10 OMNIPOTENTES palabras para los padres

Simple, de gran alcance y eficaz de la palabra. Aquí no encontrará ni un "gracias", ni la "paciencia", aunque son, sin duda, también son muy importantes.

Nuestro ayuno es sólo un recordatorio de lo que somos y así ustedes como yo sabemos como nos sentimos y cometemos errores.

 

1. El susurro de

Aún en tiempo de trabajo en la escuela me prometí no elevar la voz de los estudiantes y en general a cualquier persona. El grito de la manifestación de su propia debilidad. Pero los niños, especialmente los más pequeños, reaccionan a la entonación más que en el contenido del discurso. ¿Cómo llegar a непосед elevados tonos? Consultado: el único medicamento que funciona mejor que los gritos (que en incluso con las mejores intenciones), es cuando usted se inclina al oído de su bebé, estableciendo antes de esto, el contacto visual, y empezar a hablar – muy tranquilo. Esto requiere que los padres de alto autocontrol. Pero da resultados impresionantes.





2. Puede ser

Porque decir la tradicional "no" – como si de retirar al bebé con un fusible. La prohibición de "de frente" puede provocar un ataque de histeria, especialmente si el bebé que oye "no", hambriento o cansado. Como alternativa, ofrecemos un "puede ser" – por lo menos es honesto. Es mejor que vierta el aceite en el fuego con la ayuda de los infinitos "НЕТов". Si los niños preguntan: "¿podemos ir ahora a la calle?", yo tranquilamente informo: "Puede ser". Y agrego: "Si quita todos los juguetes en los estantes y rápidamente оденетесь". Esto ayuda a motivar a los chicos actuar en consecuencia. Y más allá de la simple: eliminado los juguetes, se vistieron de – ido a la calle, no había, no había. Es importante que los adultos mismos cumplan con sus propias promesas. La palabra "Ver" y "un poco tarde" funcionan con la misma eficacia.

 

3. Perdona

Los adultos también se equivocan. Lo que hay que hacer? Nosotros no somos dioses. Estamos dispuestos a pedir perdón a los familiares, amigos, compañeros de trabajo. Y nuestros hijos necesitan de cortesía, no menos que los adultos. Esto simula el respeto a los demás. Los niños necesitan ver exactamente qué es la comunicación – buen ejemplo especifica el formato de la conducta en el futuro, y ayuda a entender que nadie en este mundo no es perfecto, que, en general, la verdad.

 

4. Stop

La señal que detuvo a un niño, interrumpe su acción, que queremos dejar, y sopla, que hacer en su lugar. Si los niños corren por el apartamento, es inútil leer la notación, basta con decir "Stop!" y darle a la herramienta: "Siéntate a la mesa y doble el rompecabezas/construye un castillo". Условьтесь con el bebé de antemano que Parar el juego!" funciona en todos, sin excepción, en todas las circunstancias: todas las acciones termina (si el juego no por las reglas, se convierte en peligroso, desagradable, demasiado ruidoso,...). Es importante no abusar de este poderoso instrumento, de lo contrario dejará de ser eficaz.





5. Los ojos

Todos nos escuchamos con más atención, mirando a los ojos. Cuando quiero tener la certeza de que los chicos realmente me escuchan y oyen, me pregunto: "Donde los ojos?" Sugerencia: pronunciar esto es necesario tranquilamente, mejor cariñosamente, con una sonrisa o neutro, de lo contrario, los niños simplemente no están dispuestos a que usted pueda ver. A quien quiera encontrarse con la mirada del malvado y вопящим hombre? Y una vez que el bebé los ojos pegados a usted, usted es dueño de atención infantil.

 

6. Aprendemos

Si nuestro hijo comete un error, viene a la ayuda de la frase "Esto es normal, no pasa nada – todos estamos aprendiendo!" Ella misma es útil para la protección de la oblicuas, de la gente que condenar nos mira con su hijo. Al final, todos estamos aprendiendo, incluyendo aquellos que perfora la mirada de nosotros.

 

7. Tú puedes!

Recuérdele a su hijo de su hijo, cuando él duda en sus fuerzas. El fracaso es sólo una señal de que el bebé logra el resultado deseado, si se hará un poco más de esfuerzo, потренеруется. Diga a los niños que usted sabe que puede. Y asegúrese de levantar el secreto: mucho de lo que ahora ellos mismos hacen con facilidad, una vez que ha requerido de mucho esfuerzo.





8. Tenga!

Cuando los niños hacen preguntas, ayudamos a los ojos y la atención. Los pequeños cuando algo nos hablan de escucha. Tenga con su hijo. Esto significa mucho para el hombre pequeño. De camino a casa desde el jardín de infantes de mi hijo de tres años, haciendo hace ya cien primera pregunta, se dio cuenta de que yo soy responsable maquinalmente "sí-no" (el poder después de la jornada de trabajo en el éxodo), mientras que la conversación yo todavía quería apoyar. Finalmente escuché insistente: "Bueno, mamá, ¡habla! Tú no hablas!" Los niños inmediatamente se sienten, por lo que hemos прогружены en conversación con ellos.

 

9. Siempre!

No es de extrañar que allí, donde los niños siempre ruidoso y el inquieto! Se producen las rabietas, se limpian alejado de los dulces, se deshacen de entretenimiento. Pero algunas cosas son sagradas. Y nuestro amor a los hijos es una de ellas. Es muy importante que decirles sobre esto. Especialmente en aquellos días, cuando algo sale mal, los sentimientos измотаны, y la fuerza está en marcha. Es la parte de la noche, el ritual antes de acostarse. Me abrazo de un hijo, y le digo: "Mamá te quiere mucho y siempre la va a amar, no importa lo que suceda". A los niños es muy importante conocer y escuchar que nuestro amor a él безоговорочна y es incondicional. Es constante. Нестираема. Siempre!

 

10. Ran

Muchas cosas que nosotros como padres se irrita, no serían tales si tienes podían reírse de ellos. Una buena risa – un botón de reinicio, si se quiere, el interruptor.

 

También es interesante: Hable con su hijo, como si se tratara ya de un adulto

¿A qué edad los niños entienden las limitaciones

 

La verdad es que estas 10 palabras ayudan no sólo a los padres, de modo que sea más fuerte, junto a su padre лексикону.publicado

 

Por motivos de becki Гейлорд

El texto y la traducción irina Хмельницкая

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: antipedagogika.com/10-slov-dlya-roditeleiy/

Tags

Vea también

Nueva y Notable