¿Qué pasa si el salmón cocinar en casa? La receta más simple increíblemente sabrosa carne!

Promedio pollo es fácil de convertir en un salmón realmente deliciosa y sabrosa!
< «web» le ofrece la mejor receta para el bocado de la carne hecha en casa. Este salmón es bueno y para las fiestas, y mesa de todos los días. Yo no creo que hay una excelente opción de pollo cocinar ...
pollo balykIngredienty
3 filetes de pollo (aproximadamente 500 g) 250 g 1 cda. l. una mezcla de pimientos 50 ml de coñac
Preparación
pechugas de pollo Lave y seque. Mezcle la sal, pimienta y coñac. Vamos a cortar el pollo en rodajas finas, si desea obtener un sabor fuerte e intenso. Puede dejar un filete en una sola pieza, todo depende de sus preferencias.

Si lo desea, puede agregar las hierbas para el adobo: Hierba adecuada de oliva, tomillo, albahaca, y la hoja de laurel, incluso aplastado. Cognac se puede sustituir por ron, whisky o brandy. Coloque los filetes en forma de cierre, el cepillado con adobo generosamente por todos los lados. Ponga la carne en la nevera durante un día.
Obtener la carne de la nevera y enjuague de las especias, buen polvo. Roll up filetes en una gasa o una toalla y ponerla en otra noche en la nevera. Disfrute el sabor suave de esturión Inicio ! Si usted no sabe, que el salmón se hace de pollo, que puede confundirse fácilmente con pescado salado pobres: muy suave y fragante piezas obtenidas ...


¡Buen provecho! Mantenga el salmón de pollo acabada en la nevera y que fueron tratados con amigos de vez en cuando, quiero compartir este delicioso ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable