los gusanos no corramos de linóleo. Desventaja de este método es que биогумус resulta no muy limpio (no hasta el final de reciclado). En el invierno de de los gusanos en el montón morían a causa de las heladas estepas rusas.

Yo перекомпостировал toda la навозную un montón de alrededor de 10 toneladas por 2 años no es mucho esfuerzo. El dinero, por desgracia, no pudo contar, sí, y una gran cantidad de биогумуса se ha utilizado en su trabajo. Ahora no me dedico a la venta de биогумуса, ya he hecho todo esto, en primer lugar, para el experimento, y en segundo lugar, para lograr la liberación de un patio trasero de los productos de los medios de vida de las vacas de mis padres.

Casi todos los gusanos mueren en invierno, así que en invierno tengo la reserva de gusanos en la casa, y cada año, empezando casi desde cero. Lo que digan sobre su неприхотливости, pero por sí solas de vivir y trabajar en nuestro beneficio, no se deben crear las condiciones. Especialmente, si queremos obtener la cosecha no sólo de биогумуса, sino también de gusanos. Los gusanos me скармливал aves de corral, de la que ella se estaba increíblemente feliz. Ahora todo el estiércol y estiércol en nuestra agricultura компостируется con la ayuda de estos gusanos en un gran montón. Cada primavera, el inicio de copia de seguridad de los gusanos de la casa en general un montón.

El otoño en el montón de su población se incrementa durante el invierno mueren casi todos. El compostaje rápido ritmo de la pila no crece. Биогумус, a expensas de lo que se puede realizar sin restricciones se utiliza en su misma agricultura en todas partes. La venta de estiércol Mis padres tienen en el pueblo un par de vacas. El estiércol se pliega en бурты longitud que se aumenta constantemente. Especialmente en el invierno. Durante el verano por el estiércol vienen locales de los aldeanos y veraneantes con carretillas, ganando necesario por gracias. Y навозные de la pila mientras tanto, crecen y crecen.

El estiércol no llega a ser incompatible con la velocidad con la que llega. Antes por el estiércol llegaban en camiones. Pero ahora el pueblo no es el mismo, les perezosamente descargar la carrocería manualmente con palas perder el potencial de ganancias, les es más fácil comprar el mismo estiércol local del establo, donde el estiércol les pondrán directamente en la carrocería. Y bien, y que... ya llegará. Más cerca de la causa. Cuando tomé la firme decisión de deshacerse de "el oro de las montañas" tuve objetivo es ayudar a ellos el dinero. A menudo me voy a padres en el pueblo, y vivo en la ciudad.

En el pueblo de estiércol a nadie y el don no es necesario, pero aquí en la ciudad de el огородников estiércol a peso de oro. Conducir el coche de estiércol tenemos en este momento cuesta 4000 rbl. Pero, la gran mayoría de огородников no pueden permitirse ese lujo.

Y entonces me entero de que la vecina de la compra de los sacos de estiércol de 50 rub por unidad Agricultor le trae el estiércol en el coche uaz directamente en la huerta de unas bolsas. Y ella no está sola se compran en el дачном la matriz, y varios de sus vecinas, diciendo-пенсионерок. Es decir, se lleva de 10 y más bolsas a la vez. Y es correcto, poner 4000 rub por una vez no todos, y comprar un par de bolsas de estiércol una vez a la semana no es un problema.

Quizás yo iría por el camino de este agricultor, ya tengo УАЗик, pero enviar el estiércol fresco en el maletero de un coche extranjero es, ya sabes, mal tono. Sí, y hay una salida fácil en forma de compost — полуперепревший el estiércol de color oscuro, con olor a bosque cama. El compost he encontrado en el comienzo de бурта (la más antigua de estiércol) en la parte inferior de la pila. He presentado un anuncio en el periódico local, que, en mi opinión más a menudo leen огородники.

Texto* el anuncio fue: "vender el COMPOST de estiércol de vaca en sacos 1 saco de 50 rbl., envío gratuito. Y el resultado no se hizo esperar. Llamado principalmente jubilados, se preguntaron. La ciudad tenemos un pequeño, yo sin perjuicio de la cartera puedo entregar unas bolsas en prácticamente cualquier campo de la matriz de forma gratuita, lo más importante no es uno, sino el mejor 4 (apenas un tronco). A menos de 4 bolsas a la vez no me llevaba. Sí y no funcionaban, siempre se deseen, abuelita кооперировались. Si dije que llevar 3 de la bolsa no me hace realmente rentable, jubilados entraban en la ubicación y la amabilidad de una de 4.

En el maletero me стелил la película en dos capas, y en ella empacando bolsas. En el consumo y el control de dicha carga ningún impacto no causó. La gasolina se defendía. El бурт se está reduciendo. Yo era feliz. Sin embargo, esto no duró mucho tiempo, ya que el compost fue sólo en los bordes бурта y en su principio. Apenas por la llegada de trasluchar el estiércol de la pala, para acelerar la maduración del compost. El número de clientes ha crecido junto con la cantidad de trabajo de перелопачиванию de estiércol. Si una vez al mes перелопачивать estiércol fresco echando capas de heno y la paja, en 1-2 meses, puede tener perfectamente aceptable de compost.

Así continuó hasta que no he venido a hacer de estiércol биогумус con la ayuda de los gusanos. No sé, ¿puede ser un negocio, pero tengo la capacidad de transporte gratis a los padres en el pueblo. Aunque, si era necesario llegar rápidamente a ellos, o tan rápido salir de nuevo a la ciudad, entonces, por supuesto, no antes de estiércol. Pero he tenido varios clientes que me podía llevar el estiércol, incluso en su ausencia, y el dinero recoger después. Que me выручало, cuando fue la urgencia de entrar en la ciudad, tiempo en la negociación de la entrega con el cliente no fue así, y debido a la pérdida de oportunidades de ganar ahogaba el sapo.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: www.perunica.ru/podvorie/6723-sobiratelstvo-ili-kak-dalshe-zhit.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable