Jonas Харриссон: Deja de hacer en casa estas 3 cosas peligrosas!

Eso es lo que se debe enseñar a los niños desde la más temprana infancia.

 

Jonas Харриссон (Jonas Harrysson) ha trabajado el maestro de alrededor de 16 años, pero en los últimos 5 años, se hizo notar la terrible tendencia en el comportamiento de los niños en la clase. Ya había probado todas las opciones posibles para la conservación de la disciplina, se animó y отчитывал de los niños. Pero un día, el maestro con experiencia en di cuenta de que este problema sólo se puede resolver en casa.

Jonas aprovechado la oportunidad de la red de Facebook, para pedir a todos los padres a dejar de hacer en casa estas 3 cosas peligrosas. Su puesto en el instante se ha difundido por todo el mundo.



He aquí sus palabras:

"Yo trabajo con niños de 16 años y se dio cuenta de que les es especialmente duro se dan estas 3 cosas.

 

Nº 1. A los niños no es fácil en los momentos cuando se aburren... para que todo el tiempo que algo pasaba. Por favor, deje de mimar a sus hijos. Esto no es peligroso, si a veces les será aburrido.





Nº 2. He conocido a muchos padres que están orgullosos de que sus hijos han aprendido a leer y leer antes de que se fueron a la escuela. No quiero decepcionarte, pero leer y leer y aprender en la escuela con bastante rapidez. Mejor en lugar de ello, enseñan desde la infancia, cómo jugar, cómo ser un buen amigo y compartir con los demás".

 

Jonas terriblemente cansado de lo que constantemente cae a separar que los niños que no quieren compartir con los demás materiales y juguetes. Él también se hizo muy difícil obligar a los niños a hacer algo sin el uso de la tecnología o lo que se les extraño.

 Por el bien de los niños y su futuro

El último (y más importante) de la cosa sobre la que pidió a los padres de los jonas, es enseñarles a apreciar todas las cosas buenas en su vida!

"Nº 3. El tercer punto es que los niños difícil de expresar gratitud, como a los otros niños y adultos. Lamentablemente, hoy los niños en lugar de ello, a menudo se puede oír "¿podría darme más?" o "¿por Qué sólo uno?" ¿Qué pasó con el "Gracias"? Donde se ha perdido es la palabra?

No tengo hijos, pero cuando ya se, voy a ensear a jugar con los demás, ser un buen amigo, para expresar gratitud y no tener miedo de lo que a veces es aburrido. Cuando aprenderán a esto, entonces yo les enseñaré contar y leer..."

Jonas ha decidido una vez más recordar a los padres acerca de la bondad, la gratitud, el respeto y otras importantes cualidades que necesita para comenzar a formar la primera infancia, cuando los niños lo mejor de todo absorber el conocimiento.





También me pregunto: ¿Cómo evitar la infancia de manipulación: los problemas específicos y las posibles soluciones

La ambulancia cuando la impotencia aprendida

 

La próxima vez que deja su капризному chad, vuelve a sentarse frente a la televisión o va a complacer a otros niños caprichos, recuerden las palabras de jonas y piensa en lo que realmente es mejor para su hijo.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: storyfox.ru/post/etot-uchitel-syt-po-gorlo-povedeniem-sovremennyh-detej-ego-post-podderzhali-tysyachi-lyudej/

Tags

Vea también

Nueva y Notable