Empecé a ahorrar dinero, renunciar a pintalabios y apretones, pero mi marido descubrió mi secreto

El dinero siempre es necesario, siempre es escaso, siempre se agota rápidamente. Te lo dijimos recientemente. Cómo ahorrar dinero correctamente¿Qué trucos vale la pena usar para esto y por qué necesitas ahorros? Pero a veces la pasión por la acumulación puede ser dañina para la familia. ¿Cómo es posible?

La edición de hoy. "Site" Cuentará la historia de un lector que logró ahorrar dinero incluso con un pequeño ingreso familiar. Pero el guardián de la familia se olvidó de alguna manera de decirle a su esposo sobre sus ahorros (quien ganó todo el dinero). Fue una sorpresa desagradable para el jefe de la familia.



Cómo ahorrar dinero He estado casado durante casi 10 años. Vivimos bien, tenemos nuestro propio apartamento, que mi marido obtuvo de mi abuela. Mi marido trabaja, gana un poco, pero tenemos suficiente. Con los años no tengo trabajo, criar dos hijas, la vida en casa también está completamente sobre mí, escribe María.



“Yo también manejo el presupuesto familiar. Mi marido no tiene tiempo para hacer esto, así que la habitación común, comprar comida, ropa, bienes de casa o algo para mis hijas siempre está sobre mí. Además, no es difícil para mí seguir acciones y ventas para comprar el adecuado a un buen precio. Después de todo, con un salario para cuatro personas, usted necesita ser capaz de gastar dinero competentemente. ”

No puedes elegirme. El marido sabe que la casa está siempre limpia, la ropa se lava y plancha, se cocina la comida. A veces puede jugar con niños o ayudar al anciano con la tarea. A veces (muy raramente) algo alrededor de la casa me ayuda que no puedo manejarme. ”



“Pero un día hubo un incidente que cambió mucho. Mi marido y yo tuvimos una gran pelea, y se vistió y se fue. El teléfono apagado, no podía llamarlo. Casi no me quedaba dinero, y pasé la noche pensando qué pasaría si no volviera. Afortunadamente, al día siguiente volvió y nos inventamos. Pero ese episodio y ese miedo para mí y mis hijos permanecieron durante mucho tiempo.



“Me di cuenta de lo vulnerable que era sin mi marido, porque ni siquiera tenía ahorros. Decidí que necesitaba algunos ahorros por si acaso. Empecé a ahorrar el dinero que había ahorrado. ”

En algún lugar podría comprar salchichas más baratas, en algún lugar guardado en cosméticos o comprando ropa. Fue agradable poner la cuenta detrás de la cuenta, darse cuenta de que este dinero es el mismo airbag. Salvar demostró ser un evento muy emocionante. Incluso me involucré más en tejer y a veces vendí mis artesanías por Internet. Ese dinero también entró en mi escondite.



“Todo salió bien hasta un momento. Mi marido, en mi ausencia en casa, estaba buscando un documento importante, lo volvió todo al revés y me encontré con mis ahorros, que había estado recogiendo durante los últimos tres años. Mi marido estaba sorprendido por su salario. Y cuando me habló, apenas pudo encontrar las palabras. ”

Dijo que siempre me dio todo el sueldo para que mi familia no necesitara nada, y nunca pensé que estaba ocultando dinero. Ahora está completamente decepcionado y ya no confía en mí. Incluso considerando el divorcio. Entiendo que actué feo con él, pero no sé cómo se puede corregir, María lamenta su error.



Tal vez es incluso bueno que la esposa no gasta todo el dinero, pero consigue ahorrar algo. Por supuesto, el hombre es desagradable que ni siquiera sabía acerca de la existencia de tal “estar”. No parece saber para qué eran estos ahorros. Extrañamente, María no explicó que el dinero hubiera ido a las necesidades de la familia en cualquier caso, si hubiera una necesidad urgente.

¿Qué piensas de una mujer? Le costó. acostado ¿En secreto de su marido?

Tags

Vea también

Nueva y Notable