Bane, que vive en su cerebro 3 años

¿Por qué algunas personas hacen algo y otros no siempre se da algo, no proporcionó, no se le ofreció? ¿Por qué aparecen algunas personas en torno a las oportunidades y las personas adecuadas, y otros en todo el mundo en general se asemeja a un rastrillo y demonios, vampiros? Bueno ¿y qué?!
gerentes de operaciones, contratación y despido de las personas, los equipos docentes y directivos, este problema no se dio a descansar los últimos cinco años. Mientras que en febrero de este año, en una conferencia en San Diego, la imagen no está completamente desarrollado. (No se preocupe - en un principio, serán las palabras científicas, pero que nos llevan a conclusiones inesperadas) guía empresas. Nuestro cerebro es controlada por hormonas. Es decir, se toma o no toma decisiones bajo el control de varias hormonas. Estas hormonas tienen un impacto muy diferente de la duración de nuestra conducta y decisiones.

© Keith McDowell
Y ahora, hola, y vamos a tratar.
programa educativo corto y una explicación de lo que vamos a trabajar. Lo que las hormonas tienen efectos sobre nosotros y cuánto tiempo viven en nuestras cabezas. La química del cerebro
La dopamina (dopamina)
La oxitocina
La serotonina
endorfina
Hidrocortisona (cortisol) guía empresas Antes de entrar en esta química, vamos a ver por qué estamos hablando de que la química controla el cerebro. Parecería - una persona razonable, la libertad de la voluntad, todo lo que
? Seleccionar el modelo, suficiente para la abstracción para este análisis. Modelo anatómico (todos estos cuerpos calientes del cerebelo) para este análisis simplificado está demasiado cargado con, tomemos un modelo más simple, modular o nivel. modelo del cerebro trino McNeil, una consideración suficientemente general que tenemos aquí es bastante satisfecho.
Dentro del cerebro, de hecho, hay tres cerebros:
El cerebro humano o humano (neocórtex)
Mamífero o emocional límbico del cerebro
/ Reptil o de reptil, el cerebro (instinto de supervivencia) más antigua
Por ejemplo, mirar a alguien de lo afortunado con el cerebro:
Las serpientes no piensan, sólo reaccionan, actúan, reprodutsuruyutsya casi no se siente dolor.
Los perros sienten el deseo de querer saber cómo se siente el estado de la unión que se sentía compañeros sienten dolor, la decepción.
Los monos y los seres humanos deben tener la lógica, puede contar y leer, hablar, para mantener el equilibrio, escuchar y hacer música.
El primer problema química
95% de todas las decisiones se lleva a cabo en el cerebro reptiliano y límbico.
Y estamos abordando en sus discursos, cartas y presentaciones para el cerebro humano, que está muy bien enseñado y sabe cómo decir NO. Sólo nos impide el cambio. Piense en esto - el cerebro evita que cambie ... es decir, que piensa, que le protege de los cambios. Y cuanto más cerebro que tiene, más se experimenta, peor para usted. Las personas inteligentes saben cómo protegerse a sí mismos. De todo.
¿Qué eventos o situaciones de causa (es decir, se convierten en factores desencadenantes) de ciertas hormonas?
La dopamina desencadena
Situaciones en las que están esperando algo agradable o desconocido, pero espera una resolución positiva. Duración de la exposición: 2 minutos
. La oxitocina desencadenantes
La sensación de seguridad, la unidad, el amor, el nacimiento de un niño. 6 minutos a todo acerca de todo, y luego tener otra vez algo en que pensar o apoyo.
Por cierto, muchos fumadores no se sientan en la nicotina, y la oxitocina. Que no está acostumbrado a la nicotina, y con el entorno social de los fumadores - hablar, tomar un descanso
. La serotonina provoca
Excelencia, elevar el estatus de la victoria, el reconocimiento y la aceptación. Hasta 24 horas de esta maravillosa parroquia. Veinticuatro horas para el ganador. Día para saquear la ciudad.
Endorfina desencadenantes
Un poco más pequeño, alrededor de 4 horas nos baña en el placer de comprender, que no eres más que vivo y existe en todo esto! Me explico. Hay muchos ejemplos.
Si al principio le dolía, y luego en la ola de adrenalina alivió.
risa sincera, las lágrimas y la rabia - Sólo como referencia, todo en una línea de resistencia
. placer muscular :. masaje, por ejemplo
sonidos brillantes, música, ritmo (espere un minuto, espera un minuto, es un club?)
El recuerdo de todos los que figuran más arriba también puede funcionar.
Los disparadores de cortisol (o hidrocortisona) guía empresas madre e hijo separación
Divorcio o cónyuge infiel
Pérdida de la condición después de la cocción
El aislamiento social (silencio)
Cuando engañado
La sensación de sufrir un daño, pérdida, el miedo.
Cualquier idea de cuántos puede vivir una cosa así?
3 años. TRES $% ^! año.
Hola y evolución de todos nuestros antepasados ​​soportó el dolor y la decepción no van allí - la picadura, aquí Feelin - caída, siempre comía frutas verdes - aquí y masticar, no envenenado. El cerebro es muy susceptible al cortisol, porque nos ayuda a sobrevivir como especie biológica. No correr muy rápido, no es verano muy fresco, pero sobrevivió. El cortisol y el cerebro, cerca de ella deteriorado. Por lo que era necesario.
Pensar en ello. El cortisol vive en nosotros 3 años. Y hace que su cerebro para reducir la velocidad. Esto hace que su cerebro que salvaguardar. Castigado? No mover el bote. Despedido? No ponga a cabo. El cerebro aprende muy rápidamente.
No creemos. No creemos en ti mismo, porque el cortisol ya está en nuestro cerebro.
Nos enseña que el cortisol no tuvimos éxito.
Esperar, pero para algunos resulta?
Negocio, carrera, trabajo interesante, viajes. ¿Cómo es eso? El cortisol que no tenían cuando todo repartió, o cómo?
El cerebro aprende. El bien y el mal.
Algunos se han enseñado a ser nada y sentarse con su opinión en el culo. Otros se les enseña a levantarse para ir y hacer.
Noticias y toda la corriente negativa de la televisión se les enseña a ser insuficientes. Debido a que no es malo, algo pasó, y usted tiene que hacer, y no hacer nada no se puede. El cerebro almacena - no hay necesidad de ser incluidos si hay algo mal. Tenemos muchas veces no incluidos (ver la televisión), y nada malo sucedió. Por lo tanto, no reaccionan. Pasa por allí. La indefensión aprendida. Porque el pensamiento y las personas activas, en términos de los grandes sistemas de gestión de personas no son necesarios. Enséñeles a ser impotente.
Pero se puede enseñar a su cerebro para pensar de forma diferente. Mediante la creación de una secuencia de decisiones, acciones y recompensas. Con lo que en el hábito de hacer algo cerebral. Él y el excelente estudiante.
Pensé que me gustaría compartir con usted o no, pero ya que estamos aquí con ustedes acerca de la intimidad, sobre las hormonas, entonces está bien.
Tengo articulaciones débiles y el exceso de peso. Una combinación perfecta que a menudo se mete sus brazos y piernas jugando al fútbol o baloncesto.
Yo a menudo se metió el tobillo mientras jugaba al fútbol, ​​baloncesto o simplemente corriendo. Y me di cuenta de que si el derecho a sentarse en el suelo o en un banco y quitar el zapato, el pie oleo, cuando la metí. Tengo un par de días no fue a la escuela, que se adapte a mí. Y entonces de alguna manera perdido una fecha, porque no podía venir. Luego se perdió algún partido fresco. Y en esos pocos días, me sentí impotente. La sensación opuesta a la gran hombre que para una sana burro 20 años de edad, estudiante.
Traté de no sentarse en el banquillo después de un esguince en el pie, e ir sin detenerse. Y la pierna no se hincha. Al parecer, en este punto mejora el flujo de sangre, no sé. Aprendí cómo seguir adelante, simplemente porque no caer por unos días y no ser capaz de llegar al baño. Yo una nueva formación. Esto no quiere decir que no me duele. Chicos, pesan más de 120 kg. Al pisar el pie, que se presentó - duele, créeme. Acabo de ir. Lo juro, a veces MAT, pero vaya. Debido a que me enseñe.
Autor: Slava Pankrátov

Tags

Vea también

Nueva y Notable