4 años de edad, niña iba a alejarse de sus padres y ganó millones de visitas en línea


Como Danechka ir a África)))
Este video no estaba destinado para la visión pública. Pero la abuela (oh, esas abuelas!) Tuvo la imprudencia de "enviarlo a varias amigas en Odnoklassniki", donde incluso la retirada del rodillo no es ayudado por un par de horas. El video se ha extendido en las redes sociales, y ha ganado más de 2,5 millones de visitas en sólo una de las ramas en sólo 5 días.
Dasha chica de Moscú, que quería alejarse del Papa a África, se ha convertido en una estrella de Internet
 - Marcos, papá, me voy! - Exclamó la voz de teatro de 4 años de edad, Daniel, se retiró durante el invierno sombrero
.  - ¿A dónde vas? - Preguntó papá
.  - En África! Donde los niños están hambrientos ... pobres niños hambrientos!
Residente de Moscú Ruslan Gareev y su pequeña hija en casa sentados juntos. Nos fuimos a comer gachas, esperando a mi madre para trabajar. Daniela, al parecer aburrido. Y ella comenzó a actuar para arriba. Voy a ir a África, y eso es todo. Papa se dio cuenta de que mi hija y la inspiración que este momento una mejor captura.
 - Mi padre ofende - dijo el de 4 años de edad, la actriz. - Siempre regañarme. Y mi madre, también. Por el hecho de que yo no soy así. Quiero África. Lo mismo de hambre sin agua. Se llama a un taxi para mí?
 - Un taxi le llevará a África

? Profundo suspiro.
Dos minutos más tarde, Daniel cambió de idea y decidió ir a Laponia. Aún gorro y mono no es para los países del sur.
 - ¿Por qué en Laponia algo? - Papá está interesado
.  - A mí me da de comer ... También hay un osos
? Los cargos se continúan. Esta mujer, sin embargo, y se coloca debajo de la mesa es, decide tomar en el camino con un traje de baño. Nunca se sabe.
 - Voy a nadar en Vafrike me comí allí cocodrilos
!  - ¿Y los osos polares - permanecerá hambre
?  - Ya han comido ...
Vea este vídeo. Es una película pequeña, que tiene todo - una lágrima, la trama, el problema de los padres y los niños ... Ruslan envió Daniela su abuela, no pudo resistirse a esta obra maestra arrojó sus dos amigas. Y también no sobrevivieron y compartirlos Odnoklassniki.
En cuestión de días película ganó dos millones y medio de visitas y 15.000 comentarios. La principal pregunta que se hacen los padres: en un conocimiento tan profundo de cuatro años? Después de todo, donde está Laponia y que vive allí, no se sabe que todos los adultos. (¿Sabe usted? Y si lo piensas? Bueno, la respuesta o ver más abajo *.)
Pregunta sobre el relleno: qué leer a los niños, a fin de que dentro de cuatro años, por lo versados ​​en la geografía? Daniela como nos contó su padre, su conocimiento no se deriva de los dibujos animados en la televisión. De los libros. Los padres compran juegos educativos, leer mucho. Acerca de Laponia y África, que aprendió de la "Barmaley" Chukovsky y "Reina de las Nieves" Andersen (la lista completa - ver "universidades dañino».) Guía empresas. Todos los caprichos del mundo llegan a su fin y una nueva historia para dormir lectura. En la foto - Ruslan y papá. Foto: ren.tv
Todos los caprichos del mundo llegan a su fin y una nueva historia para dormir lectura. En la foto - Ruslan y papá. Foto: ren.tv
El libro - el acelerador para que el cerebro
El hecho de que el tornado de Kansas que rabia y grandes cocodrilos del mal vivir en África, todo el mundo sabe que tomó a un niño en las manos del libro. Recuerde que todos los países visitados por el capitán Vrungel durante su circunnavegación - la tarea más difícil. Y se relacionan, donde viven algunos animales, lo hizo acrobacias aéreas!
Por cierto, los científicos británicos (o más precisamente, un profesor de literatura Inglés, Philip Davis, de la Universidad de Liverpool) ha sido durante mucho tiempo demostrado que la lectura de la literatura infantil de calidad actúa sobre el cerebro como un acelerador reactivo. Con la ayuda de imágenes de resonancia magnética, los científicos observaron cómo el cerebro reacciona a la lectura de pasajes de los clásicos.
 - Lectura, especialmente la poesía, se activa el hemisferio derecho, y ayuda al lector a ver la luz de la experiencia personal en la lectura, - concluyeron los investigadores. - La literatura no puede abrir nuevos horizontes de la conciencia, para formar pensamientos, sus caras y la comunicación tanto en niños como en adultos
. Así que, por lo tanto, no es sorprendente impulsos YouTube-heroína?
Conocer las letras y sílabas suficiente
Los investigadores rusos también creen: para leer con los niños que! Mejor aún, no sólo leer, sino también para discutir con ellos los libros:
 - Los más padres están involucrados con sus hijos a la escuela, mejor que están leyendo en los primeros grados, - dijo el jefe adjunto del Laboratorio Internacional para el análisis de la política educativa del Instituto de Educación Escuela Superior de Economía Andrei Zakharov. - Al mismo tiempo, los lectores preparan a los niños también depende de la educación de los padres. En las familias donde los padres han terminado la escuela secundaria, los niños que realizan cada vez más están empezando a aprender a leer antes. Se pone mayor énfasis en la lectura con niños, lea la discusión, historias. Se desarrolla y genera interés por la lectura.
Por ejemplo, las madres y los padres sin costras académicos perciben la lectura como un proceso mecánico: conocer las cartas - que lee. Ellos enseñan a los niños a ser las sílabas de las letras individuales y escribir cartas. Pero es sumamente importante prestar más atención a la comprensión del texto - a menudo para leer y discutir los libros, mediante la presentación de historias, porque está conectado con el futuro desarrollo del niño lectores
.  - Los padres a menudo sin la educación superior como un delegado para esta función - aprendizaje de la lectura - un maestro de jardín de infancia o de los profesores en la escuela - continúa el investigador. - Si el niño no va a la guardería, y es menos comprometidos en el hogar, en la escuela, por lo que el niño va a ser mucho para mantenerse al día con sus compañeros. Y será difícil ponerse al día con ellos.

.
UNIVERSIDADES dañino
Libros
1. "Primera Enciclopedia pequeña pochemuchek».
2. Ivan Sokolov Mikitov. "Cuento de hadas de Rusia acerca de la naturaleza».
3. Otfried Preussler. "Poco Baba Yaga».
4. Las raíces Chukovsky. "Tales».
5. "pintar mágica. Cuentos de escritores Soviética "(" Moscú Trabajador ", 1989).
6. Rotraut Susanne Berner. Ciclo: "Libro de otoño", "Libro de Primavera", "El libro de invierno", "Noche Reserva» Blog. 7. Hans Christian Andersen. "La reina de la nieve».
Juegos
1. Los constructores de Lego.
2. Tarjetas Doman (imágenes para el desarrollo de la memoria).
3. arcilla plastilina (no se pegue a las manos, se compone de varias decenas de colores que le dan vuelo a la imaginación: LEPI lo que quiere!) Guía empresas.
Mientras tanto
Daniel llama un verdadero "Vafriku» Blog 4 años de edad, reina de "Vafriki" y Laponia la semana pasada visitó la Embajada de Sierra Leona en Moscú. Se marcó el 55 aniversario de la independencia de Gran Bretaña, y llamó a Daniel. (Por cierto, la pregunta en el llenado: ¿Dónde está Sierra Leona no recordar algo en el África occidental, sino que nosotros hemos mirado en la Wikipedia ...) guía empresas En un día de fiesta a Daniele vino embajadores de diferentes países - fue llamado a visitar
.  - Y la verdad fue invitado a África! - Desconcertado niña de papá milagro Ruslan Gareev. - Daniela encantó a todos. Me comunico con los embajadores.
 - En Rusia
?  - En Inglés ... Saber lentamente
. Sueño Daniela, contar, es cierto, pero eso es porque el problema. Ya no es necesaria en África, y es necesario en el caso de la India, con urgencia. Listo para buscar la manera de Australia, los canguros visitar: están ahí, no morir de hambre
? Alice Titka

Tags

Vea también

Nueva y Notable