Para la felicidad que me necesito primero


Una vez que mis amigos y yo estábamos discutiendo planes para las próximas vacaciones, cuando uno de los chicos dijo que le gustaría visitar en Lyon, pero primero tenemos que encontrar un compañero para el viaje. "No voy a ir sola, - dijo. - Nadie en su sano juicio no querría esto »Blog. Esa noche, en el almuerzo con mi amigo, hemos visto a un amigo en común, cené solo. "Pobre hombre, - dijo mi compañero. - Él está solo. Tal vez deberíamos venir y decir hola? Nadie debe comer solo,
es terrible ". Dos de ellas pequeño incidente me hizo pensar. ¿Por qué culpar a la gente en la comunidad, hacer nada por sí solo? Y por qué se considera a priori que todos necesitan compañero para cualquier negocio?
Bueno, sé dónde le aprieta el zapato. La gente - criaturas sociales, que han escrito a la subcorteza desean actividad social y la ubicación entre un grupo de otros individuos. Comunicación, conversaciones, reuniones - todo esto contribuye al establecimiento de las relaciones sociales, el desarrollo de la amistad y mutua
. Sin embargo, no me gusta la idea de que cualquier persona que quiera hacer algo por sí solo, es extraño. Por supuesto, desde el punto de vista de la sociedad, la misma comida en el restaurante o ir al cine son actividades que se pueden dividir con otras personas. Estoy hablando de otra cosa: si una persona quiere tener el almuerzo solo, no significa que él no tiene ningún amigo o que es infeliz y completamente solo.
Creo que es normal no tener un deseo de entretener a alguien. Sí, no puedo estar de humor para escuchar los últimos chismes. Y sí, no me hace antisocial.
En el mundo de hoy estamos rodeados de información. La mayoría de nosotros pasamos el día enterrados en las diferentes pantallas. Además, nos vimos obligados a ponerse en contacto con mucha gente. No sólo resulta fatigoso introvertidos y extrovertidos. No es de extrañar que nuestro cerebro quieren relajarse y simplemente estar en silencio.
Es gracioso. Si yo estaba en estado de aislamiento comer pizza y jugar la consola en casa, eso está bien. Si camino solo en el parque, que llamo el juicio. ¿Quién decide cuándo puedo ser yo mismo, y cuando es socialmente inaceptable? Y ¿por qué estoy, buscando la soledad y darse la oportunidad de centrarse en algo importante, lo puedo conseguir en casa, pero debe apagarse en mi espalda empezando a lamentar?
Estar a solas con uno mismo - un regalo valioso que podemos hacer que su mente
. Basta con pensar. Es completa libertad para hacer lo que te gusta! Y si quiero pasar una hora, peremerivaya cosas de su armario, me paso los 60 minutos y será perfectamente feliz. Puedo hacer lo que quiera, pero no tratar de completar el recorrido por el museo histórico tan pronto como sea posible, cuya exposición es, francamente, me hace un tremendo bostezo.
Mi conclusión: Quiero hacer lo que quiera, sin tener en cuenta las opiniones y evaluaciones de los demás. No quiero herir u ofender a los que no les gusta pasar tiempo a solas. A cada uno su propia. Sólo quiero hacer hincapié en lo importante que es escuchar a tu corazón y actuar de acuerdo con sus deseos. En última instancia, lo importante es lo que quiere lograr: sus metas, sus objetivos, sus sueños
. Montar en Lyon. Ir a un concertista, que odian a sus amigos. Disfrutar de su cena. Y si alguien te está mirando acusadoramente ... ¿Cuál es la diferencia? Su increíblemente delicioso postre no se convierta en algo menos atractivo.
Yo sé que no es fácil. Es difícil de superar las barreras internas y estereotipos. Se requiere valor y confianza. Pero ya sabes lo que se obtiene a cambio? La libertad. La libertad de ser uno mismo. Y eso no tiene precio.

Artículo de: Christine Ling (Christina Ling)
Traducción y adaptación de la Sitio Web

a través de medium.com/human-output/the-stigma-of-doing-things-alone-c7808daf9276#.p2njp8trt

Tags

Vea también

Nueva y Notable