HISTORIA DE TRATAMIENTO DE CÁNCER jugo de zanahoria


Ralph Cole - El cáncer se trata jugo de zanahoria
En 2005, descubrí cáncer metástasis en el primer lugar en el cuello, los médicos dijeron que necesitaba cirugía, radiación y quimioterapia. Antes de la operación de mi esposa, mi amigo me aconseja beber el jugo de zanahorias, ella dijo que hay una mujer que se curó de cáncer de ovario. No sabía cuánto jugo tendría que beber, empecé con tres libras (1, 5 kg) de zanahorias al día, lo que hace alrededor de 3 tazas de jugo o taza de jugo por libra.
Cuatro meses más tarde, cuando tuve que visitar al cirujano, el radiólogo me dijo que la resonancia magnética nuclear (RMN) mostró que mis tumores no han crecido desde mi primera resonancia magnética (hace cuatro meses). También dijo que el tumor "puede incluso llegar a ser más pequeño.»
A pesar de esto, todavía se insiste en que el tratamiento con mi probabilidad de supervivencia es de aproximadamente tres veces mayor que en aquellos sin (30% vs. 10%). Estaba a punto de perder el derecho a recibir atención médica y le pregunté si podía saltar la cirugía y acaba de obtener la quimioterapia y la radiación. Luego se fue al hospital y la junta médica y habló con el cirujano que creía que absolutamente necesario tener la cirugía.
Se me permitió hacer sólo la quimioterapia y la radiación sin cirugía. Continué beber tres vasos de jugo de zanahoria al día.
Después de la quimioterapia y la radiación, bultos en el cuello todavía permanecían. Mi tumor disminuyó gradualmente y desapareció después de aproximadamente unos cuatro meses, después de dos meses de quimioterapia y radiación. Que estaba curado y dejó de beber el jugo, no estaba seguro de si era el efecto de la quimioterapia y la radioterapia, o jugo de zanahoria.
Poco después de que dejé de beber el jugo, pequeñas masas comenzaron a aparecer uno a uno en dos filas en mi pecho. Cuando empecé de nuevo a beber jugo de zanahoria, un nuevo bulto dejaron de aparecer, y diez pequeños bultos en los senos han dejado de crecer. Seguí a beber el jugo, y en busca de una manera de deshacerse de ellos, sin darse cuenta en el momento en que el único jugo de zanahoria puede hacerlo, si lo beba en cantidades suficientes.
El motivo de mi subestimación de jugo de zanahoria era que no estaba en contacto con la esposa de un amigo, que inicialmente me aconseja beber, le preguntó cuánto tenía que beber. Además, quería saber si hay algo más que puede controlar el crecimiento de las células cancerosas en la mama, además de jugo de zanahoria.
Después de un intento fallido de encontrar algo más, le pregunté a la enfermera sobre cualquier recomendación aún. Su consejo era volver al hospital tan pronto como sea posible, antes de que mis piezas metástasis no van a ir más allá. Después de pasar por la inconveniencia extrema de la terapia de radiación diaria con la quimioterapia, así como dañar su capacidad para tragar y babeo, decidí que era hora de abordar seriamente la cuestión de la eliminación de grumos, y de inmediato me aumenté la cantidad de bebida de jugo cada mañana de tres a cinco libras ( cinco tazas de jugo).
Mis fragmentos visibles en la mama han comenzado a disminuir casi inmediatamente. Bebí cinco vasos de jugo de zanahoria (de 2, 5 kg de zanahorias consiguen unas 5 tazas de jugo de) todos los días, y el tumor se cayó en los próximos dos meses, y finalmente desapareció por completo. Seguí a beber el jugo dentro de un mes o así, y luego se detuvo. Un bulto grande, que llegó por primera vez, fue también el último en desaparecer, lo que significa que los tumores grandes pueden tardar más tiempo para deshacerse de ellos de pequeña.
Desde que estaba curado del cáncer. Eso fue en 2006. He publicado mi historia en Internet unos pocos meses, por lo que la gente puede encontrar durante muchos años.
Casi cada vez que menciono jugo de zanahoria con la gente, me dicen acerca de algunos medicamentos, sobre los que han oído. Cuando tenía cáncer, me probado muchos diferentes medicamentos dietéticos, así como 18 diferentes tipos de pastillas y la aplicación externa de calor. 3 tazas (tazas) de jugo de zanahoria al día simplemente no fue suficiente para reducir la hinchazón, 5 tazas al día fue suficiente.
Si recibe algo de valor de este artículo, espero que sea algo que no pude encontrar en la búsqueda de otros métodos de tratamiento del cáncer. A la disminución del tumor 3 tazas al día es suficiente. Si vas a la clínica "Gerson", que le anime a hacerte beber jugo de zanahoria tanto como 13 veces al día. No cometa el error que ya hizo cinco vasos al día, todos los días, de hecho, muy trabajado. Coma más jugo al día hará tal vez incluso de manera más eficiente. Pero no puedo decir exactamente porque no he tratado de beber más.
[Chris Wark: "Me beber 8 vasos de jugo de zanahoria al día»]
Tres tazas al día es probable que se detenga el crecimiento de tumores, pero esto probablemente no será suficiente para reducir significativamente el tumor, basado en mi experiencia. Y es suficiente para convertir su piel ligeramente de color naranja. Si no te gusta el jugo de zanahoria, 3 tazas al día es probable que se detenga el crecimiento de su tumor, y en este experimento tiempo con otros métodos, para ver que funcionen.
5 tazas no es tan terrible al día, y que incluso podría disfrutar de ella. Queda por determinar si un cáncer o el metabolismo de cada ser humano para curar el jugo de zanahoria. Pero hasta ahora, prácticamente nada se ha investigado.
No he conocido a nadie que haya usado una zanahoria para el tratamiento del cáncer y no estaba contento con el resultado. Conozco a tres personas, yo y otros dos que exprimían la zanahoria £ 5 por día (aproximadamente 2, 5 kg o 5 tazas de jugo) y beba el jugo al día, di cuenta de que nuestra tumor encoge. Pero si el hospital me dio un 30% de posibilidades de sobrevivir 5 años o más, incluso con su tratamiento, entonces esto significa que no son capaces de curar a 2 de cada 3 de los pacientes con síntomas que tenía. La mujer estaba en las últimas etapas de cáncer que yo.
Con tanta evidencia de que millones de vidas dejan debido en gran medida ineficaces los tratamientos para el cáncer, tenemos que compartir esta información.
Los médicos ganan un montón de dinero en la quimioterapia, la radioterapia y otros tipos de terapias y métodos de tratamiento del cáncer ineficaces. Es hora de volver a casa limpia. Podemos empezar a informar a la gente sobre el problema, antes de que sean víctimas de una institución médica.
Espero que va a explorar por sí mismo el poder curativo de jugo de zanahoria, cuando se presenta la oportunidad. Y también debería mencionar que el consumo de jugo de zanahoria tiene sentido debido a sus beneficios para la salud, la purgación, y otros sitios en la red informaron que las zanahorias reducen el riesgo de cáncer. Un artículo establece que si existe una zanahoria todos los días, se reduce el riesgo de cáncer en un 60%.
Si alguna vez va a tener la oportunidad de observar el crecimiento del cáncer en su propio cuerpo, ya sea visualmente o con la ayuda de un escáner de cuerpo, trate de jugo de zanahoria en primer lugar. Una vez que determine que pueda controlar su cáncer, se puede experimentar con otras cosas para ver que funcionan posible, sabiendo que puede volver al jugo de zanahoria. Este tipo de estudio, y su experiencia será útil para otras personas.
Si usted es un escéptico, comparto su escepticismo. Yo era muy escéptico de que, antes de que el jugo de zanahoria me ha demostrado.
Si usted duda de lo que dije, encontrar a alguien con el cáncer y hacer jugo para ellos, y convencerse de que funciona ...
El riesgo de demasiado dramático, conscientemente evitar alto riesgo excesivamente prudentes dicho: "Con millones de vidas en juego» Blog. ANN CAMERON cura de pulmón cáncer de jugo de zanahoria
El martes 30 de julio de, 2013 tuve una tomografía computarizada para comprobar si hay un tumor canceroso en el pulmón. El jueves 1 de Agosto, 2013 Tengo los resultados:
"No hay evidencia de cáncer.» Blog Por experiencia personal, creo que las zanahorias pueden curar el cáncer de forma rápida y sin quimioterapia, radiación u otros cambios en la dieta. Creo que vale la pena probar la zanahoria casi todo el mundo le diagnosticó cáncer, debido a que los resultados aparecen muy rápidamente.
Esta es la historia de mi experiencia:
2012
6 de junio tuve la cirugía para el cáncer de colon 3. Me negaba la quimioterapia recomendada y empecé a sentir mejor con estos días. Pero seis meses más tarde, el 6 de noviembre, lo hice de escaneado que mostró un cáncer de pulmón probable.
El oncólogo dijo que la etapa de 4 metástasis de cáncer de colon a los pulmones cruzados. Más tarde, supe por el cirujano que el cáncer de colon y el cáncer de pulmón se ha asociado con otros y de forma independiente desarrollado.
El oncólogo también tomó nota de que la radiación no me ayuda. Se recomienda la quimioterapia para la detención de la muerte, pero dijo que la quimioterapia no cura el cáncer. Le pregunté al cirujano acerca de mi vida. Me dijo que sin quimioterapia, probablemente sólo dos o tres años, pero no más, incluso con quimioterapia.
Estaba muy confundida. Leí todo lo que pude encontrar en Internet sobre las alternativas a la quimioterapia y la radiación. Yo ya tenía una lista de una veintena de sustancias recomendadas que no funcionan, las que mi marido estaba tratando de utilizar durante seis meses antes de morir de cáncer de pulmón en 2005.
He recibido una carta en Internet, en California de un hombre Ralph Cole, dijo que beber el jugo de cinco libras (alrededor de 2, 5 kg de zanahorias o 5 tazas de jugo) de zanahoria sobre una base diaria y se elimina pequeños tumores de carcinoma de células escamosas del cuello, y algunos otros en el pecho . Dijo que el jugo le ha ayudado con varios tipos de cáncer. Ralph expuso con gran detalle en la descripción de su propia experiencia. 17 de noviembre empecé a beber el jugo en una cantidad que Ralph recomienda.
27 de noviembre, la tomografía por emisión de positrones (PET) ha confirmado los resultados de la tomografía computarizada (TC): la presencia de "puntos", ganglios linfáticos inflamados, y dos pequeños tumores en los ganglios linfáticos entre los pulmones, cada una de aproximadamente una larga pulgada de diámetro de 1/4 de pulgada. De acuerdo con el informe del radiólogo, estos tumores eran "azúcar inveterada" y "rápido aumento.» Blog jugo de zanahoria fresca, a diferencia de algunos aditivos que prohíben los oncólogos durante el tratamiento convencional, combina a la perfección con radiación o quimioterapia, pero no quiero hacer la quimioterapia, porque tenía miedo de sus efectos secundarios.
Así que no hice ninguna quimioterapia o radiación u otros tratamientos, y no hay cambios en la dieta, más allá del consumo de zanahoria y continuó a comer carne y la crema y llevar otros vicios de comida (recomiendo no comer helados o la carne en el cáncer, pero sólo Quiero hacer hincapié en el hecho de que el jugo de zanahoria era el único cambio que hice en mi vida, a excepción de las oraciones y amigos "buena energía").
2013
7 de enero, después de ocho semanas en el jugo de zanahoria, tuve mi primer resultado de la TC. Ella no mostró crecimiento del cáncer, algunos reducción del tumor y los ganglios linfáticos agrandados ligeramente. En sólo ocho semanas, el crecimiento del tumor se detuvo. Lo interesante es que Ralph Cole ocho semanas de beber el jugo de zanahoria eliminar tumores de células escamosas.
Durante los siguientes seis meses, hasta finales de julio de 2013, fui derecho a beber el jugo de todos los días, excepto cuando me fui. He utilizado el exprimidor del taladro Omega Juicer, lo que permitió hacer un litro de jugo de cinco libras de zanahorias. Debido al movimiento, me mudé a un exprimidor: «El Exprimidor campeón», lo que hace alrededor de 1, 3 litros de la misma cantidad de zanahorias
. Ambos exprimidores fueron eficaces. Bebí el jugo durante el día, por la mañana bebió una parte, y el resto puse en la nevera y beber durante todo el día. Cada mes o así, cuando viajé, yo tenía tres o cuatro días seguidos sin jugo.
CT en el extremo Marzo 2013 mostró que no hay crecimiento del cáncer, no hay nuevos casos de cáncer, no hay ganglios linfáticos agrandados, y aún más la reducción del tumor. CT 30 de de julio de, 2013 no mostró signos de cáncer!
Inflamación de los ganglios linfáticos del cáncer volvió a su tamaño normal y se estabiliza. Le dije a mi oncólogo por primera vez en el tratamiento de cáncer de jugo de zanahoria. Pensé que se va a tratar con cuidado con escepticismo, pero ella dijo que estaba segura de que muchas sustancias naturales son eficaces contra el cáncer, pero no puedo recomendar ellos a causa de la falta de investigación formal y el apoyo estadístico.
Yo entiendo que la medicina debe cumplir estrictamente la recomendación de la quimioterapia o la radioterapia, y nada más, ya que se ha comprobado estudios publicados, a pesar del hecho de que causan lesiones o la muerte de los pacientes. Pero incluso si ellos estarían interesados ​​en el tratamiento de pacientes con métodos eficaces, no son libres para recomendar estas sustancias y alimentos programa de alimentos crudos.
Se recomienda Mi oncólogo para hacer una nueva búsqueda de un plazo de seis meses, pero la exploración incluye beber mucho sabor muy desagradable del agente de contraste. Así que decidí esperar un año. Mientras tanto, voy a seguir el jugo de zanahoria, y esforzarse por dejar de comer carne y helado, y comer más ensaladas.
El progreso en breve:
Dos semanas después de que el uso de jugo de zanahoria, no hubo mejoría.
Ocho semanas después del inicio de la utilización de jugo de zanahoria - el tumor había parado de crecer y comenzó a disminuir
. Cuatro meses después del comienzo de la utilización de jugo de zanahoria todos los ganglios linfáticos de los pulmones a la normalidad.
Ocho meses después del lanzamiento, no hubo signos de cáncer en cualquier parte de mi cuerpo.
Creo que la persona diagnosticada, como soy, aún con un buen estado de salud puede posponer de forma segura la quimioterapia durante ocho semanas para ver cómo el jugo se detendrá el crecimiento del cáncer. Si las zanahorias ayuda, puede continuar para retrasar la quimioterapia hasta que las zanahorias, eventualmente, eliminar por completo. Mi última CT (30 de julio de 2013) demuestra que tengo sucedido.
Las zanahorias ayudan en el tratamiento del cáncer de células escamosas de Ralph Cole. Creo que probablemente puede trabajar en contra de una amplia gama de tipos de cáncer. El ingrediente eficaz en las zanahorias Falcarinol (falkarinol), que se ha demostrado su eficacia contra el cáncer en experimentos de laboratorio con ratas y ratones, llevado a cabo en Dinamarca y el Reino Unido.
El uso de las zanahorias o falcarinol, Dr. Kirsten Brandt y sus colegas en el Reino Unido han frenado el crecimiento de tumores en ratas de laboratorio inyectados con sustancias cancerígenas. Se alimentaron las ratas y ratones que la gente estaría en proporción a la libra y media zanahoria. Cinco vidrios (aproximadamente necesitan 2, 3-2, 5 kg de zanahorias), jugo de zanahoria todos los días, Ralph y yo lo hicimos - que es la dosis equivalente humano de más de tres veces más que lo que el Dr. Brandt dio ratas. Esperamos que muchas personas y organizaciones para ayudar a financiar su trabajo, que todavía está tratando de encontrar un fuerte apoyo financiero.
Los mejores deseos para toda la salud y la felicidad!
Anne Cameron

Tags

Vea también

Nueva y Notable