Cómo dejar de aplazar el caso hasta más tarde


El hábito de posponer las cosas hasta el último minuto puede ser un gran problema en los negocios y en la vida cotidiana. oportunidades perdidas, el exceso de trabajo, estrés, sobrecarga, el resentimiento, la culpa - síntomas hábitos similares. Este artículo le ayudará a identificar las principales causas de hábito de aplazar el caso hasta más tarde, y mostrar cómo se puede superar.

1. Reemplazar "debería" por "quiero»

En primer lugar, el concepto de la "necesidad" de cometer ciertas acciones - es la razón principal por la que los ponemos en adelante. Cuando le dices a ti mismo que "debe" hacer algo, entonces te das cuenta de la naturaleza coercitiva de esta acción, y se siente automáticamente una sensación de resistencia interna.

Retrasar el caso hasta actos posteriores como un mecanismo de defensa que le impida realizar acciones no deseadas.

Si establece un lado por el problema tiene plazos, cuando se acerque a estos términos, la incomodidad del problema en sí se solapan un sentido más fuerte de las consecuencias que vendrían si no comienza a abordar de inmediato.

La resolución de este bloqueo se llegó a la conclusión de que con el fin de comprender y aceptar el hecho de que usted no tiene que hacer ninguna de las cosas que usted no desea. Incluso si se enfrentan a consecuencias graves, siempre eres libre de elegir. Nadie te obliga a hacerlo de todos modos.

Las decisiones tomadas por usted en el camino de la vida que llevaron a esta situación. Si no te gusta la situación actual, usted es libre de tomar otras decisiones que le conducirán a resultados diferentes.

Y cuenta que usted no posponer las cosas todos sus asuntos. Hay cosas que haces en el tiempo. Tal vez usted no se pierda su programa favorito de televisión, o siempre encontrará tiempo para leer su interesante foro en Internet. En cada situación -. Sólo una opción para usted

Así que, si tienes que esperar para empezar a trabajar en un nuevo proyecto y se siente una compulsión interna, me di cuenta de que lo hace por su propia voluntad. Las tareas que usted decida por su cuenta, y mucho menos a un lado.

2. Vuelva a colocar la "Finalizar" en el "Inicio»

En segundo lugar, el análisis del problema como algo más e indivisible, sin duda conduce al hecho de que usted pospone a un lado. Al centrarse en la realización de la tarea, y al mismo tiempo no tener una comprensión clara de los pasos que usted debe tomar, que está creando para ellos un sentimiento de sobrecarga. Y en este caso, va a asociar esta sensación desagradable con la tarea y lo pondré el mayor tiempo posible.

Si te dices a ti mismo - "tengo que preparar un documento de hoy" o "Tengo que terminar la elaboración de este informe." - Más probable es que usted ha sumido a sí mismos en un estado de estrés y establece el problema para más adelante

La solución es pensar en el inicio de los trabajos en un área pequeña del problema, en lugar de representar que usted tiene que completar toda la tarea.

Cambie su enfoque. En lugar de preguntar "¿Cómo puedo terminar todo esto?" - Pregunta es "¿Qué es una pequeña parte del trabajo que puedo hacer en este momento?". Si simplemente comenzará a resolver los problemas muchas veces, que finalmente llega a su finalización.

Si uno de los problemas que hay que resolver es el examen de basura en el garaje, la idea de que usted tiene que quitar la pila de basura a la vez que se sumerge en un estado de ánimo triste y se demora para más tarde.

Haga una pregunta, ¿cómo empezar a resolver al menos una pequeña parte de este problema.

Por ejemplo, vamos garaje y anotado en un pedazo de papel algunas ideas para pequeñas actividades de diez minutos sobre la limpieza del garaje. Mientras que va a hacer esto usted puede sacar la basura y tomar algo fuera de este gran montón de basura.

No pienses en cómo hacer algo significativo. Sólo se centran en las fuerzas que usted puede hacer ahora mismo. La aplicación de este enfoque de forma regular, en algún momento de proceder a la última sección pequeña del trabajo y culminó con la decisión de todo el problema.

3. Deje el perfeccionismo y déjese
imperfecta
El tercer tipo de pensamiento erróneo que conduce a la dilación - es el perfeccionismo. La idea de que usted tiene que hacer el trabajo una vez y sin problemas - que conduce a un estado de estrés. Y a identificar estrés con la tarea que hay que resolver, y así crear todas las condiciones para posponer para más adelante.

Ven a posponerlo hasta el último minuto para finalmente encontrar una manera de salir de esta trampa.

Dígase a sí mismo - ahora no hay tiempo suficiente para hacer el trabajo perfectamente
.
Pero si sus problemas no terminan los plazos, el perfeccionismo puede llevarle al hecho de que va a ser infinitamente posponer esta tarea. Si ni siquiera han establecido sobre la tarea que siempre has querido hacer muy bien, tal vez el perfeccionismo y te mantiene de ella.

Lucha con el perfeccionismo puede ser dar el derecho de ser hombre imperfecto.

Se utiliza si alguna vez el programa informático que se puede llamar perfecta desde todos los puntos de vista? Improbable.

Darse cuenta de que un trabajo imperfecto completados hoy es siempre mejor que un perfecto trabajo retrasado indefinidamente.

El perfeccionismo también se asocia con una conciencia del problema ya que cada vez indivisible.

Reemplazar un gran trabajo hecho por completo en su cerebro en una pequeña e imperfecta primer paso.

Este primer paso puede ser muy, muy imperfecta. Pero siempre se puede volver a ella una y otra vez.

Por ejemplo, si desea escribir un artículo en cinco palabras tyasyach, permítete empezar a escribir sólo cien palabras.

4. Vuelva a colocar el sentimiento de pérdida para un placer garantizado

El cuarto bloqueo mental es que el problema está asociado con una sensación de pérdida. Esto significa que usted cree que el proyecto desplazará a partir de su vida una parte significativa de la diversión y la alegría.

Con el fin de completar el proyecto a menos que quiera toda tu vida restante? ¿Es usted diga que usted tiene que retirarse, obra tardía, no volver a ver a su familia, y nunca entretenido? No es como que motiva, pero sin embargo, muchas, muchas personas dicen a sí mismos es hacer un esfuerzo para hacer algo.

Imaginando fotos de duro trabajo a largo solo, sin tiempo para la diversión - es una forma garantizada para el aplazamiento de sus casos para después
.
Para hacer frente a este modo de pensar puede estar haciendo lo contrario. Definir las primeras porciones garantizados de alegría en su vida y planificar su trabajo "alrededor" de estas áreas.

Puede parecer contraproducente, pero esta técnica psicológica que funciona muy bien.

Determine de antemano el tiempo que pasas con tu familia, tiempo para descansar, tiempo para hacer ejercicio, tiempo de servicio a la comunidad y aficiones personales. Garantizada algún tiempo en sus actividades favoritas. Entonces limitar las horas de trabajo en lo que queda.

Los trabajadores más productivos en cualquier campo tienden a trabajar menos y descansar más de adictos al trabajo.

Si se tiene en cuenta el tiempo de trabajo como un recurso valioso, no como un monstruo incontrolable que puede destruir al otro lado de tu vida, te sentirás equilibrado, y usted estará más centrado en la tarea y el uso eficaz de su tiempo de trabajo.

Se puede observar que la duración óptima de la semana de trabajo para la mayoría de las personas es de 40-45 horas. Trabaje un tiempo tiene el efecto opuesto en términos de productividad y motivación. Y en el largo plazo es menor que el trabajo real.

Lo que si me gustaría venir a usted y le dijo: "Esta semana, se puede trabajar sólo diez horas". Su sentimiento de pérdida se revertirá, no tan bien?

En lugar de sentir el tiempo de espera para la diversión, usted ha estado sintiendo el período de suspensión del trabajo.

Ha cambiado la actitud.

"Me quieren divertirse" habría cambiado "Quiero trabajar", su motivación para el trabajo sería mucho mayor, y todos los rastros de la dilación se desvanecería.

También recomiendo encarecidamente a dedicar al menos un día a la semana clases no tenían nada que ver con su trabajo. Esto le dará la energía necesaria y desear lo más rápido posible para iniciar una nueva semana de trabajo.

Ser propietario de una salida garantizada aumentará su motivación para trabajar y reducir el deseo de aplazar el caso.

Si usted sabe que el día de mañana, usted estará menos inclinado a posponer el caso, ya que no quiere permitirse el "lujo" fuera de día, ocupado con los asuntos pendientes.

Y si todos los días - de trabajo, ya pesar de este trabajo parece no tener fin, siempre se dice a sí mismo "tengo que trabajar." Y su cerebro utiliza la dilación como una forma de asegurar que por lo menos algunas emociones positivas en su vida.
Divide el tiempo

Para las aplicaciones que se demora, le recomiendo usar el método de separación de tiempo para iniciarlo. He aquí cómo funciona. En primer lugar, seleccione una pequeña parte del problema, en la que podrás trabajar por lo menos media hora. Y se le ocurrió una recompensa que usted se da una vez al final de treinta minutos.

Recompensa está garantizada después de la hora establecida (treinta minutos).

No depende de la importancia de los resultados. Por ejemplo, ver sus programas favoritos de televisión, ir al cine, buena comida, conocer amigos, caminar, o cualquier cosa que encuentre agradable para ti mismo.

Desde el tiempo que pasó en el trabajo es pequeño, se dibujará la atención sobre el placer esperado, no la complejidad del problema a resolver. Y no importa cómo las tareas desagradables. No hay nada que no pueda ser deja reposar durante media hora, si usted espera una buena recompensa.

Si comparte el tiempo de esta manera, se dará cuenta de que hay cosas interesantes. Usted se dará cuenta de que continúa trabajando en una tarea más planificada treinta minutos.

A menudo tan involucrado tarea, incluso compleja que estarán dispuestos a seguir trabajando en él. Y antes de que note que tomará una o más horas. Su recompensa no va a desaparecer. Y te das cuenta de que obtendrá tan pronto como esté listo para parar.

Comenzando a trabajar, su atención se desplaza a preocuparse por la complejidad del problema al final de esta área de trabajo.

Una vez que decida parar, obtener su recompensa, y disfrutar de ella. Y programar otra área de trabajo de treinta minutos con una compensación adecuada.

Esto le ayudará a asociar las emociones positivas con el problema, debido a que obtiene una recompensa por sus esfuerzos.

Trabajo a largo en metas oscuro y largo plazo no están motivando recompensa inmediata.

Recompensar a ti mismo por lo que has pasado tiempo en la tarea y no en resultados concretos que se verá con ganas de volver al problema y al final la haya completado.

Escribir este artículo es un buen ejemplo de la aplicación de las técnicas anteriores.

Yo podría decir a ti mismo - Tengo que terminar este artículo en 2000 palabras y que debería ser perfecto
.
En primer lugar me recuerda que yo no tenía que escribir nada. Soy libre de hacer una elección para escribir artículos.

Entonces me doy cuenta de que tengo un montón de tiempo para hacer un buen trabajo. Y yo no tengo que ser perfecto, porque si empiezo con antelación, no tengo mucho tiempo para editarlo más tarde.

También le dije a mi mismo que si me pongo a el problema, definitivamente ultimo.

No he venido para arriba con un tema de este artículo. Y he utilizado la división del tiempo para realizar esta tarea.

La cena fue mi "recompensa". Sabía que al final de un sitio de trabajo de treinta puedo comer.

Desde que tenía hambre, entonces que era una buena motivación.

Me tomó unos minutos para llegar a un tema de este artículo, y me pasé el resto del tiempo a escribir y dibujar una idea aproximada del esquema de un próximo artículo. Una vez que se acabe el tiempo, he dejado de trabajar y cenamos. Sentí que yo era "gané" este alimento.

A la mañana siguiente me usó el mismo método, haciendo el desayuno a su "recompensa". Y yo estaba tan fascinado por la tarea que continuó escribiendo incluso una media hora. Sabía que yo era libre de parar en cualquier momento y obtener una recompensa bien merecida, pero superar la inercia y empezar, me sentí un deseo natural de seguir trabajando en la tarea. De hecho, me llamó la dilación problema que quedaba a trabajar en una tarea, posponiendo el momento de recibir el premio. Como resultado, terminé de escribir un artículo y disfrutar del desayuno.

Espero que este artículo ha ayudado a entender mejor las causas de la dilación y la manera de superar esto.

Entender que el retraso mental es generada por la conexión entre el problema y sus emociones negativas con respecto a ella. Manera de superar es reducir la cantidad de emociones negativas y aumentar el flujo de las emociones positivas en la tarea. Por lo tanto, la estimulación de sí mismo para superar la inercia y generar el impulso positivo.

Después de todo, si usted comienza cualquier tarea muchas veces, que te van a terminar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable