Esta lección, los niños recordarán por mucho tiempo

Por desgracia, los niños suelen ser excesivamente cruel. Especialmente este comportamiento se manifiesta en contra de aquellos que se distingue de la masa total, en los que se ve diferente o hace algo diferente. No es difícil ver este tipo de cosas en cualquier escuela.

Recientemente, una maestra decidió compartir su experiencia en este tipo de situación. Su método ha demostrado ser exitoso, por lo que ella decidió hablar de ello en una de las redes sociales.





"Un día antes del comienzo de las clases fui a la tienda y me compré dos de la manzana. Eran prácticamente idénticos: el mismo color, de aproximadamente el tamaño de...

En el comienzo de la clase de una hora y pregunté a los niños: "Que se distinguen estas manzanas?". Ellos permanecieron en silencio, porque realmente mucha diferencia entre el fruto no es.

Entonces tomé una de las manzanas y, dirigiéndose a él, dijo: "Tú no me gustas! Eres lo contrario de la manzana!". Después de eso, dejé la fruta en el suelo. Los alumnos me miraban como a un loco.

Luego me ofreció la manzana a uno de ellos y dijo: "Encontrar en él algo que no te gusta, y también derrama sobre la tierra". El discípulo obediente realizó la solicitud. Después de eso me pidió enviar una manzana más allá.

Hay que decir que los niños fácilmente encontrado en la manzana por las imperfecciones de: "no Me gusta tu cola! Tienes otra cáscara! Sí, en ti unos gusanos!" - decían-y cada vez lanzando una manzana en la tierra.

Cuando la fruta ha vuelto a mí, una vez más, me preguntó si los niños ven alguna diferencia entre este de la manzana y la segunda, que todo este tiempo estaba en mi escritorio. Ellos estaban de nuevo en la confusión, ya que, a pesar de que regularmente estamos lanzando una manzana en el suelo, alguna graves daños externos no se ha recibido y se veía casi tanto como la segunda.

Entonces me разрезала ambos de la manzana. Lo que estaba en la mesa, era blanca del interior, que todos disfrutamos. Los niños estuvieron de acuerdo que con gusto comido. Y aquí está la segunda resultó en el interior marrón, cubierto de "golpes", que le pusieron. Nadie lo ha querido decir. Entonces me dijo: "Chicos, pero esto ya lo hemos hecho así! Es nuestro vino!". En la clase ha comenzado гробовая silencio. Después de un momento, me dijo:

"Sucede exactamente lo mismo y con las personas que lo ofendemos o обзываем. Exteriormente por ellos prácticamente no influye, pero nos hacemos a un gran número de heridas!".

A mis hijos nunca nada, no llegaba tan rápido. Todos empezaron a compartir sus experiencias de vida, por cuanto les era desagradable, cuando su linaje. Todos estamos a la cola de поплакали, y luego juntos se rieron", — ha contado su historia de la maestra.

 

 

 

Como no hay que educar a los niños: 10 "no" de julia Гиппенрейтер

Jonas Харриссон: Deja de hacer en casa estas 3 cosas peligrosas!

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: talumala.com/ru/mir-semi/deti/vospitanie/5634-etot-urok-deti-zapomnyat-nadolgo

Tags

Vea también

Nueva y Notable