Donde lo que es lo

Escribe ankor_21: En nuestro hospital psiquiátrico de la ciudad lleva el nombre de VM Espondilitis (como se llama oficialmente), y la gente de su razón apodado "Rakovka." ¿Por Rakovka - No lo sé. Tal vez había una vez un río en el que se llevaron a cabo los cangrejos, puede, en algún tipo de una razón.

1. En la mente de mi hijo Rakovka encarecidamente no asociados con los crustáceos enfermos mentales, y de agua dulce. Es por eso que siempre pensé que en algún lugar de las partes, y es el lugar más preciado en los cánceres de invierno. Más tarde, yo estaba seguro de que en nuestra región, en general, todos los cánceres povyvelis hace mucho tiempo y tienen que ir a ellos lejos, por ejemplo, montañas Kudykin. Como yo estaba muy equivocado!





2. Resultó que en Vyatka sobrevivió esas áreas recreativas que son muy adecuadas para el éxito de invernada crustáceos artrópodos.



3. En los últimos posts que alimenta el desayuno en la próxima pesca submarina, sólo podía encontrar un lago o estanque con agua adecuada para el buceo, pero ahí estaba. Hemos viajado por todo a todo lo largo y ancho del distrito de Song, un poco no alcanzó Nolinsk y miró a la vecina Kumensky todas partes y se fue sin peces, pero con un montón de fotos. Finalmente tuvimos la suerte!



4. Incluso en el camino de vuelta, bastante desesperado y deprimido, encontramos increíblemente hermoso lago del bosque con agua limpia el color de turquesa, con poco pescado, pero con cánceres



5. Por razones obvias, las coordenadas del lago, no voy a especificar, pero las fotos de la escena con mucho gusto compartir.



6. Es divertido pasear por la playa y ver todo lo que se hace en aguas profundas.



7. Aún más interesante para explorar el mundo submarino directamente en la máscara y aletas. Su debut lo puso en la próxima vez, y mientras miraba, al igual que mis compañeros más experimentados.



8. Son como grandes sanguijuelas negras, retorciéndose, retorciéndose en la playa, tratando de subir un poco más en su armadura de goma.



9. Por supuesto, en este lago hay peces, pero toda el agua tan clara se puede ver tanto en el escaparate, por lo que sorprender a los habitantes bajo el agua no es tan simple.



10. Al ver de lejos se acercan a las personas con un arpón, toda la captura instantánea escondiéndose en los densos matorrales de bajo el agua.



11. Los cánceres no son tan ágiles como los peces y la captura de ellos mucho más fácil.



12. Nuestros buzos como rompehielos, deambulan por la apartada cala, cubierto con una gruesa capa de lodo.



13. Es en este tipo de lugares inaccesibles es pescado y cangrejos ocultar.



14. Desde la orilla se puede ver cómo los cazadores submarinos metódicamente examinaron el muñón del muñón, enganchar un obstáculo.



15. El principal peligro - la red o escombros arrojados de los árboles caídos. Una vez en una trampa, no se puede flotar. Y aquí es los primeros trofeos!



16. Demasiado pequeños crustáceos manumitir.



17. Las contrapartes más grandes intimidante revuelo bigote airadamente hilar ojos saltones y las garras extendidas klatsat. Son tan fáciles de dejar ir.



18. Se encontraban en una posición poco envidiable. A pesar de mi opinión, cangrejos de río con bastante rapidez y no corre hacia atrás, como se describe en los libros de los niños, pero de alguna manera hacia los lados.



19. Durante un par de horas cada uno podía coger cangrejos de la cubeta.



20. Casa de los niños gritaba de alegría, después de haber recibido este tipo de golosinas inusuales. Y yo estaba interesado en las manos una cosa tan increíble.



21. Acerca de cómo cocinamos cangrejos en un incendio, no escriben. La ejecución no es para los débiles de corazón. Estoy sinceramente lo siento por ellos. Debido a las pequeñas piezas de carne tierna cáncer mata a un organismo vivo.



22. Después de la terrible muerte de cáncer se convierte en un color rojo brillante, y entonces usted puede elegir la cáscara quitina abierta, extraer la pieza microscópica becerro cáncer de carne rosada y hasta obtener una gota de la delicadeza de sus garras. Con el fin de satisfacer al menos algunas de hambre que tienes que sin ayuda destruir todo el cubo de cangrejos de río y, a continuación, y más.

Dicen que el cáncer sólo pueden vivir en un agua absolutamente limpia. En estos lugares se puede beber agua directamente del lago, pero no me atrevía, pero lo que me temo - algo en nuestra agua del grifo sin ser vivo no se sobrevive exactamente
. Aquí hay una Rakovka! Eso es todo



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable