Masculino y lo femenino

Dieciseis millones sesenta y siete mil quinientos cuarenta y tres



La relación de lo masculino y lo femenino es uno de los más importantes y básicos embargo, en el camino del conocimiento de la esencia humana.

Ya nadie cuestiona el hecho de que en cada persona, independientemente de su sexo están presentes dos principios — la femenina y la masculina. Uno de ellos se manifieste hacia afuera en el cuerpo físico — y determina el sexo de la persona, y la otra invisible está presente en el interior y la fuerza se manifiesta en invisibles los niveles.

El espíritu de un hombre toma la decisión de encarnar en un cuerpo físico a voluntad, les impulsa a la eterna necesidad de саморазвитии, para el que a veces indispensable es la experiencia de la vida material. Viendo todo el camino de la vida antes de la encarnación en el plano físico, el espíritu voluntariamente elige el cuerpo, en el que se proyecta permanecer en esta vida. Él elige el cuerpo del amor, de la comprensión de los objetivos que se fijó la meta de la vida en la Tierra, al darse cuenta de que es que el cuerpo le creará las condiciones necesarias para el paso de las próximas lecciones. Por lo tanto, nuestro cuerpo es nuestro único y mejor amigo en la Tierra.
Todos tenemos la experiencia de anteriores vidas en diferentes grados — como en masculina como en femenina. Y en vidas futuras, tenemos que "cambiar de roles". Ya uno esta comprensión podría retirar la gran tensión en el enfrentamiento de los sexos, característica de la moderna de la humanidad. Y el voltaje es el miedo. El principal miedo "el miedo de los miedos", como escribe L. Виилма, es el miedo de "no me gusta".

Además, cada persona tiene sus raíces — de los padres. El futuro hijo él escoge a sus padres, probando a él, el amor incondicional, comprendiendo que para él — a los ideales de los padres. Viene con ellos, para que, contemplando y la adopción de la "mala", espiritual.

La colocación de las energías en el cuerpo humano se distingue claramente entre lo masculino y lo femenino principio. Lado izquierdo: la energía masculina o todo lo relacionado con el padre, el hermano, el esposo, el hijo y el sexo masculino en general. Lado derecho: la energía femenina en todo lo relacionado con la madre y otros кровными родственницами por la línea femenina, así como con todas las otras mujeres. Al mismo tiempo, el cuerpo, como un maestro sabio, muestra que la salud sólo es posible en armoniosa unión de estos dos principios.

Dios=el Hombre es la energía del Amor. La base y el creador de la vida es el Amor. Todo lo malo proviene de la falta de amor. El movimiento de amor está bloqueada por el miedo. Si no existiera el miedo a "no me gusta", no hay miedo "mi amor no es necesaria". Que el alma de la mujer es una fuente inagotable de amor. En el alma de los hombres de este tipo de fuente no. El hombre es la fuente de la fuerza física. La mujer es el comienzo de la da, y el hombre seguía. Sin el amor de una mujer, el hombre no puede vivir. Sin amor no hay vida, es la ley de la naturaleza. En el ideal de la mujer, dando, se convierte en un descendiente, y el hombre, recibiendo, se convierte en un dispensador. La mujer da la fuerza del amor y recibe la fuerza física de los hombres. El hombre da su fuerza física, y recibe la fuerza del amor. Así es la vida, y protestar contra esto significa sólo destruir. Como muchos de los conflictos no habría surgido o se resolvió sin dolor, si la gente se guiaron por este entendimiento!

Toda la creatividad es, ante todo, la creación de sí mismo. Todo lo que el hombre hace, lo hace para sí mismo, y todos sus pensamientos, palabras y obras de volver a él, al igual que бумерангу. Cuál es tu actitud hacia el otro, así es tu actitud hacia la misma energía en sí mismo.

El que no se comprende a sí misma, no es capaz de entender a los demás. El descontento de él significa la incapacidad de comunicarse con uno mismo, comprender sus verdaderas necesidades y aceptarse a sí mismo tal como es. La comunicación es un amor sin condiciones.

Vivimos en un mundo donde por todas partes se manifiesta la ley de la "unidad de los contrarios": caliente y frío, luz y oscuridad, día y noche, allí y aquí, la parte superior e inferior, mucho y poco, la vida y la muerte, el hombre y la mujer, y así hasta el infinito. Importante es entender que en estos opuestos no irreconciliable de las contradicciones, sino, por el contrario, es inseparable de la unidad que genera la integridad requerida. La medida de la confianza que sentía de ser yo mismo en la vida de una mujer, si sería capaz de aceptar en sí mismo al hombre! En este caso, se podría confiar en su fuerza física, y esto realmente amar a su padre, hermano, esposo, hijo, (y no propietaria de amor, que proviene de miedo y provoca conflictos). Cuanto más tranquilo y saludable podría ser un hombre, si hubiera sabido tomar en una mujer, y no avergonzarse de sus manifestaciones, tales como la debilidad y la ternura)! Entonces podría apoyarse en el infinito poder del amor y, de verdad, de amor, tomando a sí mismo en la continuidad de la integridad, de aceptar y de sus padres, especialmente la madre, así como a la esposa y a todas las otras mujeres y los hombres en su camino.

La individualización y separación causan sentimientos de soledad y de impotencia, la sensación de sentirse débil y pequeño en el enorme mundo hostil. El hombre, único con todo, feliz y sano. Las enfermedades no tiene que venir de su advertir. Lo único que le falta es ser uno mismo, es decir, ser una persona.
La armonía de los fundamentales principios — el espiritual y el físico, masculina y femenina ayuda a sentir su totalidad y la unidad inseparable con todo el universo, para llegar al amor verdadero entendimiento de la vida.
La metodología y тезники de trabajo sobre un enseñan de amor. El amor puro y целебнейшая la energía de todos los existentes. Sólo quien acepta y se ama a sí mismo, es capaz de amar a otros. Amar significa dar.
Qué habría querido ni iba el hombre, el camino siempre es el camino de su destino. El amor especifica la ruta de acceso y ayuda a ir por él. Ella es el Camino.

Para percibir algo, hay que ser abierto. Como? En el alma. Imagina que tienes en el interior hay un espacio cerrado, como una cámara de la prisión o de la célula. Piensen en cómo se abre ampliamente la pared frontal de la (como una puerta) de esta célula. ¿Estás listo para percibir todo lo que se le dará? Miedo? O bien? Y puede, yo quiero contigo algo malo hacer? Confía en mí?

Sabes, nunca te fíes de un hombre absolutamente. Nunca! Usted puede confiar sólo en dios. Pero y entonces comprobar. Dios que? Dios — amor. Pero si se intenta averiguar qué es el amor, si cada uno escribe su respuesta en un papel, y yo leeré en voz alta es, entonces usted estará de acuerdo en que cada uno tendrá su respuesta, su comprensión del amor. Por lo tanto, crean, pero revise. Siempre haga así. Y para todos los que le darán espiritualmente, no dañó, imagina que hay detrás de la espalda se abre la segunda puerta de su jaula. Y ahora todo lo que digo, que le dicen otras personas, se llevará a cabo a través de tu alma sin barreras. Esto significa que la vida pasa a través de usted, usted pasa a través de la vida y que nadie sufra. Dentro de ti como si algo de tamiz a través de la cual "просеивается" todo lo que ocurre en la vida, y siguen siendo "изюмушки" es lo más importante, lo más importante, lo que has aprendido. Imaginemos que yo soy un maestro, y usted discípulos. Yo digo, que se lanzan todos a través de sí mismo en el viento. ¿Usted lo harían? Para qué entonces vinieron? Cómo pensar? Has venido por algo importante, vinieron a aprender a entender a nosotros mismos. Has venido a aprender lo que se llama espiritualidad. Y la espiritualidad no es el recogimiento del conocimiento, es la transmisión de conocimientos a través de sí mismo. Entonces el conocimiento se convierten no en la mente, y en la sabiduría.

Consideremos, por favor, en lo que yo digo. Vamos a pensar, прочувствуем, entonces usted conseguirá más de lo que podemos siquiera imaginar. Ya que aprender a comunicarse con él es necesario no a través del conocimiento, basta con sentir. No hablo en ruso, a veces no tengo palabras. Pero yo digo despacio y simplemente, hablando en el lenguaje del alma. Y te das cuenta de mí, piensa y siente conmigo, no зацепитесь por la palabra, no lo hace a la conclusión de que te decepcionará o haga feliz. No piensen: ella dijo algo que no sabe, entonces, nada sabe, y vino a enseñarnos. Después de todo, nadie puede saber de todo. Correctamente? Y si la persona lo reconoce, ¿ esto es malo? Esto es normal. Tal vez usted ha visto la película sobre el tibetano lama, que desde su nacimiento se preparaban para él ocupó el alto cargo. Y cuando más tarde, fue designado por el jefe de estado, dijo: "yo no puedo controlar el país, pero voy a aprender, voy a escuchar a sus consejeros, que es más inteligente que yo". Y la gente empezó a respetar por este acto. Porque es una manifestación de la sabiduría: no estar orgullosos de la inhabilidad, no avergonzarse de su ignorancia, sino tratar de entender por qué no sabes, conocer lo que no conocemos, y entender lo que esto significa. Si algo de lo que yo digo, llama al interno de la protesta, pregúntese lo que esto significa. A sí mismos se pregunte. Debido a que tiene ya que se originó la protesta. El corazón le dará la respuesta, por favor, solo tiempo.

Estoy hablando de la lengua de estrés. Es posible, es un concepto que aún no es para todos claro.El estrés es intenso estado del organismo, que surge como una reacción de protección a estímulos negativos.

El estrés es invisible para el ojo de energía de la relación con el mal. Todo lo que para el hombre es malo, es para él el estrés. Para el otro – esto puede no ser el estrés.La medicina considera que el estrés en el nivel de su manifestación física, es decir, la incidencia de la enfermedad. Y la enfermedad no es más que otro, como el total acumulado de energía invisible, que es la que provoca la enfermedad fsica. Y la medicina, y el hombre suele entender el estrés como la última mental de la tensión en la línea de estrés experimentados por año o decenas de años, por que directamente le siguió la enfermedad. Esta interpretación de estrés sufre de escasez.

En el lenguaje de estrés con el hombre habla de su propia vida.

El estrés es no realizada energía. Lo que significa no realizada? Es la energía que no ha pasado a través de mí. Si la energía ha llegado a mí, ella es una parte de dios. Ella es una divina, incluso si se trata de odio. Esta energía se sabe que lo necesito. Ella viene, cuando ya ha crecido, ha madurado y está listo para el desarrollo espiritual, es decir, el desarrollo espiritual de nivel. Muchos han leído los libros espirituales de los distintos maestros. Cada uno aprende a su manera. Si algo de la doctrina entiendo gusta, parece que sus síganla. Es la doctrina, utilice, compruebe si sirve es para usted. Si usted a través de esta doctrina se encuentra, de todos modos, escuchando a usted maestro, o leyendo un libro, ya no da a conocer la evaluación de los conocimientos, llama a sus buenas o malas. Se dedicó añade un nuevo conocimiento (como las piezas de un rompecabezas, que complementen su visión del mundo), se superará. Este es el desarrollo.

Tal vez usted no sabe cómo aprender sólo a través de un nivel espiritual, no está listo aún. ¿Esto es malo? ¿De que usted acero peor? No. Simplemente que, como las plantas han crecido, pero aún no han madurado. Tal vez usted no está listo todavía a la percepción de la doctrina, que crece. Pero para cada nivel de desarrollo es algo que nos ayuda a nosotros mismos, o más exactamente, su paz de la mente. Si el alma tranquila y fácil, entonces nos encontramos a nosotros mismos. Si no somos capaces de desarrollarse espiritualmente, tenemos que es lo mismo aprender a través de la capa física, es decir, a través de materiales de obstáculos, la gravedad, las faltas, el sufrimiento, y, por supuesto, a través de la enfermedad. Si estamos corriendo, y vueltas, como puedan destruyendo obstáculos salido libres de defectos, entonces el último maestro es una enfermedad. No отмахнешься. Si somos conscientes de que nuestras acciones en la vida es el reflejo de nuestro carácter, y la enfermedad es un reflejo de nuestro carácter y de nuestras acciones, ya que es sobre lo que reflexionar. Y como estas tensiones, que con nosotros hablan a través de los sentimientos, los pensamientos, las palabras, los actos, de la enfermedad, a medida que se acumulan? Y como se ve de la liberación, de la que hablo? Como con el perdón de liberar sus tensiones?

Para responder a estas preguntas, vamos a pensar, ¿quién es el hombre? El hombre es un ser espiritual, es decir, el espíritu. Dios es espíritu. Por aquel entonces somos? Dios? El cuerpo no es el yo, es mi amigo el material. Y sólo se expresa mí, a mí y a otros. Pero cuando nos dedicamos a sí mismo, liberamos de los problemas que se han acumulado en el interior, entonces estamos en un momento simplemente llegamos a un nivel de desarrollo que cada vez que alguien dice la palabra "yo", en seguida me doy cuenta de quién soy en realidad. En cuanto a mí, ve a mi amigo — mi cuerpo. Mi amigo siempre honesto, él nunca miente. Si todo el mundo habla de mí una cosa y piensa otra, él no lo hace. En él siempre se puede confiar. Si realmente se ocupaban de él y cuando se produce el problema en primer lugar se dirigían a su amigo, entonces usted estará de acuerdo con aquellos que ya di cuenta de lo interesante de la vida humana y el hombre mismo.
Señor, como a menudo, las personas viven interesante de la vida porque no se dan cuenta de esto. Saber-es posible, pero eso no funciona. Y sólo cuando llegamos a entender, entonces, la sensación de que esto significa. Entonces, el hombre ya no perder el tiempo en inútiles las emociones. Él guarda su tiempo, lo hace todo sin prisa, pero rápidamente. Junto a él, habrá más y más tiempo para sí mismo. Esto es el desarrollo espiritual. Estamos en su desarrollo espiritual más a menudo pare, y eso es muy malo. Tratamos de cambiar las cosas a mejor, podemos obtener lo bueno que deseamos y podemos y no conseguir, pero sentimos que es cada vez peor y peor.
La razón por la que no funciona de la manera que quiero? Y porque nosotros no dejamos que la vida nos dé lo que necesita. No damos la vida pasar a través de sí mismo y no vamos nosotros mismos a través de la vida. Hoy después del taller se irá a casa. En la calle de buen tiempo, el viento. Imagina que eres un espíritu, eres el viento. Usted va o junto con el viento, o hacia él. Imagina como el viento pasa a través de usted, y se pasa por el viento. Y dejar en la memoria de mi sentimiento. Porque es importante recordar este sentimiento. Podemos saber mucho. Pero sólo podemos entender a través de la sensación. Podemos, incluso, de no reflexionar sobre lo que esto significa.

Si nuestros sentimientos son puros, si entendemos la esencia del negocio, y cualquier problema se resuelve. El problema en sí se decide a sí mismo. Si no somos capaces de resolver el problema, pero les daremos la oportunidad de decidirse, el problema se resolverá por sí mismo. Como? Quién sabe mejor: usted o un problema que necesita? El problema sabe mejor.

Si usted entiende esto, entonces siente que el problema que tienes, da a conocer porque dice: linda persona, yo en ti, tú me llevó dentro. Donde en el interior, si el ser espiritual es el punto. El espíritu no tiene límites. Es la fuente del amor. Dios comienza con un punto y termina en el infinito. En el dios de todos. Todo lo que existe, hay en dios. Y simplemente nos parecemos a dios. Somos hijos de dios. O hijos de la naturaleza, si te gusta más. En el último tiempo por diferentes personas, incluyendo a los ateos, de acero identificar las palabras "dios" y "naturaleza". Como usted quiera. Empleen la palabra de dios o de la naturaleza. Estamos en el Universo limitamos a sí mismo tal la pared. Esta pared es semejante a la de la envoltura del globo. Y aquí si ahora nos вбираем algún tipo de estrés y que no se escapan a través de sí mismo, él se quedará. Nos permite en sí mismo el estrés, sin saberlo. El primer miedo nos llega en el momento en que el espíritu se materializó en el nivel físico. Así que se puede decir, que la resistencia no tiene sentido. Es decir, y esto debe tenerse en cuenta. Y hay que procurar que estos temores no han crecido demasiado grandes. Pero si han crecido, ¿quién tiene la culpa? No es culpa de nadie. Simplemente que no sabían de lo contrario. Ahora este error tiene que cambiar, tarde o temprano esto tenía que aprender.

Cuando la densidad específica de la energía dentro de la envoltura de la pelota y en el exterior de la misma, entonces todo está bien. Si la densidad de la energía dentro de la norma, no, no es el estrés, es simplemente normal de la vida feliz de la persona.
Supongamos, en el interior de nuestro globo cuatro diferentes niveles de estrés. Su concentración dentro de la misma, como en el exterior. Todo está en orden. Este hombre como un globo. A todo el mundo gusta de globos. Y todos tocan a él con ternura. También nos hubiera tocado suavemente, si fuéramos como? Las mujeres, como piensa? Y los hombres? Ha tocado usted a las mujeres con ternura? Por supuesto, como iba a ser si no! Y si, los hombres eran los globos, como piensa, tocar, usted también suavemente? Por supuesto. Pero entonces, las mujeres quisieran apoderarse de él. Piense en cuando hay un globo, y los hombres lo miran, cómo se comportan? Y cuando ustedes las mujeres, ve globos, como usted actúa, cuáles son sus pensamientos? Las mujeres quieren apoderarse de tal belleza. Correctamente? Ve como el tema de la relación entre el hombre y la mujer se manifiesta en este pequeño ejemplo. Si no somos capaces de ser quienes somos en realidad, la vida comienza a enseñar a nosotros. Comenzamos a atraer hacia sí los maestros, y siempre semejante atrae similar. Lo tengo en el interior en un espacio cerrado se concentró energía, denominada por el miedo. El miedo atrae para sí similar. Y ahora estos dos atraen a cuánto? A otros dos. La concentración de la energía del miedo aumenta. Y estos cuatro atraen a otros cuatro. Así van nuestros estrés.

Si ahora imaginemos un globo, en el que la densidad de contenido crece, que va a pasar con el globo? Él estalló. Y vivir lo desea, y todos nosotros, sin saberlo, integrando el estrés, para no reventar, утолщаем su concha, y de globos convertimos en los balones de fútbol. Y que, entonces, el otro hace el hombre? ¿El deseo se produce cuando se forma de pelota de fútbol? Darle una patada. He aquí por él y golpean sin descanso. Los hombres, usted puede pasar más allá de un balón de fútbol? ¿Por qué se acaba en él? Sin pensar, simplemente pegarle? Que sientes al respecto? Experimenta una agradable sensación? Por supuesto, golpeando la pelota, sacas algo de malicia. Y si esa pelota de la mujer? ¿Entonces qué? Usted sabe cómo es agradable a veces palmada de la mujer. Porque el presente de las mujeres blancas son dichos balones de fútbol. Quién es la culpa? Los hombres malos? No es culpa de nadie, nadie es malo. Sólo tienes que comprender que no vale la pena ser tan pelotas.
Y si el hombre — tal de la pelota de fútbol? En este caso se puede inesperadamente recibir un golpe, incluso de aquella mujer. Su marido en este momento también se sentirá el mismo golpe. Cuanto más la ira de su marido, más fuerte será el golpe. Si las mujeres están insatisfechas con los hombres, donde ellos ponen el golpe? Por supuesto, por debajo de la cintura. El golpe que los más suaves de la zona — los órganos sexuales. Y si, como mujeres, no podemos ser verdaderos mujeres y hombres разозлятся en nosotros, como las mujeres? Las mujeres tienen un golpe en el pecho, porque allí — el comienzo de las mujeres.

Comenzamos a pensar acerca de los problemas que se originaron. Que hacer, si de otra manera no sabemos. Pero cuando surgen los problemas, empezamos a pensar.

Yo siempre digo, ¡ el problema inicial de estrés. Nuestras primeras estrés es un simple miedo, simple sentimiento de culpa, simple ira y simple vergüenza. Tenga en cuenta que este simple estrés de la energía viva — está en nosotros, porque lo llevamos dentro y no se ha publicado, cuando había llegado. Él sabe acerca de usted a todo el mundo. Usted, puede ser, no entiendo nada. Pero hay una cosa que usted debe saber exactamente: usted es un hombre, sólo un hombre, y necesita hacer con él lo humanamente, es decir, liberar el estrés.

Concéntrese en el este de estrés. Se dirijan a él como a sí mismo y similares. Usted reconoce que él te entiende mejor que tú. Abra su alma como la cámara de la prisión. Abra la puerta delantera de la cámara. Y dile: "Eres libre. Perdona. Yo no sabía antes de tú a liberar. Perdona. Ahora eres libre". Cuando te dices a la calma, el amor, es decir, de sí mismo, porque usted es un hombre, es decir, el espíritu, es decir, el amor, y la libere de él, entonces él es necesariamente comienza a salir. Necesariamente. Incluso si usted no será capaz de presentar a sí mismo.

Los hombres en general difícil visualmente imaginar algo, porque esto no es típico de ellos. Pero los hombres saben bien sentir. Junto a ellos, el más puro de los sentimientos, son menos susceptibles a las emociones.

El trato a la gente пробующим de la fuerza en el trabajo con personasQueridas personas, cuando Usted va a la persona con dotes extrasensoriales, прихватите y su mente. Entiendo que Usted барахтаетесь en su desgracia y en busca de ayuda, pero el pensamiento crítico debe permanecer con Usted. Así como son diferentes los médicos y Se valora de acuerdo con su experiencia y psíquicos son diferentes. Esto no significa que debe огульно hablar mal de todos.

El desarrollo del espíritu puede ocurrir de diferentes maneras, pero en cualquier caso, basándose en el nivel, en donde el hombre se encontraba antes. Desde tiempos inmemoriales existen brujas y brujos, que ayudan a sus hierbas, curado por los complotes, oraciones, es decir, la energía del amor, y lo que realmente ayuda, pero los curanderos nunca ponen los diagnósticos médicos. La revelación del espíritu se produce un vacío y fuerza y hace que la gente se la euforia. El hombre, que antes no podía ser, siente que ha llegado el momento de demostrar todo lo que vale la pena.

Queridos psíquicos! "La euforia y para empezar, tome en sus manos el libro de texto sobre la anatomía y la lea. Entonces, tal vez, se entiende, donde el torrente de Su espíritu. Puede, no es en absoluto el camino de la curación. El bien se puede hacer de otra manera. Conoce a sí mismo. El verdadero médium debe responder por sus palabras. Quien no la cumpla, el detrás de su acto recibe consecuencia, como siempre sucede en el Reino de dios.

No es de extrañar que las personas con dotes extrasensoriales otra vez son gravemente enfermos. Entonces Usted se dirige a los médicos y ellos Te ayudan.

Debe tenerse en cuenta que el hombre moderno está bien desarrollada la inteligencia; el hombre quiere saber que con él, porque con él esto ocurre, ¿se puede curar, como se puede curar. Por razonable que la cuestión debe seguir una respuesta razonable. Para una persona el diagnóstico es como si пришитая al cuerpo de la etiqueta con la indicación de los precios para el otro — como si la orden de sufrimiento. Cada uno se refiere a esto de manera diferente.

Muchos de los problemas con la misma ligero диагностированием de cáncer. Energética de información sobre el cáncer entra en el cuerpo y entonces, cuando el cáncer está enfermo, el vecino o los padres, y así sucesivamente Importante que la persona de este miedo y el miedo atrae hacia sí.

Si bien buscar, todos los puede encontrar los síntomas de la enfermedad — ya que vivimos en su atmósfera. Y la gripe también se pasea entre nosotros, sin embargo, se enferman de gripe no es todo. Diciendo "He quitado de ti de la enfermedad", es lo que llamamos el hombre positivo sentido, damos al hombre a la esperanza. Como un niño confiado una persona puede muy largo mantenerse saludable. Pero ya que el fondo se ha conservado — es decir, la incapacidad de pensar de manera independiente. El paciente y continúa esperar la ayuda de los demás.

Рассудочный persona puede no sentir, y su enfermedad se quedará. Se puede pues decir: "¿por Qué has venido, después de todo no crees?" El hombre no puede creer, si él no sabe nada acerca de la energía. Pero explicarle — el trabajo es difícil y requiere de tiempo. El idioma de заплетается, el cerebro nabekren, pero he aquí que este hombre comienza embargo, trabajar sobre sí mismos. Que puede ser mejor!

Espera a que el efecto del milagro de la médium va a permanecer a la espera. Para energizar el destino de tiempo en tiempo le envía muy susceptibles a la gente, pero sobre todo es el trabajo con el sudor de la cara.

Sobre el cáncer de les contaba en sus libros. Pero psíquico, que coloca a este diagnóstico, causando I el hombre mortal golpe. Las fortalezas de la gente un poco. El temor de cáncer permanece en el hombre y entonces, cuando un centenar de médicos basados en las encuestas se pondrá a demostrarle que el cáncer no tiene. Sin embargo, algún día el cáncer tiene que aparecer, porque el miedo atrae lo que temen.

El pensamiento vive y actúa independientemente de las posiciones de la boca o de cuya conciencia de enviar a la muerte.

Que se precie clarividente no se dispersa diagnósticos a la derecha y a la izquierda. Él debe saber que las fuerzas negativas siempre están dispuestos a "ayudar", pero negativo se dibuja sólo el negativo de la acción.

Yo no lo rechazo, que a veces requiere terapia de choque para despertar a la persona de la depresión y la apatía. A veces hay que llamar el hombre de la ira, es como látigo para cansada de caballo. Ha echado a correr, y luego los ojos se iluminaron. Y si en los ojos aparece el brillo, es una señal de que el cerebro ha ganado. Que luego se empieza a regañar, pero ya sabes que en él ha despertado la energía vital, y de pronto por el mal seguirá buena.

Un buen vidente dice la verdad. Se puede discutir acerca de lo bien o mal informar la dura verdad. Me he reunido con personas que después desembocan en la psicosis, sin embargo, se reunió con las que increíblemente rápido выкарабкивается de una situación desesperada. La evaluación de la verdad está en conformidad con el apacible razonabilidad de la persona. El enfermo, el que venciere en la lucha de la muerte, merece el título de la persona. Si la persona que приволакивают en el gabinete y que irremediablemente el diagnóstico, con la ayuda de clarividente activa la actividad del cerebro y, después de dos meses, informa que está bien y va a trabajar, es digno de la persona. El trabajo que se hace desde la mañana hasta la noche, liberando el miedo a "no me gusta", es él solo. Pero su acción afecta positivamente la vida de toda la familia.

El hombre camina muchas veces, lamenta y llora y espera a que la enfermedad curarán, pero si poner esa condición: o Usted comenzará a ocuparse de sí mismo, de liberar sus tensiones, ya no vienes, lo dejará ir. Él prefiere permanecer enfermo.

Psíquicos a menudo recurren a la иносказаниям. Esto es causado por la necesidad de no chocar el enfermo, pero a decir la verdad. Que se dará cuenta de que aquel comprender. Palabras persona con dotes extrasensoriales dirigen las instituciones de las fuerzas espirituales, cuya sabiduría no han discutido.

De una visita en persona con dotes extrasensoriales, el hombre debe obtener la esperanza, el impulso, el pensamiento, las emociones positivas, la evaluación de su incorrecta de la vida — entonces, por lo menos, ser capaz de empezar algo a corregir. Él debe de saber y decidir que hacer es ir a un médico o a volver. Cuanto más pesado es la enfermedad, se debe actuar con rapidez. Aquel que no ha recibido y desilusionado, que sabe: él mismo elegía persona con dotes extrasensoriales.

Si el espíritu es ya un gesto, y alguien sintió que de sus manos sale оздоровляющая energía, alegraos, ayude a sí mismo, a su familia, a sus amigos. Mire fijamente por un lado, no es burlesco el asunto, y muy grave de las actividades. Sumérjase en la responsabilidad y el deseo de ir más allá. Te ayudarán, si Su deseo es puro y sincero, pero no inmediatamente. Antes de que Usted debe sentir que su propia mente ya no es suficiente. No espere a que las limosnas de dios, попрошайкам disfrutan de las migajas. El verdadero alimento espiritual que se debe ganar. En este caso, se puede ayudar a sí mismo el perdón, comienza a trabajar la cabeza. En primer lugar médium debe conocerse a sí mismo y ayudar a sí mismo. Por desgracia, psíquicos con la mayor caza instruyen a los enfermos.

El hombre moderno, con sus prácticas, la mentalidad es difícil imaginar que el perdón puede llegar a nada, además de la interna de la satisfacción del noble gesto. Es difícil de entender lo que no ves. Esto se aplica incluso a целителям. La imposición de la misma mano se ve el ojo, significa que se trata. Este tratamiento sólo es el principio.

Pero aquel cuyo espíritu se ha abierto y en la que ha surgido la necesidad de hacer el bien, cree, y sus obras serán coronados con el éxito. El éxito de este — la salud, el bienestar y el movimiento hacia adelante.

Tuve la oportunidad de conocer a los curanderos, que quieren saber que con ellos, de donde se origina la enfermedad de la anterior o de la vida, etc., pero en cada una de mis palabras deberían respuesta: yo sé, yo sé, yo sé.

Perdonen, pero de un conocimiento del uso poco. De la enfermedad es necesario deshacerse. ¿De qué manera? Yo mismo enseñó: "el estrés de la razón. Otra vez es mucho más fácil de explicar al enfermo que no sabe nada, que para una persona que ha realizado diferentes cursos y leído un montón de libros.

Otra vez quiero destacar: la única liberadora del poder en el Universo — el perdón, que vino a enseñarnos a cristo. No es mi doctrina, yo sólo soy un mediador.

El desarrollo espiritual impiden dogmas. Hay algunos profesores de la parapsicología, que niegan los conocimientos médicos. En el Reino de dios действуетзолотое regla — conocimientos enriquecen a la persona. Si al principio de la ruta, en cierta medida y en la forma, en el futuro, sin la medicina que no podemos hacer. Cada profesor, que comienza a difundir su doctrina como único y se olvida de decir a los estudiantes: "es Vital que, después de pasar a través del alma, comienza a trabajar, ya que se va a desarrollar y entonces, cuando yo no esté", se reserva несделанным algo muy importante. El sabio, el maestro enseña a comunicarse, respetar al enemigo, porque muy pronto, Usted puede encontrar que es no rival y no es el enemigo, sino un amigo. Y el camino tenemos una.

No sé, ha sabido si me de un poco de convencer a los oponentes en el hecho de que los cargos y las burlas son el doble error. Pero inteligente de los errores se aprende.

Si el paciente se va de la medicina a la persona con dotes extrasensoriales, con la medicina no todo es bueno. Y si por el contrario, no todo está bien con el médium. Ambas partes deben hacer conclusiones de ello.

Pero la mayor responsabilidad debe ser el mismo hombre. Hasta que la salud se reparten en un taller de reparación, como un coche, no pasa nada. Nadie es capaz de liberarse de la enfermedad, que Está cuidadosamente ido guardando durante años. No puede, no debe, no en las fuerzas! La enfermedad es una lección de la persona. Usted incorporaron en sí mismo. Si Usted no quiere entender, tiene que sufrir.

Me está bien se sabe, como enojan los que ha llegado hasta la parte inferior, los puntos de prueba pero sin el conocimiento previo de nosotros no hablar. Creo que para la persona competente es la que no es difícil, y entonces podremos pasar el tiempo de la consulta en concreto, personalmente, le exhortaba conversación.

La malicia y la envidia desencadenan con tal fuerza, que el eco se difunden por toda la ciudad. En la farmacia un tranquilizante, compran asustado y enojado. Naturalmente, que el malo no se recupere, ya que él debe ser malo. Pero para aquellos de las enseñanzas previstas trabajan sobre sí mismos, quitan buena y sanan, los que saben que una buena alimenta el alma y da la esperanza de seguir adelante y de más allá. "Al miedo... publicado

De los libros del doctor Лууле Виилмы

Fuente: koldovskie.com/muzshsloe_i_zshenskoe_nachalo/#more-200

Tags

Vea también

Nueva y Notable