¡Qué importante es ser imperfecto



«Vergüenza - es una epidemia en nuestra cultura," - dijo el investigador Bren Brown, el estudio de las relaciones interpersonales
.
Se enteró de que el principal problema que subyace en la interacción social es la vulnerabilidad e incapacidad para tomar sus propias deficiencias. - Lo único que nos hace únicos

Los primeros diez años he trabajado entre los trabajadores sociales y hacer una carrera en este campo. Un día nos dieron un nuevo profesor y dijo: "Recuerde, todo lo que no se puede medir no existe." Me quedé muy sorprendido. Todos estamos acostumbrados al hecho de que la vida - es el caos. Y la mayoría de las personas a mi alrededor estaban tratando simplemente la quiero así, y yo siempre quería organizarlo - tome toda la diversidad y ampliado en una bonita caja. Y me decidí a buscar en el más confuso de los temas para comprender la esencia y mostrar al resto cómo funciona. Elegí la relación entre las personas. Porque, después de pasar diez años trabajador social, que comienzan a entender muy bien que las personas - el propósito y el significado de nuestras vidas.

«Odio la vulnerabilidad de las personas. Voy a analizarlo, para entender lo que es y arreglarlo. Durante cinco años he recibido miles de historias y cientos de entrevistas para encontrar otgadku ».

Sabes, a veces, se llega a la cabeza, y él le dice: "Eso es treinta y siete cosas que usted es simplemente el mejor, y ahora hay una cosa más que usted tiene espacio para crecer." Y todo lo que está en tu cabeza - esta deficiencia. Mi trabajo se veía casi igual. Cuando le pregunto a la gente sobre el amor, se habló de la montaña. Cuando se le preguntó sobre el archivo adjunto, se habló de las despedidas más dolorosas. Sobre la cuestión de la intimidad recibí historias de pérdida. Muy rápidamente, después de seis semanas de investigación, me di cuenta de que la razón es una vergüenza Todos tenemos miedo de que no es lo suficientemente bueno para una relación -. esbelta suficiente, rica clase. Es un sentido global, no sólo de aquellas personas que no son, en principio, capaz de cualquier cosa.





Escribí un libro acerca de su teoría, pero algo estaba mal. Si dividimos toda la gente que entrevisté a los que realmente se siente que es necesario - pero al final todo se reduce a este sentimiento - y aquellos que están constantemente luchando por este sentimiento entre ellos se revela sólo una diferencia. Algunos simplemente creen que son dignos de ella, y otros no. Eso es lo que nos separa del amor y comprensión - es el miedo a ser mal interpretado. Después de haber decidido que usted necesita para hacer frente a esto con más detalle, comencé a un mayor estudio.

Tomé una carpeta agradable podshila cuidadosamente a todos los archivos y me pregunté qué llamar a todas esas personas felices que son felices con sus vidas. Y lo primero que me vino a la mente fue "sincero". Eran personas sinceras que viven con la sensación de ser querido. En pocas palabras, estas personas tienen el valor de ser imperfecto. Ellos estaban contentos con todo, porque no tenían el coraje de abandonar la idea de lo que deberían ser.

Estas personas tenían algo más en común. Dijeron que primero tiene que ser capaz de decir "Te amo" que debemos ser capaces de actuar cuando no hay ninguna garantía de éxito, cómo sentarse y esperar a que una llamada a un médico después de un examen serio. Estaban dispuestos a invertir en una relación que puede no surgir, de hecho - se considera un requisito previo. Resultó que la vulnerabilidad no es debilidad. Este riesgo emocional, la inseguridad, la imprevisibilidad, y llena nuestras vidas con energía cada día. Adentrarse en este tema desde hace varios años, llegué a la conclusión de que la capacidad de no ocultar sus defectos y para ser sincero -. Esta es la herramienta más precisa para medir nuestro valor





Regresé al estudio y la miré, lo que las decisiones son tomadas por personas sinceras felices y lo que hacen con sus discapacidades. He publicado una pregunta en Facebook que hace que la gente se siente vulnerable y en una hora y media recibí cientos de respuestas. Pidió a su marido para cuidar de usted cuando usted está enfermo, toma la iniciativa en el sexo, para despedir a un empleado, contrata a un empleado, invitan a una cita para conocer el diagnóstico de un médico - todas estas situaciones se han enumerado. Vivimos en un mundo vulnerable. Cuando suprimimos uno de nuestros sentimientos con ellos, suprimimos los demás: la gratitud, la felicidad y la alegría
.
«La vergüenza - es una epidemia en nuestra cultura,
y para recuperarse de ella y encontrar un camino de regreso hacia la otra,
tenemos que entender cómo nos afecta y que nos lleva a hacer ».

Aquí hay algunas cosas que, en mi opinión, deberíamos pensar:

La primera - que es lo que estamos haciendo algunas de las cosas inciertas. Lo que tenemos miedo, más vulnerables somos, y esto es aún más terrible para nosotros sólo El segundo -. Estamos constantemente tratando de mejorar sus vidas. Pero, básicamente, no hacemos lo que usted lo necesite. Y yo muchas esperanzas de que dentro de cien años la gente va a mirar y muy sorprendido El tercero -. Protegemos desesperadamente a sus hijos. Vamos a hablar de cómo tratamos a nuestros hijos. Vienen al mundo programado para pelear. Y nuestra tarea no es llevarlos hacia arriba, vestir bien y asegurarse de que su vida ideal, que jugaba al tenis y se dirigió a todos los círculos posibles. No. Tenemos que mirar a los ojos y decir: "Tú eres tal manera que eres." Si al menos una generación de niños educado de esa manera, la mayor parte de los problemas actuales, simplemente desaparecería de la faz de la tierra.



Pretendemos que nuestras acciones no afectan a las personas de su entorno. Hacemos esto en mi vida personal y en el trabajo. Cuando tomamos crédito cuando el acuerdo se rompe cuando el petróleo se derrama en el mar, que pretender que no tenemos nada que ver con eso. Pero no lo es. Cuando suceden estas cosas, quiero decir a las empresas, "Chicos, no somos el primer día en que vivimos. Estamos acostumbrados a mucho. Sólo queremos que deje de fingir y dijo: "Disculpe. Todos mendamos ».

. ". Entiendo que usted": - El antídoto a la vergüenza esta simpatía Cuando sufrimos las personas más poderosas al lado de nosotros debe tener el coraje de decirnos Si queremos encontrar una forma a la otra, esta carretera - compasión. E incluso si usted es lo más cercano al ideal, aún resulta que cuando vas a este ámbito de la vida, la gente realmente no quieren pelear con usted. Ellos quieren que usted mire a los ojos y verlos simpatía.



Ver también:
¿Por qué pensamos que somos mejores que los demás
Haz lo que amas

a través de theoryandpractice.ru/posts/6295-lyudyam-nado-nauchitsya-smelosti-byt-nesovershennymi-bren-braun-o-styde-i-uyazvimosti

Tags

Vea también

Nueva y Notable