"La experiencia personal partidarios de los alimentos crudos" 4


Victoria Zhelezovsky - fundador del centro cultural rusa para los niños "Kalinka" en Mallorca, una esposa feliz y madre de tres hijos, compartió su experiencia de una alimentación sana, habló sobre la importancia de una vida consciente y confirmó el hecho de que "somos lo que comemos»
<. br> - Victoria, España, como sabemos, el país en el que la comida es elevado a los españoles de culto hincapié en las comidas, ágapes bares y restaurantes ruidosos, acompañados de vino, jamón m marisco. ¿Cómo se las arregla para resistir la tentación, y sólo elegir alimentos saludables para su familia?

- De hecho, todo es muy simple, porque sé que este es un completo inútil y no me hace falta. Sin embargo, una persona cambiar fácilmente a una dieta saludable si ha cambiado, en primer lugar, el pensamiento - es aquí que comienza a cambiar una forma de vida, y no al revés.
Ahora la comida para mí es un valor sagrado, no el placer; alimento vivo y no un fármaco que tiene efectos beneficiosos sobre el cuerpo, cura, se excita.
La humanidad ha olvidado y convertido la comida en un ritual para satisfacer sus deseos no naturales. Delicioso, en nuestra opinión, el almuerzo, a veces con la combinación inconcebible, la fuerza seleccionada, la salud y acorta la vida.
Todo el mundo recuerda el proverbio ruso: "Después de un buen almuerzo, no interfiere con la mentira" - es un completamente sin sentido comiendo la comida, porque el coche que repostar para ella ir, y el cuerpo después de "relleno" debe ser alegre y lleno de energía, tales como trotar.
¿Cómo es posible que correr detrás de un filete con patatas graso, una copa de vino, torta y café express con el azúcar?
- ¿Qué es un alimento vivo? Como una persona que vive en una sociedad para hacer frente a todo lo que ofrece el marketing moderno y elegir los productos más útiles?
- Por supuesto, debe tener el valor y la fuerza interior para no ser como los demás, no es lo que la mayoría creía que era deliciosa, no beber bebidas alcohólicas, cuando todo este camino, "establecer" contacto.
Vivo alimentos - un alimento natural, es lo que nos ha dado la naturaleza que está cerca del hombre, porque el hombre se asocia con el medio ambiente, es su parte integrante. Por supuesto, la vida significa comer dieta basada en vegetales.
Tengo una manera probada, que me quedo con las compras en la tienda. Tomar fuera de la plataforma de algún producto, y pensar, y si existe en la vida del producto. En caso afirmativo, a continuación, seguir adelante y tirar a la basura, pero si no ... la elección es suya, para imponer algo a la nada de plomo. Aquí estamos de nuevo a pensar, apenas un fan de pizza y Coca-Cola pensar en ello.
- Ahora está casi no comen alimentos procesados ​​térmicamente? ¿Por qué elegir una dieta de alimentos crudos?
Yo no ando los accesos directos "vegetariano", "vegano", "rawfoodist" Me gusta hablar poder intuitivo. Creo que debemos aprender a escuchar y entender a nosotros mismos. El alimento vivo - que es lo que necesita mi cuerpo. Esto es lo que dice mi intuición.
En esta etapa, estoy experimentando en mí mismo y escuchar sus sentimientos después de un determinado producto. Creo que es todo acerca de la simplicidad de la cocina, que debe tener para comer simple y fácil, con los productos de procesamiento mínimo, por lo tanto el sistema digestivo no estaba sobrecargado y ha funcionado sin problemas durante años, como un reloj suizo.
- Siempre eres tan consciente enfoque a la nutrición
? - Observación de que llama consciente. Por supuesto, siempre traté de hacer mi familia comió diversa, nos hemos adherido a una dieta equilibrada, en el momento en que pensé que era la mejor manera de mantener la salud y estar en buena forma. Sólo los productos de alta calidad en casa no era comida rápida, bebidas carbonatadas color, pero en abundancia eran dulces, licores.
En el año 2009, de la animada San Petersburgo, nos hemos trasladado a la isla de Mallorca y aquí nos comer en exceso platos locales, probar nuevos vinos, quesos y mariscos.
Pronto mi marido comenzó con problemas de salud, y nos dieron una elección - una vida para tragar los comprimidos o cambiar la dieta.
He decidido que vamos a cambiar, sólo lo hacen juntos. Con la cabeza se sumergió en el estudio de la literatura, que se encuentra cada vez más los argumentos a favor de la corrección de nuestra decisión.
Pero la clave para mí fue el seminario en París. Fue llevada a cabo por un chamán siberiano hereditaria de Buriatia Valentine Regla Rollin.
Luego de su escuché por primera vez que la era actual de transición afecta a la competencia de las personas, todas las personas necesitan reconsiderar qué comer. Aprendí sobre el equilibrio ácido - base del cuerpo, que debe renunciar a los alimentos que nuestro cuerpo se vuelve ácida, y en la dieta diaria para incluir más alimentos, España que sería alcalinizante.
A partir de su conocimiento de los peligros de los productos de origen animal para nuestro cuerpo se nos ha recibido y que indican la dirección de la que desea mover. Considero que el hecho de que un trozo de carne que se consume toda la energía - la agresión, la ira, el miedo, el dolor, los animales muertos.
Tal vez por eso en el mundo está en tanta maldad, que es el mal reside en todos nosotros, todos los días que se están alimentando, en mayor o menor medida.
Muy diferente es el caso de los alimentos de origen vegetal - se eleva la vibración de la energía en nuestro cuerpo, tiene efectos beneficiosos sobre nuestra salud, el bienestar, la esperanza de vida.
Después de este encuentro, y mi propia replanteamiento interno, ya no fui a comprar, preparar y, en consecuencia, a comer carne. No se puede todo.
- ¿Qué se siente al cambiar a este alimento
? En primer lugar, no hemos abandonado toda bruscamente, sucedió gradualmente. Por favor, llegamos a entender, y por qué lo hacemos, ya que en todos los años de nuestras tradiciones eslavas firmemente arraigada en nosotros. Pronto comenzamos a eliminar algunos productos, buscar una buena alternativa a, o incluso la sustitución.
En segundo lugar, era importante para mí que mi marido me apoya, que es lo que sucedió - lo vimos en la misma dirección. Te voy a decir otro incidente interesante que me ocurrió durante este período.
Tenía un escritor Tolstoi, aunque no lo crean, pero era un verdadero Leo con una larga barba gris, y se volvió hacia mí y dijo: "¡Qué bueno que se come verde" Por la mañana empecé a buscar información sobre el sueño y lo Grande fue mi sorpresa cuando supe que Tolstoi era vegetariano, incluso escribió sobre él. El tratamiento de su sueño como una señal desde arriba, leí todo lo que escribió el gran Tolstoi (risas).
- ¿Cómo estos cambios respondieron a los niños? Después de todo, eran adultos, con unos gustos y preferencias formadas?
- Ha sido y sigue siendo el más difícil. Hasta ahora, mis hijos comen comida tradicional, sin embargo, es en casa. Entiendo la importancia de una dieta adecuada, pero los niños no siempre quieren tomarlo. Y yo los entiendo perfectamente - hasta hace poco tiempo su madre lo compró por sí misma.
Sin embargo, no me rindo, tratar en lo posible más hermoso y apetitoso para cocinar para sus ensaladas, corte en rodajas de verduras, zumos naturales, batidos veces syroedcheskie dulces.
Quiero que entiendan que una dieta saludable que no lo hace aburrido y monótono.
- Ahora no se trata sólo de moda, pero también es necesario para inspirar a la gente a un estilo de vida saludable? Distribuir el peso si su conocimiento?
- Por el momento, yo mismo, con su familia y no está dispuesto a ir más allá, con una bandera en sus manos, gritando consignas y acusando a los consumidores de carne en mi elección (risas). Después de cambiar a una dieta basada en vegetales, no tomo pastillas, pero no, no estoy dejó de doler y sólo acepto profilácticamente honorarios hierbas. Estoy seguro de que estoy en el camino correcto, creo que nuestro cuerpo es único, y nos dice que lo mejor para él, y sin embargo, puede curarse a sí mismo de varias dolencias.
Creo que mi tiempo no ha llegado a en esta etapa para asumir la responsabilidad de otras personas. Por supuesto, compartir sus conocimientos con los que han preguntado por él, pero no a imponerse. Tarde o temprano, todo el pueblo se pondrán a la que viven los alimentos, estoy convencido de que el futuro del vegetarianismo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable