Cometí un error terrible, велев de la hija de ser отличницей

Cuando nuestra hija mayor de Cocinar fue a la escuela, he hecho un error terrible, que исправляю hasta ahora. Me dijo que ella estaba отличницей y lo mismo espero de ella.

El primer par de años, todo era normal. Ella está bien estudiado, informó acerca de sus logros, todos disfrutamos de su пятеркам, orgullosos, etc. Yo aun no ha probado su тетрадки, por no hablar de que, para mirar la electrónica de un diario.

Pero un día me tomó algo de su cuaderno, полистала y vio закрашенную lápiz troika.

"De cocinar, ¿qué es eso?" – estrictamente pregunté. La hija comenzó a llorar y confesó que tenía MIEDO de que lo conozco y voy a su maldición. Bueno, cuatro, sino tres! "Tú mismo dijo que yo debería ser отличницей!"



Mi hija tenía miedo de decirme que tenía algo salió mal en la escuela, ¿te das cuenta?!?! Yo misma, con sus propias manos ha elaborado entre nosotros esta el muro del miedo y de la desconfianza. Y lo que esto tuvo como consecuencia, no me atrevería a imaginar, no пролистай yo la злосчастную cuaderno.

Francamente, en ese momento, incluso me ha desconcertado y no sabía que hacer. Yo simplemente lo abrazó, me dijo, que me encanta, y me pidió nunca mentir. Y no tener miedo. Y se ha ido a otra habitación – pensar. Y llorar.

Y pensaba yo que soy mala madre y de hecho no es así. Y recordaba...

Cuando phil ware es de dos años, en nuestra casa, desde la ventana de выбросился joven. Y ha muerto. Él no era de aquí. Simplemente ha pasado en la entrada, para así acabar con ellos. Yo sabía los detalles de esta historia, porque trabajaba entonces periodista y que iba a hacer acerca de este material. Pero en el último momento, el periódico decidió no publicar. Aunque esto no es importante. La idea es que él, el modelo y el orgullo de la familia, no ingresó en el instituto y tenía miedo de decírselo a los padres. Prefirió morir.

"He aquí ahora yo tengo nunca lo será, pensé entonces. – Que por los padres".

Sí... A Cocinar lloraba, закрашивала tres y tenía miedo de mí acerca de ella, y decir...

Se acordaba de él, como el hijo de quién tú y se metió en la casa de locos, porque papá y mamá exigían de él cincos, los éxitos de ratificación, un gran futuro, y a fin de que no era por él, avergonzado. Finalmente, los nervios y la mentalidad de un chico simplemente no sobrevivieron. Y lo peor es que él no quería volver de "дурки a casa. Porque, como él ha confesado luego, pero no pudo respirar tranquilo, porque en el hospital de él sin necesidad de ser alguien, de orgullo y de alcanzar cualquier altura. Y no era necesario obtener las mejores calificaciones, y para seguirla.

"Y así nunca tendré", – estaba convencida de que yo.

A mi Cocinando lloraba, закрашивала tres y miedo, y que no podrá ser отличницей, como la mamá... Como su mala madre!

"Sí, Cocinando, tu mamá estaba en la escuela отличницей. Y el instituto terminó con el rojo de diploma. Pero el más importante de su examen en la habilidad de ser una buena madre – se depositó en una f... s que allí la marca de mala! En la estaca!"...

No, yo no decía a sí mismo. Y sabía que nosotros ahora mucho se debe corregir. Y en primer lugar me – en sí mismo.

Recordaba cómo se agitaba ella antes de cada control. Ahora sabía por qué. Como sufrió por cuatros... Y esto es incorrecto, es saludable experiencia.

No creas, yo no la amaba menos a causa de estos cuatros y más aún por esta sombreada de la troika. Y en ese momento me parecía que la amo incluso más que siempre. Me sucedió su pena, hasta las lágrimas! Y no tienes idea de cómo me odiaba a mí misma!

Yo mismo exactamente, como los padres, cuyo hijo выбросился de la ventana. Y nada mejor que aquellos cuya se encontraba en el hospital. Y estoy segura de que aquellos hombres no eran malas, sólo querían como la mejor. Todos queremos lo mejor, pero a veces lo hacemos muy mal.

Yo misma, deseando lo mejor, con sus manos, haciendo infeliz a su hijo. Sí! Mi buen, querida niña! Que mi primer ayudante de la casa y tratando de agradar, apoyar, facilitar mi "многодетную" la vida.

Cómo hacer fácilmente un error y como es difícil de corregir. Yo muchas veces luego le dijo que la amaba, no por la evaluación, de hecho por algo, y siempre voy a amar, pase lo que pase! Y que bueno, este "отличницу". Lo más importante no es de cinco años. Lo más importante – tratar de hacer todo lo que esté en tu poder, para que su conciencia estaba tranquila. Y allí que así sea.

He visto que el primero de Enero de todos modos estaba nerviosa, cuando recibía un cuarteto (cuarteto!!!). Luego hubo un momento, cuando ella se relajó y decidió que esta mi "cambio de paradigma" significa que se puede y "подзабить" en los estudios porque la mamá de "todos los di cuenta" y ella, por no será nada.

A la cuarta clase, gracias a dios, todo выправилось. Bueno, tenemos a la pareja de cuatros, y bien, y que... Варюша incluso algo me dijo: "Mamá, ¿te acuerdas, yo tenía miedo de que tú расстроишься, si yo no voy a отличницей? Te acuerdas? Tenía entonces tan difícil es aprender! Yo pensaba que sólo sobre las etiquetas! Y cuando tú y yo hablamos, y me sentí tan interesante y fácil en la escuela! Presentas?.. Y cuando crezca, quiero ser maestro de primaria!"

La verdad, recientemente hemos tenido estos GIA (o examen) al final de la cuarta clase, con un significado que a mí, francamente, no es claro. Como incomprensible mucho en el actual plan de estudios. Cocinando puso muy nerviosa antes de cada examen, y todos le preguntaba: "Y si no me pasan a mí no me pasará, sí?" He aquí por qué los niños pequeños toda esta нервотрепка, explique?

Y anteayer en Вариной la escuela fue la fiesta de graduación. Entregaban la ratificación отличникам. Y al final a mí en la cola, se acercaron varias personas y asombrado le preguntó: "Así que, Cocinando, ¿no отличница?" "No, no отличница!" – me respondió. Interna de alivio di cuenta de que me es completamente debido a esto, no es ofensivo. Tengo una maravillosa, inteligente, buena chica, y lo más importante para ella era feliz.

La verdad, Cocinando todo esto había oído y luego me preguntó: "¿Y eso es muy malo, que no me отличница?" (al parecer, la de mi error todo profundamente en ella ha estado de sesión). "No, no está mal. Lo principal que te trataba, hijita!"...

En septiembre va a la escuela de nuestra segunda hija, sonia. Yo lo espero no repetir con ella esos errores... Y así me temo que se repita... Pero sobre todo me di cuenta de que reir por la evaluación no se puede. Tienes que amar, ayudar, apoyar, creer en el hijo, en cualquier. Y hacerlo de manera que él creía en nosotros, y mamá y papá. Y no tenía miedo.

Y aún acerca de estas evaluaciones... Alguien escribe que no hay que poner. Yo no lo sé. Probablemente, los niños que las necesitan. Lo que ha demostrado habría que han alcanzado o sobre la que se desea trabajar.

Recuerdo que en mi clase era el muchacho-троечник de todas las asignaturas, además de matemáticas y algo más... este fue un genio. Él decidía la tarea de los realistas de ellos mismos abiertamente. Por que математичка también periódicamente con fines educativos "впаривала" le тройбаны, pero ella lo adoraba. Y empleó отличникам. "Aquí eres tan inteligente, todos los del programa, todos los прилизано, y tiene CEREBRO! Como el cerebro! Con подподвывертом! Y un paso a la derecha-a la izquierda del programa y todos pierden". Él y entró fácilmente en algún lugar de la matemática.

 

Lea también: una Ambulancia cuando la impotencia aprendida

Cómo tomar la madurez del hijo

Y aún recuerdo redondo двоечника. Esto fue en la secundaria en áfrica, en la escuela de la embajada. El muchacho era en general el terrible urbano шпаной y primario de la cruz". Pero él hurgaba en la técnica de таааак! Desmontaba, y cogedor de piezas de repuesto no sólo el equipo, pero en general la técnica de cualquier complejidad. Le ha pedido la ayuda de todos. Que con él fue después, no sé, nos alejamos.

Estoy seguro de que la marca no es un indicador. Y a ellos se debe cambiar la nuestra, la de padre de actitud.

Autor: Elena Kucherenko

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/roditeli_i?w=wall-5608057_1265277

Tags

Vea también

Nueva y Notable