Varias diferencias con respecto a la habitual limón Meyer limón. Ahora sé la diferencia!

Limón - una pieza muy especial de la fruta! No me puedo imaginar sus mejores platos sin jugo de limón y la ralladura fragante fragante, siempre cocinar la salsa para el pescado con limón, y todavía aman el queso y limón tartas caseras.
A veces frutos de limón me parecen insoportablemente amargo, a veces - por el contrario, limón sorprendentemente similar en sabor a la naranja! Hasta ese día, yo no sabía cómo elegir los limones y distinguir sus variedades entre sí. entusiastas de la jardinería se ríen, pero realmente no se siente la diferencia!

limón Meyera14 millón de toneladas de limones - una fruta solar cosecha cosechado en el mundo cada año! El más común es familiar para nosotros variedad de limón "Lisboa» , que crece en un árbol. Pero hay otro tipo de fruta se cultiva en arbustos.
Meyer limón es conocido por nosotros como un arbusto decorativo. Cuando la gente habla sobre el crecimiento de los limones en casa, lo más a menudo tener en cuenta el tipo de plantas híbridas. Buena reputación entre los jardineros que tiene su razmeur compacto y buena tolerabilidad de la temperatura.
Con un limón regularmente del tipo híbrido es útil para cualquiera que esté interesado en el negocio culinario. limones convencional es mucho más ácido, mientras que los limones Meyer tienen un sabor más delicado. < Meyer Limones pequeño, redondo, con una piel fina. Amarillo oscuro, parecido al color de la cáscara de naranja y de forma redonda - las características del limón
. Si se desea preparar una salsa cremosa de limón, helado de limón, crema de limón, o añadir tarta de limón en la ensalada de fruta, es preferible utilizar un limón Meyer. limón neutral compro cuando necesito un poco más de entusiasmo por ciertos platos.
La elección de las frutas en el mercado, prestar atención a su apariencia, y va a determinar con precisión los cítricos preciosa! Recuerde también que un pequeño árbol de limón puede cultivar en casa toda la alegría.

Tags

Vea también

Nueva y Notable