7 poetas modernos, poemas que se relacionan con el corazón



Hay versos que entendemos mejor las personas más nativos, por lo que existe - es mejor que nosotros. A veces, después de leer la línea - y llorando-reír, porque es tan familiar
! Cada vez - sus poetas. < Sitio Web ha decidido recordar algunos versos de los poetas modernos, que escriben para que el corazón se comprime primero ansioso, a continuación, - fácil
Vera PolozkovaFoto publicó bolshe_nikogda (@bolshe_nikogda).
9th de julio de 2015 a las 12:29 PDT
primer poema compuesto Vera 5 años: madre inscrito sus palabras unas pocas líneas rimadas. Hoy en día, parece, no escriba fe no puede, como se dijo en una entrevista. Y los héroes de sus poemas, ya viuda, envejecimiento georgianos inmigradas hombres con una experiencia de vida amarga - es todo de alguna manera que era. Discuten sobre sus poemas puede ser largo, pero la sinceridad que no pueda rechazar.
Trate de comer al menos una manzana
Ahora sin este el aliento
de la sociedad moderna, los enfermos fuertemente, España sí, en el que todo lo que está mal;
sin pensar si
ángulo con este tú le parecía más favorable, España sin decidir si todo lo que gusta de ella - es el encanto de
. Quedarse con la manzana, con sus granos, España pulpa de la perla, lado escarlata - en lugar de debatir con ilusoria
oponentes de las profundidades.
Pues bien, ¿cómo comido? ¿qué sientes?
la forma en el momento en que su libertad?
¿cómo directo, sin una parte de la artificialidad, España declaración de la naturaleza?
enfriar aquí, ¿verdad? caminado a través de todos los obstáculos, España A ver cuánto se pierde por vivir sólo en la mente.
Sí, y lo que se le puede dar el amor y la alegría, España cuando no se sabe cómo y manzana.

Anna Dovgaleva (Lemert)

Aquí escribe sobre sí mismo, Anna "impostor. Wild Hunter. Espiritualmente rica virgen. Irónicamente. En el aficionado. El Intercambio Fomorsky. Alrededor de 40 000 kilómetros por un solo tirón. Dos libros publicados. Llevo un cuchillo. Horas no se desgastan. »Blog A veces no quiero que ames, bueno, por lo menos unos días. después de una pausa; con radares para salir; No para hacerlo más seguro y negro. Deja que otros lloran por mí, no quiero pensar, no ver de nuevo. A veces no quiero amarte.
Es más enojado ardor y grilletes.
Soy el amor, como el Judio Eterno en la tierra lleva su falta de perdón. Y próximo siglo, y los temblores de la tierra, uno se acercaron a mí todos, no llevar, no sdyuzhil y no vive.
Y mis amigos se separaron frentes, y entrar en la tierra de los ataúdes. A veces el amor significa estar. A veces no quiero ser.
ronroneos oscuridad: rápida, valiente, es sólo, estoy aquí, estoy aquí
. Pero la primavera es en mi tierra, flor de albaricoque en él.
Y la Tierra es volar, y ella canta, el tiempo de continuar en ella (a veces quiero tomar un descanso de ella, bueno, al menos durante unos días). el tiempo en curso, y con ella - la tierra, y las hojas en el follaje de humus
. Es por eso que sigo siendo, y mi amor conmigo.

AstahovaFoto publicó Ah Ah Astakhov (@ah_astakhova) guía empresas 26 de de abril de, 2016 a 3:12 PDT
También escribió con su infancia, con 9 años. Ahora el poeta a menudo da conciertos en Rusia y en el extranjero. Sus poemas - sencillos y sinceros - cercano y querido a miles de personas
La Si está vacío en la ducha -. Significa el momento de cambiar la ruta
. Escribir de manera legible en la cabeza, sin tinta:
si se quiere - debe esperar, España si la felicidad vendrá - a continuación, se lo merece
. No importa lo mucho que se utilizó años - ya sea alma joven
y no pensar, cuándo y dónde será su final.
Yo no te amo - con seguridad dará otro
. mira la reflexión en la ducha, no en el espejo.
si la casa está vacía - no tenga miedo de salir de la casa
. si la ciudad no es lo mismo - le toca y se alejan
! si usted es perezoso - todos se os dará a la dificultad, España y nadie ni nada puede ayudarle.
si el enemigo que es - el enemigo de los buenos
codician. cada pequeña cosa en la vida siempre sea abierto y contenta.
si se le pide que salir - que significa que usted debe, España y no se te ocurra jamás mirada de reproche hacia atrás.
y no tenga miedo de mirar - como encontrar su
! y no tenga miedo de perder cualquier edad, ni la energía!
si se quiere - debe esperar, España si la felicidad vendrá - significa que te has ganado

Sola Sola MonovaFoto publicado Monova (@sola_monova) guía empresas. 24 de de marzo de, 2016 a 01:52 PDT
Su poesía está cerca de muchas chicas, pero a menudo vienen a los conciertos y el hombre grave. Los poemas que muestra fotos vívidas, y vuelan en el parpadeo de un ojo en la red. Saul da conciertos en Rusia y en el extranjero y produce colecciones
Esto no es una iluminación sencilla -. Es la libertad de los dolores
. He leído en los libros que con el tiempo
La gente se acostumbra a todo.
El hombre, de hecho, plastilina
[El resto - un mero formalismo], España La vida es una sabia y larga, España, tales Debido a la caída en el amor y orar.
No reconciliados con ataques violentos, España Saltado de seguir adelante, España Sentir el viento hombros desnudos
Y crecer alas de plumas.
Que vive en la verdad, que - con la conciencia tranquila, España Quién - horóscopo ... Elige
. La vida está en plena marcha, y cada uno se ha adaptado, España Escribir un paraíso personal.
Débil feliz Ahan y ohana, España Un loco buscando problemas.
Simplemente me parece tan malo, España Y, de hecho - así

Alya Haytlina (izubr)

Alya! escribe poemas de 11 años. Su poesía fue elogiado escritor Dmitry Bykov y solista del grupo "Spleen" Alexander Vasiliev y director de la editorial "Helicon Plus" Alexander Zhytynsky llama Haytlinoy poesía "magnífica en el tono, la sinceridad."
Yo trabajo para una batería solar, que el bolsillo de sol naranja gris, que subió al cielo, y que pronto se rascó la parte superior de las limas para dormir. Sun atrapa para mí los dedos rayos, que había domesticado y contestador, el sol solicita el desayuno y una taza de té, ella le pide que se vierte directamente.
Sun pie tan solo en un círculo - que se encuentra, ya sabes, una novia, y que no le importa - incluso el amor, incluso la maldición, sería hablar aquí sólo es absurdo. Lo llevo con mucho cuidado, ya que es la inquietud entre otras cosas, todo el tiempo quiere saltar por la noche a ocurrido repentinamente durante todo el día.
Yo trabajo soleado entretenimiento, lo alimento galletas cada mañana, y luego por la noche cansado veces froto la parte de atrás de su mugriento. Y cuando todo está dispersa y dormir, me lavaron el talón desnudo sol, y todo porque los puntos de notificación en el sol, que sería mucho más contra la corriente.
Pero entonces el sol madura poco a poco en las papas pubertad más malo, y mancha púrpura en la noche es el rojo, y, a veces se olvida de volver a casa. Y vienen - caliente como un horno de tostación, dice que, según ellos, no era rival, y le di un pariente de sangre, y que no le gustaba mi punto de vista
. Yo entiendo que, en general, ella es como quiero complacer todos los caprichos del sol, y es en mi corazón haces de palos, tan dolorosamente - y me siento tan caliente en mi pecho. Pokrichit traición, la miseria, el engaño ... y luego en voz baja a su señas e ir a dormir tranquilamente en el bolsillo, y voy a tener miedo de despertarlo.
Trabajo como una batería solar. Al amanecer fresco, al este, a su vez gris, el aire huele a hojas y lila, y el tiempo tendría que abrir el bolsillo. Guardo un bolsillo es más ancha, por lo que era más fácil ... Sleepy Sun pecosa nariz arrugada, y luego pasa a través de una arboleda tranquila, dispersa las chispas casa.

Chris AiverFoto publicó Kris Aivere (@aivere) de 24 de de agosto de, 2014 a 8:16 PDT
Chris - no sólo un poeta, sino también un músico. Sus poemas se caracterizan por un sentido profundo, rimas complejas y patrones rítmicos. Ella ama los cuentos de hadas, y en muchos de sus versos se puede oír los ecos de estas historias. Chris cree que la poesía - "es cuando usted tiene algo que comunicar; poesía debe conducir a la luz. »Blog Nada siento justo antes de las primeras lágrimas.
Lugares brazos abiertos de un extraño, España La perforación a través, debe notificarse a los pómulos:
Ven, siéntate. Dime que había traído.
Rodé una bola de hielo media vida, España Enseño a sí mismo sin uno para recordar, España Y ahora, mira, flinches volver
Bajo una mirada de despedida, refiriéndose esto de nuevo.
Iluminar las estrellas, mira a los puentes de agua, España Ariadna maraña de levantar sobre una pila de tarjetas.
Si estás solo, significa que los ciegos es.
Será mañana - ver quién cubre el
trasera
. Will mañana en Odessa, Praga o Moscú - No hay límites para las palabras de canto y callejeros
pies. Sólo si hay alguien que dibuja a lo largo de la parte inferior, España No es el que viene a sí mismo y trae a la luz.
Y esto nunca estará solo.
Incluso si eso es ciego.

Stefania Stefania DanilovaFoto publicó Danilova (@stefaniadanilova) 7 de marzo de, 2016 a 12:43 PST
Stephanie sólo el 21 año, pero que era amada por muchos lectores de la angustia y la sinceridad de sus poemas. Ella escribe las recitaciones de la música con la música y por fuera, organiza la lectura, organiza recitales. Y todavía le escribe a sus lectores la escritura real, que vive en el papel.
Nunca ir a donde desterrado.
Incluso si la espalda se pondrá en marcha de nuevo.
Se le olvida a sí mismo que hay en el original, España Sin traducir a la lengua de dolor.
No orar por un milagro.
No llorar en voz alta.
Recuerde, usted no ha venido aquí para esto.
noche amable - no es una prisión, billetera - ni alforja, el mismo día para todas luminosas
. Nunca, lo cual es malo, no volver.
Como ya el sonido de campanas.
Se traduce en el lenguaje de la felicidad.
Con el lenguaje de la lluvia sobre la lengua sol.
Y vamos a brillar y el brillo, España Esto no sucede bajo el sol que tenemos cerca.
Con cojos lengua para bailar el vals idioma.
Con un lenguaje desiertos lenguaje bosque.
No mirar hacia atrás a donde se siente mal.
Así que para transferir se le da una razón para
Con el lenguaje de la gente en el lenguaje de Dios, España Cero lenguaje, España El de la madre.
De acuerdo con los materiales: FIA, tvoyaparallel
Vista previa: Olga Pavolga

a través de www.pavolga.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable