La metáfora de la salud: el idioma de los órganos de

Palabras expresan pensamientos, y los pensamientos influyen en nuestro cuerpo, el sistema inmunológico y la salud. Que nuestras palabras nos hablan acerca de cómo nuestros pensamientos funcionan en el organismo?

Palabras expresan nuestros estados interiores y en la precisión reflejan nuestra forma de pensar acerca de su cuerpo. Pero expresamos no sólo con palabras, sino también con el cuerpo.

Las palabras y el lenguaje corporal son dos maneras diferentes de decir las mismas cosas. Nuestro cuerpo puede expresar el estado interno de arrugas de la risa o нахмуренными las cejas.



Tenemos un grupo de metáforas, de su cuerpo, que se denomina "lenguaje de los órganos" – en las que participan las partes del cuerpo. ¿Alguna vez has pensado en lo que alguien es su "dolor de cabeza"? Esa es una palabra que recordar un sentimiento.

Algunas personas expresan irritación de otra manera. Reciben el verdadero dolor de cabeza. Estas palabras pueden convertirse en profecías: ellos expresan el pensamiento, y el pensamiento actúa sobre el cuerpo. Son como накликанное en sí mismo la maldición.

Nos поражаемся, como obstinadamente las personas repiten ciertas frases de palabras clave. No estamos diciendo que usted debe evitar en absoluto de las frases de este tipo, para que no se conviertan en verdad.

Son habituales, obstinadamente repetible, obsesivo de la metáfora, que pueden causar daños. Palabras destruyen el cuerpo así como las olas размывающим la roca. La conciencia de la lengua de los órganos es el primer paso hacia la comprensión de lo que tu cuerpo no refleja las palabras a su manera.

Aquí hay algunas más comunes de la metáfora del cuerpo:

Esta preocupación sólo come a mí.
Me vuelve loca.
Simplemente mete la mano debajo de la piel.
Se va a quemar en este tipo de trabajo.
El resentimiento de roer.
Usted me hace enfermo.
Esto tiene el efecto de ponerme de los nervios.
Este trabajo simplemente me mata.
Los niños de mi dolor de cabeza.
Eres demasiado мягкотелый para ello.
Esto se me quema por dentro.
Es usted de lado saldrá,
No utilice este como костылем.
Esto presiona mi pecho.
Se выкручивают mis manos.
Tenía un nudo en la garganta atascada.
Se traga las palabras.
Es demasiado grande la pieza, para después tragar.
Me es difícil respirar en la atmósfera.
Esto me rompe el corazón.
De esto me secan el cerebro.
Él bebe de mi sangre.
Soy de piel trepo won.
Yo lo siento por el hígado,
Esta se me corta el oído.
Yo сохну de él.,
Mi corazón se baña con la sangre.
Tengo la sangre fría en las venas.
Sentí el corazón en los talones.
Él habló conmigo, apretando los dientes.
Se me ha roto un sudor frío.
Выброси de su corazón.
Se muele la lengua.
Tengo las chispas de los ojos bañados.
Mi corazón saltar de su pecho.
Él rompió mi corazón.
Yo es la piel la siento.
Tiene un idioma sin huesos.publicado

Joseph O'connor, ian mc Дермотт "de la pnl y la salud"

 

Lea también: ¿a Dónde se va Tu energía vital

Como por minuto deshacerse de la ira

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/wall-23903469?w=wall-23903469_3312

Tags

Vea también

Nueva y Notable