No podemos vivir en un mundo sin prejuicios. Simplemente no sabemos cómo

Hace algún tiempo hice un pequeño puesto desde el blog de un joven estadounidense Sarah, llamado "Cómo hablar con su hija sobre su cuerpo." El mensaje causó mucha discusión, y lo más importante, puesto al descubierto los temores y traumas de la actual generación de padres que afecten tanto a su propia imagen corporal y la imagen corporal de sus hijos.

Ya he mencionado que - no es la primera generación casi totalmente narcisista. Hasta la Segunda Guerra Mundial, varias generaciones incluido en Rusia luchó, ganó, restaurada, se mantiene y se dejó reposar - se dedicaban a la que requiere una gran cantidad de heroísmo y altruismo. bajo valor unitario formado de la vida humana, la personalidad, lo físico. dedicación cultivada - escuchar la palabra. El rechazo de sí mismo.
Como resultado, la primera generación de posguerra de los niños ha crecido extremadamente egoísta y narcisista. Los niños de la posguerra fueron los hijos de una vida nueva y feliz, que deberían haber sido todo lo que no era de los padres, los niños regresaban de la guerra y conservan la fertilidad de los hombres y las mujeres tienen que ser madre.
Cómo hablar con su hija sobre su cuerpo
No eran sólo los niños y niñas, que era un símbolo de la victoria, el triunfo de la vida y la promesa de felicidad. Esta fue una generación de los llamados grandes narcisos, aquellos cuyo lugar principal en el espacio mental toma hinchado, "sobrealimentado" parte del ego grandioso.
Los baby boomers se convirtieron en los padres a trabajar, se negó a sacrificar sus propios intereses, voprinimaet sus hijos como una extensión de su propio "yo" y psicológicamente competir con los niños para el título de "la más bella e inteligente." Se planteó la segunda generación de narcisos -. Defectuoso, convencido de su insignificancia en el contexto de la matriz integral y narcisista del ego
los padres competitivos crean una atmósfera de aceptación condicional - Te quiero, si te portas bien, usted va a tener éxito, podrás hermosa. Ellos plantearon la actual generación de adultos - a menudo se ven privados de apoyo, aprobación, no habían visto a su padre orgulloso sonrisa y los ojos brillantes deleite madre frente a la
. niños traumatizados cultivadas, de toda la vida, por la permanente "mejorarse a sí mismos", ganando el amor, lo que demuestra el mundo alrededor de ellos que son buenos, hermosa, inteligente. Lo que merece el infierno - amor, aceptación, los salarios altos, buena actitud
.
Estos niños - estamos con usted - dieron a luz a sus propios hijos. Sabemos que la reunión en la ropa, y que es importante ser hermosa tanto como sea posible - de lo contrario el amor. Nos pánico miedo de lastimar a sus hijos - como nos traumatizado, aversión, desprecio, el abandono. el abandono y la humillación.
Nos taldychu sus hijos que son hermosa, inteligente, hermosa, porque nadie va a decir a nuestros hijos interior, lo bonitos que son - nosotros mismos no somos capaces, no reshimsya, pero más porque no hay nadie. Cultivamos la próxima generación de narcisista fija en la apariencia externa de los niños, que son considerados el estándar de belleza en el límite de peso de 40 kg y sufriendo trastornos de la alimentación y telv imagen en proporciones epidémicas.
Por lo tanto, las palabras de Sarah - no le dicen a su hija que ganó peso, no le diga que era hermosa - muchos vulnerables, que les recuerda el dolor de sus propios hijos. Muchos de nosotros no hemos sido capaces de demostrar a sus padres que somos hermosa, inteligente y exitosa. Muchos de nosotros nos sentimos tan insignificante, strashnenkimi, incompetente. Muchos de nosotros, en su 30, 36, 42 continúan anhelar y esperar que las palabras: "¿Qué le hacen, hijo!" "Usted es mi belleza, mi hija!" - Seguirá oyendo de labios de los padres. Es por eso que tan a menudo y sin razón, tratamos de pronunciarlas con sus palabras detyam.Poetomu joven estadounidense por lo que nos asustamos.
No podemos vivir en un mundo sin prejuicios. Simplemente no sabemos cómo hacerlo.
No tenemos nada más a la izquierda, pero a devaluar - Sarah, un país donde se crió, un enfoque que se ofreció. Y consiguió su aspecto y su relación con su madre. Afortunadamente, invalidar las palabras de un hombre joven muy fácilmente. Es más difícil hacerlo cuando el mismo consejo sobre dar toda la National Eating Disorders Association, que publicó un artículo el otro día acerca de cómo los padres hablan con los jóvenes que sufren de trastornos de la conducta Alimentaria.
El artículo me ha gustado, y yo sugiero que familiarizarse con las ideas básicas, complementadas con mis comentarios de la experiencia práctica.
"Mamá, estoy gorda?". "Ella es más bonita que yo?" "Tengo hombros de un hombre?". El adolescente puede bombardear constantemente con preguntas de este tipo. Alrededor del 85% de las adolescentes están preocupados constantemente por su apariencia. Para los niños, la cifra tampoco es tan pequeña - alrededor del 56%. ¿Cómo se puede ayudar a sus hijos a tener y mantener una imagen corporal positiva?
1. No critique a su propio cuerpo en presencia de un adolescente.
No diga que usted es terriblemente grasa que le gustaría tener un vientre plano.
"Muchas madres no se dan cuenta de cómo los adolescentes escuchan atentamente a su crítica de su propio cuerpo y lo absorben en contra de su propio cuerpo", - dice Julie Zelinger, de 21 años, creador del blog de adolescente fbomb y autor de dos libros sobre los problemas de las chicas jóvenes el primer año de estudios de grado y el feminismo.
De acuerdo con la Asociación Nacional de Trastornos Alimentarios, del 40 al 60% de los alumnos de primaria están preocupados por su peso. Incluso los niños muy pequeños pueden aprender de la inseguridad de los padres sobre su propio cuerpo.
En lugar de simular una actitud positiva para el cuerpo por el consumo de alimentos saludables ya ser incluido en la actividad física. Que Holanda, un entrenador físico profesional, recomienda que se dedican de una u otra actividad física como una familia.
Comentario: Por supuesto, recomendamos el "hacer algo" - simple. ¿Es usted el sobrepeso? No coma. Mantenerse en una relación con el culo (perra)? No está familiarizado con el culo (perra). No hay suficiente dinero? Menos residuos. Muy razonable, pero en la práctica ineficaz. Eficiencia reconocerá el hecho de que usted, el padre, experimentando la incertidumbre sobre su propio cuerpo, su aspecto, intenta comprender las razones de esta incertidumbre y tratar de superarlo.
Se opera un viejo, pero devastadoramente cierto recomendación terapéutica. Padres, si no le gusta lo que está sucediendo con su hijo - ir a consulta del terapeuta. No, no se trata de que el niño - a sí mismo. Los niños son extremadamente sensibles y absorben nuestra ansiedad, la tristeza, la alienación, responden a ellos, los experimenta, como si se tratara de su ansiedad y dolor. Y sufren en consecuencia.
Por lo tanto, si se puede trabajar fuera de su propia actitud hacia el cuerpo y el cambio en una dirección positiva, el beneficio principal de esta obtendrá sus hijos. Esto no significa que vayan a ser totalmente protegidas de la pena corporal y duda de sí mismo, sino que tendrá un sólido fundamento - su confianza en su propio atractivo - en la que pueden confiar
. Recomendación "para hacer deporte con toda la familia" banal, pero también muy leal. Para mí en la consulta están llegando constantemente a los padres cuyos hijos tienen sobrepeso, y hablar acerca de cómo los niños no quieren hacer ballet o balonmano. Pregunta cómo hacer. Y una manera de - levantarse del sofá y para pensar o recordar la infancia de juegos al aire libre movimiento de activos o variaciones
. Recuerdo un cliente me dijo que, adorando padre, que no podía soportar el domingo el esquí en el invierno, por iniciativa de los padres que cometen toda la familia. No trate de forzar al niño a caer en el amor con el deporte que te gusta. Buscar algo que es interesante para él. No todos los niños les gusta el esquí. pero para jugar "balón prisionero" una familia como todos.
2. No critique a los niños de los malos hábitos.
Si su hijo tiene sobrepeso, no diga "Usted se ha recuperado, porque comer demasiado.". Si un niño es demasiado delgada, no va a ayudar a sus palabras, "Usted es tan delgada, ¿por qué se come tan poco?».
En su lugar, hable con su hijo sobre el equilibrio nutricional y estilo de vida saludable. Esto ayudará a los jóvenes empiezan a hablar de sus dudas en relación con su propio cuerpo.
El reto consiste en expresar la preocupación y la ansiedad, dice Holland.
Recopilar información de fuentes confiables acerca de los mitos y la verdad en el campo de los trastornos alimentarios. En lugar de utilizar la palabra "completo" / "pobre", el uso de la palabra "saludable"
"fuerte". Comentario: Una de las cosas más comunes, propios, en mi experiencia, en exclusiva para nuestra cultura: la preocupación por que me da el derecho a la agresión en su dirección. Si me preocupa que usted es demasiado tarde para volver a casa y no llamar, me da el derecho a gritarte. Bien, estoy preocupado!
En mi opinión, una expresión normal de ansiedad ( "Estaba muy nerviosa, hasta que estaban") se asocia para nosotros con un sentido de la vergüenza, la sensación de que esto es - debilidad. Dependo de ti, estoy preocupado si no sé lo que está pasando con usted. Agresión crea la ilusión de poder y trae alivio.
Peor aún, cuando los padres no están satisfechos con la apariencia del niño. La ansiedad por el hecho de que será rechazado por la sociedad, y al mismo tiempo avergonzado de que mi hijo se parece inapropiada, poniendo así en una sombra sobre mí mismo, lo que obliga a muchos padres a ridiculizar, criticar, llame demasiado lleno de niños.
Pero incluso si usted es consciente de que esto es inaceptable, surge la pregunta, cómo hablar con los niños sobre la alimentación saludable? Dan leer un artículo sobre el equilibrio KBZHU? El niño no avanzó más allá del primer párrafo.
¿Qué hacer si se come en general. equilibrada y saludable, y el niño - no (por ejemplo, dispuestos a comer verduras)? Hable con su hijo sobre lo que es realmente importante. Y es importante, lo que parece. Por ejemplo, aquí es un estudio escocés simple muestra que un aumento de consumo de frutas y verduras por sólo dos porciones al día (por ejemplo, la manzana y el bocado de zanahoria) mejora significativamente la tez, la adición de la piel amarillenta y rojiza tono que crea una sensación de la cara hermosa, fresca persona sana.
Por lo tanto, todo es simple - usted tendrá 2 piezas de fruta y hortalizas más de lo que come ahora, va a ser más bella. Belleza - desde el interior, y muy a menudo - en el tracto gastrointestinal
. Cómo hablar con su hija sobre su cuerpo
3. no está asociado con un conjunto de pérdida de la salud o el peso.
"En el momento presente para ser gordo o delgado - no se trata sólo de tamaño y peso, es un reflejo de la naturaleza. Esta es una percepción equivocada ", - dijo Robert Silverman, autor de" Las chicas buenas no mejoran: la forma obsesiva preocupación por el peso destruye nuestras hijas "y un experto en el campo de la imagen corporal y mapa de. Con demasiada frecuencia en nuestra sociedad que significa ser delgada para ser hermosa, inteligente y exitosa, y ser igual al total de las cualidades negativas.
En su lugar: dejar en claro al niño que el tamaño y peso tienen poco que ver con la salud. Si usted come una, mover diaria balanceada, dormir lo suficiente, y beber el agua, y para lidiar con el estrés de una manera constructiva, su peso se reduce generalmente al punto donde debe estar, dice Silverman.
Nota: por desgracia, los propios padres la idea de que el peso tiene poco que ver con la salud, parece molestar a las bases y "no científica". Para ellos, lo recomiendo para familiarizarse con el libro recientemente publicado "paradoja de la obesidad", el más grande de América del cardiólogo, autor de los libros de texto modernos para médicos, científicos y profesionales de Carl Levi.
Sobre la base de años de Levi razonamiento detallado para la investigación por las que un IMC de 25 a 30, y en algunos casos anteriores, para la máxima vida útil y el más alto nivel posible de salud, incluida la protección contra una serie de enfermedades crónicas graves, como el cáncer, así como advierte contra el uso excesivo actividad física, haciendo hincapié. que "el cuerpo humano está diseñado para caminar, no correr", y que la actividad física diaria debe ser moderado, no demasiado largo y no limitar sus capacidades físicas. Desde las primeras páginas del libro Levy insta a dejar de perder peso, si actualmente está involucrado en esto, y pueden considerar la opción de aumentar de peso.
En lugar IMC Levi ofrece para determinar el nivel de salud de la persona para evaluar su "salud cardiovascular", que es el corazón y el sistema circulatorio, como el principal indicador.
El libro contiene una gran cantidad de inéditos en cualquier lugar excepto en las revistas científicas, estadísticas confirman estas disposiciones.
4. No elogie a su hijo para la belleza física.
Si marca solamente el atractivo físico del niño. no puede permitir que observe sus otras cualidades positivas, escribe Sarah María, autor de "Ama a tu cuerpo, el amor de su vida" y un experto en la imagen corporal.
En su lugar, marque el niño cualidades como la inteligencia y sentido del humor.
consejos interesantes da Maya Van Wagenen (adolescente), que escribió el éxito de ventas "Cómo ser popular: la sabiduría antigua de la pluma de hoy." Siendo muy tímido, Maya decidió llevar a cabo un experimento social, y pasó toda Grado 8, siguiendo los consejos del libro de los años 50. cómo llegar a ser popular.
"He aprendido que la verdadera definición de la popularidad no se trata de lo que parece, y qué tipo de hombre, y dejó de prestar atención a lo que mi cuerpo" no es así ". Yo era capaz de reírse del hecho de que mi tamaño irregular en el pecho, ya que por primera vez en mi vida sentí ninguna vergüenza en ello. »Blog Maya insta a los padres a mostrar a sus hijos - en lugar de tener que leerlos una conferencia sobre el tema - que lo más importante en el cuerpo es lo que decida hacer con él, pero no cómo se mire
. Hablando con los niños ", que quería ser más como yo cuando tenía tu edad", ni un poco de ayuda. En su lugar, comprobar la bondad del niño y su capacidad de inspirar, no su atractivo, que finalmente desaparece, Maya ofrece.
5. No compare a su hijo adolescente con otros adolescentes.
En los adolescentes, no hay necesidad de indicar sus pares adultos en la calidad - que son muy conscientes de estas cualidades
. "En la escuela siempre comparas con los demás. Siempre mira a otras chicas - que parecen, si tienen los chicos, "- dice Alex Curtis, un modelo de 16 años de edad,
. Comparar con otro te hace sentir insegura, y esta es la experiencia más horrible de la adolescencia, señala.
En su lugar: Hable con su hijo sobre lo importante que es centrarse en sí mismos y no en la forma de parecerse a los otros chicos
. Trabajar con un modelo de 14 años, se utilizó Curtis criticado constantemente y se dio cuenta de lo importante que es no depender de otras personas para sentirse feliz, sino centrarse en lo que más le importa.
Nota: Algunas niñas son tan inteligentes que ya terribles
. Los niños que están en constante comparación con otros, crecen muy incierto, no sólo en sí mismo - en su derecho a existir, a su propia opinión. En la terapia de tales hijos adultos vienen porque son muy difíciles de tomar cualquier decisión en la vida, para lograr algo en la vida, establecer objetivos y alcanzarlos.
Ellos no pueden ser resueltos en los últimos años para casarse, tener hijos, cambiar de trabajo, obtener una educación. Ellos sin fin analizan las ventajas y desventajas Togot y esta aspiradora, teléfono esta y esa marca, este ventilador y eso ... y no pueden elegir, porque la enorme dependen de las estimaciones extranecks y no está tratando de decidir lo que realmente necesitan, y adivinar qué elección al igual que los demás. Si quieres ahorrar dinero a su niño gasta en el tratamiento a largo plazo - no se pueden comparar con los demás. Simplemente no hacerlo.
Cómo hablar con su hija sobre su cuerpo
6. No creo que los chicos no se preocupan por la apariencia.
A pesar del hecho de que el niño no podía preguntarle si tiene un poderoso bíceps y cómo se trocea en su estómago, los chicos están preocupados por la apariencia, también.
"Entre los chicos, vemos un aumento de la preocupación obsesiva por la apariencia y la participación en comportamientos poco saludables," - dice Holland
. Chicos sufren de anorexia, así como las niñas, pero más allá de eso, los chicos allí y bigoreksiya. Este trastorno, en el cual se refiere a un hombre joven, se ve físicamente débil, trata de "inflar" y puede recurrir a los esteroides anabólicos para un conjunto de la masa muscular.
En su lugar: Reconozca que su hijo puede ser podobgnye problemas y crear un entorno propicio para la discusión de estos temas. Dirigir su atención a la forma saludable de la actividad física, en lugar de la destrucción de su propio cuerpo.
7. No se olviden de cómo los medios pueden afectar a la forma del cuerpo de su hijo.
Возможно, у вас нет инстаграмма или Твиттера. Это не повод не учитывать того, как социальные сети влияют на уверенность вашего ребенка в себе.

ВМЕСТО этого: признайте, что влияние соцсетей на подростков так же сильно, как влияние ТВ и кинофильмов. В чем разница? Соцсети меньше фильтруются.

«В соцсетях культивируется специфическая откровенность и открытость, которая может сильно влиять на того, кто находится в поиске самого себя», — говорит Холланд.

Кертис отмечает, как часто в Твиттере появляются записи девушек о том, как много они съели, и о том, что им нужно в спортзал. Она признает, что публикует в Инстаграмме и Твиттере свои удачные фото с целью привлечь внимание молодых людей. Тем не менее, у соцсетей есть и позитивное влияние. «Многие супермодели используют социальные сети, чтобы показать возможность любить и принимать себя, и то, что красота — изнутри, а не снаружи», — отмечает девушка.

8. НЕ говорите с подростком о том, как совершенны и как потрясающе выглядят «звезды».

«С самого детства, совершенно естественно смотреть на людей в кино и на ТВ, в глянцевых журналах, и это влияет на наше представление о красоте», — говорит Мария. «На самом деле, эти образы демонстрируют то, что популярно, то, что в тренде, а не то, что действительно красиво».

ВМЕСТО этого: для подростка важно понимать, что эти образы не являются реалистичными, и никому не удается достичь такой внешности естественным путем. Как только подростки соображают, каким образом мелиа вынуждают их чувствовать себя определенным образом, они начинают сопротивляться и не дают себя больше дурачить", — говорит Сильверман.

Убедитесь, что подросток сталкивается с образами людей всех возрастов, рас и культур, — отмечает Мария.

Комментари: для детей естественно испытывать смущение или удивление, впервые встречаясь с людьми, которые выглядят не так. Это могут быть инвалиды, люди со специфическими заболеваниями (например, кожными), очень полные люди и так далее. Ребенок не знает, как реагировать на это, он может реагировать страхом или смехом.

А дальше он посмотрит на вас, и если он прочитает на вашем лице плохо скрываемое отвращение — «жирный», «калека» — то решит, что именно таким образом и нужно реагировать. Никакие правильные слова о том, как нужно относиться к людям, непохожим на меня и тебя, не помогут, если ваше собственное отношение к «иным» нагружено страхом или неприязнью. И поскольку никто из нас не застрахован от полноты, инвалидности или болезни, работа с собственным конфликтным отношением к таким людям — это инвестиции в психическое здоровье детей.

«Каждый человек уникален и каждый человек красив. Вопрос только в том, насколько открыты ваши глаза, чтобы это увидеть?».

Tags

Vea también

Nueva y Notable