sándwiches sencillos y deliciosos para la mesa festiva

La fiesta de primavera y feminidad está casi en el umbral. Y, si todavía no has descubierto cómo sorprender a tu esposa, madre e hijas para el 8 de marzo, ¡entonces esta idea es para ti!

¿Qué podría ser mejor que una sorpresa inusual, hermosa y deliciosa? Mi hermano el año pasado decidió acercarse a la creación de una fiesta para las mujeres amadas con creatividad.

Él preparó para ellos no sólo regalos y ramos, sino que cubrió la mesa con sus propios sándwiches hechos, que decoraba con flores. Como Tanya, la esposa de mi hermano, me lo dijo más tarde, regalo ¡Aún no ha visto el Día de la Mujer!

¡Todo lo que se hace desde el corazón y con la creatividad siempre se recuerda! Por lo tanto, la junta editorial "Site" Tengo 10 ideas para ti como sándwiches hermosa y inusualmente decorar para la mesa festiva. ¡Sorpresa a la mujer que amas!

sándwiches sencillos y deliciosos para la mesa festiva
  1. Sándwiches ordinarios, pero decorada inusualmente: en la masa de queso, flores blancas y rosas de palos de cangrejo “bloqueados”. Para cocinar, cortar a lo largo de pequeños bollos o baguettes. Gratee los quesos fundidos, cocidos huevos duros, agregue ajo picado finamente, mayonesa, sal al gusto y mezclarlo bien.

Métete la mitad de los bollos con mezcla de queso. Las placas gruesas cortan palos de cangrejo y ponen flores, y el medio se puede hacer de maíz enlatado. Y por último, complementar las “flores de cangrejo” con hojas de perejil.

2. Y esta opción me causa no sólo un apetito, sino también un deseo de fotografiar. Y esos son los sándwiches que mi hermano hizo para su esposa e hijas.

3. Y este es un sándwich de remolacha y queso procesado. Para prepararlo - hornear remolachas y sembrarlo bien. Luego corta bien las cebollas verdes. Añadir a las remolachas queso rallado, cebolla cortada y pimienta negra al gusto. Esta pasta se combina mejor con el pan blanco. Y si agregas aguacate y perejil, resulta hermoso y muy inusual. Y también estos sándwiches pueden ser tratados a amigos que vinieron a visitar.

4. Las mariquitas de Dios en estos sándwiches con pescado rojo (bueno, nada que es caro es unas vacaciones después de todo) se obtienen fácilmente de mitades de tomates de cereza, no cortados al final, y aceitunas. Los puntos negros en las alas de los bichos, por cierto, también son de piezas de aceitunas.

5. Delicioso, útil y muy hermoso, ¿verdad?

6. Y este es el diseño original humorístico de los sándwiches, que se llaman el 8 de marzo. Todo lo que necesitas es pan, salpicaduras, pimienta búlgara, mayonesa, ajo, aceite vegetal y perejil. Cortar el pan delgado, asarlo en aceite vegetal y frotarlo con ajo. Luego lo frota con mayonesa y apila las piernas. Cortar la falda de pimienta y las botas de tacón y decorar con perejil. No tardará más de 10 minutos en prepararse, y el estado de ánimo será simplemente excelente!

7. Mirando este diseño, quiero decir: ¡Todo el genio es simple!

8. Algunas ideas más interesantes.

9. Hazlo. sandwiches el 8 de marzo Muy simple. Cocinar este plato no toma mucho tiempo, y tales aperitivos serán muy útiles en la mesa festiva. E incluso un escolar puede hacer frente a estos sándwiches, y complacerá a su madre con un regalo tan delicioso!

10. Es difícil negarse el placer de probar tan simple, pero aperitivo. Además, sándwiches o canapes van bien con muchas bebidas!

Además de los sándwiches, no menos simple y al mismo tiempo un plato favorito para todas las mujeres son ensaladas. Te sugiero que te familiarices con 11 súper ideas sobre cómo decorar una ensalada el 8 de marzo. ¡Maridos, asegúrese de tomar nota!

Estoy seguro de que esta selección de sándwiches hermosos y deliciosos ya ha despertado su apetito y deseo de cocinarlos. ¡Te deseo una celebración brillante, primaveral y alegre del 8 de marzo en el círculo de los seres queridos!

Y no te olvides de compartir este artículo con tus amigos en las redes sociales, definitivamente estarán agradecidos por ti. ideas e inspiración.